Sign in to follow this  
fabriciosp

Player On

Recommended Posts

harry lamentablemente no coincido, lo q dice lucas en parte es cierto, jugasta alguna vez algun server expx 1 o al menos low?, eso es helbreath, lmdl o otros server frutas q modifican todos los stats ya dejan de ser helbreath pasan a ser otro juego q por ahi a vos te gusta mas, pero solo tiene el skin del hb todo lo demas es distinto por lo tanto para mi ya pasa a ser otro juego con el mismo nombre y skin. Yo particularmente no me gustaria jugar un hb como el q mostras en tus SS, soy de los viejos y por ahi es por eso, pero prefiero un pvp o un agite entre goldies donde no sea haber quien tiene mas items o mas fps(porque seamos sinceros, los agites q mostras en tus ss los gana el q tiene mas pc para bancarse todo eso en la ss, yo me muero al toke la computadora se me muere apenas cae el primer bliz), para que te des una idea de lo q a mi me gusta, cuando upeo nemesis casi ni lo juego porq me parecia q la exp era demasiado alta, no me gusta entrenar(lo odio) y no tengo mucho tiempo pero asi y todo me gusta el server expx1 de apoquito y con esfuerzo lo subire a 140 lo dejare en pl y listo. Lo q yo pido q aunq a muchos les pareceria una locura es algo q para mi haria el hb muchisiimo mas divertido. Saquen el dk, por ahi no las dk weapons, pero si el dk armos, en mi opinion hace el juego muchisimo mas aburrido es mas creo que fue lo peor que le pudo pasar al hb, en exp low se entendia porque era muy dificil llegar a 180 tonces era como un premio pero aca exp high no rinde, somos todos dk los pvps o agite entre wars son una paja.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

q hermosas ss por el amor de dios

posta estan muy buenas, nose si algun

dia se llegue a eso, pero bue, esperar

para ver...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

estaria bueno, pero no tenemos esa cantidad de players.. ni siquiera se si conviene, xq le subis el drop, se cae el lmdl la gente vuelve, la gente que ve que se subio el drop empieza en neme arg otra vez.. a los 2 meses se lleno de cosas no?

 

me das asco aubeluz, 1 sola cosa osea fecha 5 de julio de 1998.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saquen el dk, por ahi no las dk weapons, pero si el dk armos, en mi opinion hace el juego muchisimo mas aburrido es mas creo que fue lo peor que le pudo pasar al hb, en exp low se entendia porque era muy dificil llegar a 180 tonces era como un premio pero aca exp high no rinde, somos todos dk los pvps o agite entre wars son una paja.

yo tmb una vez pense eso, y me decia "van a limar manu" pero de ahi

a q lo pongan en marcha, no creo verlo, aunq si me gustaria ver eso...

Share this post


Link to post
Share on other sites

harry lamentablemente no coincido, lo q dice lucas en parte es cierto, jugasta alguna vez algun server expx 1 o al menos low?, eso es helbreath, lmdl o otros server frutas q modifican todos los stats ya dejan de ser helbreath pasan a ser otro juego q por ahi a vos te gusta mas, pero solo tiene el skin del hb todo lo demas es distinto por lo tanto para mi ya pasa a ser otro juego con el mismo nombre y skin. Yo particularmente no me gustaria jugar un hb como el q mostras en tus SS, soy de los viejos y por ahi es por eso, pero prefiero un pvp o un agite entre goldies donde no sea haber quien tiene mas items o mas fps(porque seamos sinceros, los agites q mostras en tus ss los gana el q tiene mas pc para bancarse todo eso en la ss, yo me muero al toke la computadora se me muere apenas cae el primer bliz), para que te des una idea de lo q a mi me gusta, cuando upeo nemesis casi ni lo juego porq me parecia q la exp era demasiado alta, no me gusta entrenar(lo odio) y no tengo mucho tiempo pero asi y todo me gusta el server expx1 de apoquito y con esfuerzo lo subire a 140 lo dejare en pl y listo. Lo q yo pido q aunq a muchos les pareceria una locura es algo q para mi haria el hb muchisiimo mas divertido. Saquen el dk, por ahi no las dk weapons, pero si el dk armos, en mi opinion hace el juego muchisimo mas aburrido es mas creo que fue lo peor que le pudo pasar al hb, en exp low se entendia porque era muy dificil llegar a 180 tonces era como un premio pero aca exp high no rinde, somos todos dk los pvps o agite entre wars son una paja.

