DaiSuke-

Members
  • Content count

    56
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About DaiSuke-

  • Rank
    Orc
  1. DaiSuke-

    Sumate A La Causa!

    edita el who y al a mierda amigo,
  2. DaiSuke-

    Player On

    q buena foto, pobre del pibe ke esta ahi y se le va el pfm o el amp, se muere de una , yo me kedaria en los bordes :D la gente ya no busca server exp x1, a mi me gusto y jugue ...pero si ahora upearian un server asi no lo jugaria, 1por ke ni en pedo me kedo 24 hs jugando a la pc, ya paso eso...2 nadie te brinda una cierta confianza como para ke lo juegues, no es bueno ponerse a jugar a un server low si las personas ke conoces son como las del lmdl, o cualquier otro server... el unico q da confianza puede llegar a ser este staff, mejor dicho farjat.. pero bueno, ya no es lo mismo, la gente va creciendo muchos tienen 20 a?os para arriba , yo supongo q si upean un server low, tendria muchos players, pero pasaria lo mismo, dejan de jugar a la semana,aparte la gente ke esta ahora esta acostumbrado a lo rapido, cuando vean ke un scorp le da menos exp ke un conejo, y te tiren " A Gold " se van para otro, es asi, ademas lo dije y lo vuelvo a decir el 180/200 aburre cuando es medio fruta, una vez ke llegas a 180, tenes dk15, fh y un par de items, ya aburre..
  3. DaiSuke-

    Player On

    EMPIEZO YO, FARJAT LA CONCHA DE TU VIDA; GANEEEEEEEEEEEEEEE; KE GANE? UNA MEDU?
  4. DaiSuke-

    Player On

    uooo jaja, ese comentario de farjat, a mas de uno se la aplico xD jajaja, en el lmdl no anda ni el foro, y me arte de robarle a marcos.
  5. DaiSuke-

    Player On

    q caiga 3 o 4 cancel 5 o 7, es lo mismo