 

si boludo, jugue helbreath Internacional y no lo volveria a hacer.

 

Con lo de los fps te tenes q comprar 1 pc nueva, q qeres q te diga. Lo q planteas es imposible de solucionar, la gente q tiene mejor pc va a andar mejor en CUALQUIER TIPO de server q la q tiene fps mas bajos. Es logico, es como q yo me queje de q farjat anda mas rapido en su mercedes q yo en mi auto.

 

pedis q saquen el dk set xq te aburre el pvp war vs war, pero si implementamos eso TODOS los magos duran 3 crits de 2 wars bbh. O los agites duran 5 mins hasta q se termina la endu de la chain, sin boludeces.

 

si vos decis q preferis pasar el poco tiempo q jugas matando bichitos esta bien, yo prefiero pasarlo agitando. Para mi la escencia del hb, lo q lo hace unico es el pvp, si quisiera matar bichitos jugaria lineage, o esa clase de juegos.

 

btw no eras q habias dejado de jugar hb vos y q habias regalado tu char?

Share this post


Link to post
Share on other sites

estaria bueno, pero no tenemos esa cantidad de players.. ni siquiera se si conviene, xq le subis el drop, se cae el lmdl la gente vuelve, la gente que ve que se subio el drop empieza en neme arg otra vez.. a los 2 meses se lleno de cosas no?

 

me das asco aubeluz, 1 sola cosa osea fecha 5 de julio de 1998.

 

jajajajajajajajaj primera AAAAAAAA

 

harry lamentablemente no coincido, lo q dice lucas en parte es cierto, jugasta alguna vez algun server expx 1 o al menos low?, eso es helbreath, lmdl o otros server frutas q modifican todos los stats ya dejan de ser helbreath pasan a ser otro juego q por ahi a vos te gusta mas, pero solo tiene el skin del hb todo lo demas es distinto por lo tanto para mi ya pasa a ser otro juego con el mismo nombre y skin. Yo particularmente no me gustaria jugar un hb como el q mostras en tus SS, soy de los viejos y por ahi es por eso, pero prefiero un pvp o un agite entre goldies donde no sea haber quien tiene mas items o mas fps(porque seamos sinceros, los agites q mostras en tus ss los gana el q tiene mas pc para bancarse todo eso en la ss, yo me muero al toke la computadora se me muere apenas cae el primer bliz), para que te des una idea de lo q a mi me gusta, cuando upeo nemesis casi ni lo juego porq me parecia q la exp era demasiado alta, no me gusta entrenar(lo odio) y no tengo mucho tiempo pero asi y todo me gusta el server expx1 de apoquito y con esfuerzo lo subire a 140 lo dejare en pl y listo. Lo q yo pido q aunq a muchos les pareceria una locura es algo q para mi haria el hb muchisiimo mas divertido. Saquen el dk, por ahi no las dk weapons, pero si el dk armos, en mi opinion hace el juego muchisimo mas aburrido es mas creo que fue lo peor que le pudo pasar al hb, en exp low se entendia porque era muy dificil llegar a 180 tonces era como un premio pero aca exp high no rinde, somos todos dk los pvps o agite entre wars son una paja.

 

Che la idea es que todos tiremos TODOS para un mismo lado,

buscar algo que a la MAYORIA de los players les divierta.

Por que sin gente este juego no tiene gracia.

 

Edited by aube

Share this post


Link to post
Share on other sites

prefiero jugar este server o un low on 40 on que un lmdl q manejen luzeblito y pompom con 200 on eh, ni lo dudo.

 

harry, el strip del bbh es tan alto y los hits son altos justamente porque la dk en el mago hace mucha diferencia y asi y todo sigue teniendo demasiada ventaja. Este es un server planteado para que llegues a 180 en maximo pero muy pajeramente en 2 semanas por lo tanto tiene q tener ese strip alto con buenos crits de bbh sino el war ni se le puede plantar a un mago. por eso planteo la idea de modificar un toke en el strip y el dmg del bbh y sacar los dks, la mejro epoca lejos del hb y el q me diga q no es un idiota, fue alkon1 cuando eramos todos goldies. agites entre 140 y 160 maximo eso fue lo mejor q tubo el hb hasta ahora. En alkon2 se intento pero bueno ese staff con Korn, ensima alkon ya no le daba bola al hb porque tenia otros juegos q le rendian mucho mas(el hb ya es un juego viejo) no tenia nada de futuro es mas farjat en cuanto vio con quien se metia salio corriedno y ahi se fue todo a la mierda

Yo te cuento q casi ni juego mi char lo tiene lucas, pero si entro es a agitar, le podes preguntar a lucas, siempre fui el mas pajero para entrenar en alkon1, alkon2, international, hb europe siempre fui el mas pajero, pero no me va sa decir q en nemesis arg es un gran sacrificio llegar 180 man no tenes q matar muchos bichitos, yo llegue a 180 en 2 semanas los clave ahi no hize un solo mjp y me puse a agitar y ekear, lo deje fh, y tengo items por cosas q van cayendo en hunt, o q le caen a lucas o algunos de los pibes o trades, y te vas a armando el pj, no necesitas estar matando bichitos todo el tiempo. no necesito 5 xelimas, 10 medu, y 20 mer shield y q todo sean fh para divertirme la verdad, yo lo prefiero asi como esta!!!

Edited by Kudouu

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo insisto con que se arme algun proyecto para motivar a la gente a jugar, por ejemplo en el hbusa me acuerdo que casi todas las semanas habia cosas nuevas, desde eventos de insultos, hasta eventos de dibujos, pasando por los tradicionales torneos de pvp, etc.

 

Ideas sobran y con un poco de voluntad se puede sacar esto para adelante.

nonononno para para para para

 

como es eso de evento de insultos?

 

 

nose bien en que consistia dicho evento.

Segun lo que me contaron, el evento trataba de quien decia los mejores insultos.

De ahi que supuestamente surgio la medusa que tenia 0 (rob).

 

En este server no me darian los dedos para crear tantas medusas...

y no nada que ver

 

el chiste de ese evento era hacer un badword.txt en el mayor numero de idiomas posibles

 

no era un event de insultos

lol

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

prefiero jugar este server o un low on 40 on que un lmdl q manejen luzeblito y pompom con 200 on eh, ni lo dudo.

 

harry, el strip del bbh es tan alto y los hits son altos justamente porque la dk en el mago hace mucha diferencia y asi y todo sigue teniendo demasiada ventaja. Este es un server planteado para que llegues a 180 en maximo pero muy pajeramente en 2 semanas por lo tanto tiene q tener ese strip alto con buenos crits de bbh sino el war ni se le puede plantar a un mago. por eso planteo la idea de modificar un toke en el strip y el dmg del bbh y sacar los dks, la mejro epoca lejos del hb y el q me diga q no es un idiota, fue alkon1 cuando eramos todos goldies. agites entre 140 y 160 maximo eso fue lo mejor q tubo el hb hasta ahora. En alkon2 se intento pero bueno ese staff con Korn, ensima alkon ya no le daba bola al hb porque tenia otros juegos q le rendian mucho mas(el hb ya es un juego viejo) no tenia nada de futuro es mas farjat en cuanto vio con quien se metia salio corriedno y ahi se fue todo a la mierda

Yo te cuento q casi ni juego mi char lo tiene lucas, pero si entro es a agitar, le podes preguntar a lucas, siempre fui el mas pajero para entrenar en alkon1, alkon2, international, hb europe siempre fui el mas pajero, pero no me va sa decir q en nemesis arg es un gran sacrificio llegar 180 man no tenes q matar muchos bichitos, yo llegue a 180 en 2 semanas los clave ahi no hize un solo mjp y me puse a agitar y ekear, lo deje fh, y tengo items por cosas q van cayendo en hunt, o q le caen a lucas o algunos de los pibes o trades, y te vas a armando el pj, no necesitas estar matando bichitos todo el tiempo.

 

pero a quien agitas con 30 on?

 

 

el chiste de ese evento era hacer un badword.txt en el mayor numero de idiomas posibles

 

no era un event de insultos

lol

 

la verdad, como lo escuche de un comentario no estaba seguro como era.

ja, entonces era verdad que existio ese evento de la medusa, XD.

Edited by aube

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo insisto con que se arme algun proyecto para motivar a la gente a jugar, por ejemplo en el hbusa me acuerdo que casi todas las semanas habia cosas nuevas, desde eventos de insultos, hasta eventos de dibujos, pasando por los tradicionales torneos de pvp, etc.

 

Ideas sobran y con un poco de voluntad se puede sacar esto para adelante.

nonononno para para para para

 

como es eso de evento de insultos?

 

 

nose bien en que consistia dicho evento.

Segun lo que me contaron, el evento trataba de quien decia los mejores insultos.

De ahi que supuestamente surgio la medusa que tenia 0 (rob).

 

En este server no me darian los dedos para crear tantas medusas...

y no nada que ver

 

el chiste de ese evento era hacer un badword.txt en el mayor numero de idiomas posibles

 

no era un event de insultos

lol

 

 

ahh ahora si tiene sentido!!

 

No es mala eh!

Share this post


Link to post
Share on other sites

parece que no ven que el HB korea practicamente no tuve reset, y se ve q no conocen como liman los koreanos... vayan al int y miren el guild koreano, el mas pete del guild tiene dk15 y set mr/hp77 para arriba, y tienen practicamente buena parte de los mejores items del server (digase 2 XR, 2 z wand, como 8 IS, ie necks, abh stateds)

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero a quien agitas con 30 on?

posta siempre hay agite, o por lo menos cuando entro yo veo agites

y cosas asi, lo q pasa es q hay q buscarlos, mira recien fui a elv y me

fui, porq? me comia el lag, y los q estaban te bajan las ganas de estar ahi

a q me refiero? son varios vs 1, todos amp, clavas un pfa WH/SHOP/SAFE

no me hago el groso ni nada pero te rompe las bolas q sean 3 o mas y al

1era pfa se vayan, osea es perder tiempo, aparte me fui porq son casi las 6

y juego en 1 hora a la pelota y no buske mis cosas...

tmb hay veces q estoy tranki en ib, y me sacan a las patadas, te caen 5 o + por

mas new q sean, me clikean MAL y no tengo otra q irme calladito :D

 

suerte gente, aube siempre q nos cruzamos calladitos los 2, pero posta

dale un poco de tiempo al arg, estoy SEGURO q la gente va a voler y se va a

poner divertido...

Share this post


Link to post
Share on other sites

parece que no ven que el HB korea practicamente no tuve reset, y se ve q no conocen como liman los koreanos... vayan al int y miren el guild koreano, el mas pete del guild tiene dk15 y set mr/hp77 para arriba, y tienen practicamente buena parte de los mejores items del server (digase 2 XR, 2 z wand, como 8 IS, ie necks, abh stateds)

 

Aparte no saben, que el korea empezo con 16 worldservers.

 

que con el tiempo se fueron uniendo (como se unieron abaddon y apocalypose del int) para formar uno solo.....

 

Por eso el korea sigue con gente...es el rejunte de 16 servers...

Share this post


Link to post
Share on other sites

parece que no ven que el HB korea practicamente no tuve reset, y se ve q no conocen como liman los koreanos... vayan al int y miren el guild koreano, el mas pete del guild tiene dk15 y set mr/hp77 para arriba, y tienen practicamente buena parte de los mejores items del server (digase 2 XR, 2 z wand, como 8 IS, ie necks, abh stateds)

posta los koreanos AMAN el hb pero AMAN MAL, se liman demaciado, no los

culpo, yo amo jugar a la pelota, y aveces me ponia mal cuando era pibe y no

tenia plata para el micro, para algo u otra cosa para jugar lejos de casa algun

campeonato, igual siempre me presto mi viejo o mi vieja... alguno dira

"q pelotudo este pibe" si muy pelotudo, pero cuando amas algo, por mas malo

q seas le pones toda la garra...

Share this post


Link to post
Share on other sites

y la poblacion de asiaticos que debe jugar HB debe ser bastante mas grande que la argentina xD

Edited by Exec

Share this post


Link to post
Share on other sites

y la populacion de asiaticos que debe jugar HB debe ser bastante mas grande que la argentina xD

Quiz?s quiso decir: poblacion

Share this post


Link to post
Share on other sites

parece que no ven que el HB korea practicamente no tuve reset, y se ve q no conocen como liman los koreanos... vayan al int y miren el guild koreano, el mas pete del guild tiene dk15 y set mr/hp77 para arriba, y tienen practicamente buena parte de los mejores items del server (digase 2 XR, 2 z wand, como 8 IS, ie necks, abh stateds)

posta los koreanos AMAN el hb pero AMAN MAL, se liman demaciado, no los

culpo, yo amo jugar a la pelota, y aveces me ponia mal cuando era pibe y no

tenia plata para el micro, para algo u otra cosa para jugar lejos de casa algun

campeonato, igual siempre me presto mi viejo o mi vieja... alguno dira

"q pelotudo este pibe" si muy pelotudo, pero cuando amas algo, por mas malo

q seas le pones toda la garra...

 

porque vos tenes la suerte de ser ares =/

 

y la populacion de asiaticos que debe jugar HB debe ser bastante mas grande que la argentina xD

Quiz?s quiso decir: poblacion

 

jajajjajajajajja

Share this post


Link to post
Share on other sites

q buena foto, pobre del pibe ke esta ahi y se le va el pfm o el amp, se muere de una , yo me kedaria en los bordes :D

 

la gente ya no busca server exp x1, a mi me gusto y jugue ...pero si ahora upearian un server asi no lo jugaria, 1por ke ni en pedo me kedo 24 hs jugando a la pc, ya paso eso...2 nadie te brinda una cierta confianza como para ke lo juegues, no es bueno ponerse a jugar a un server low si las personas ke conoces son como las del lmdl, o cualquier otro server... el unico q da confianza puede llegar a ser este staff, mejor dicho farjat.. pero bueno, ya no es lo mismo, la gente va creciendo muchos tienen 20 a?os para arriba , yo supongo q si upean un server low, tendria muchos players, pero pasaria lo mismo, dejan de jugar a la semana,aparte la gente ke esta ahora esta acostumbrado a lo rapido, cuando vean ke un scorp le da menos exp ke un conejo, y te tiren " A Gold " se van para otro, es asi, ademas lo dije y lo vuelvo a decir el 180/200 aburre cuando es medio fruta, una vez ke llegas a 180, tenes dk15, fh y un par de items, ya aburre..

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Aparte no saben, que el korea empezo con 16 worldservers.

 

que con el tiempo se fueron uniendo (como se unieron abaddon y apocalypose del int) para formar uno solo.....

 

Por eso el korea sigue con gente...es el rejunte de 16 servers...

 

 

si bueno, pero imaginate 200 on, si haces algunos cambios 200 on tiene este server, tranquilamente.

 

Las fotos de esos agites pasadas al nemesis con 200 on nada mas. seria ANIQUILADOR.

Share this post


Link to post
Share on other sites

subi el segundoooooo la puta que lo pariooo.

subi el segundooooo la puta que lo pariooo.

 

en unas horas me voy a ver a mi belgrano queridooooo.

 

 

.. sostengo que se aumente el 2do drop :(

 

 

off: gonza vos fuiste elvo conmigo siempre te pusiste la de talleres parece jajajajajjaja :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cambios en Drops (white[GM] & farjat[GM]) :

*Agregado drops de Black Shadow Swords con Stats a Ettins y Giant-Lizards

*Se subio un poco el drop de las Xelimas

*Se subio un poco el drop de : Cancellation & ESW

*Se subio un poco el drop de : Damage Rings

*Se subio un poco el drop de : Hellclaw

*Se subio un poco el drop de : Tigerworm

*Se subio un poco el drop de : Abaddon

 

si, pero ya sabemos con los bueyes q haramos.

 

tus "POCOS" son famosos, sin ofender. ( Se aumenta 0.000000001 de probabilidad) estaria q alguien lo explique cuanto es ese poco.

 

y q se aumente no un poco, sino bastante. Matas X cantidad de GGS, y q te caiga un mfs ponele, algo asi.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this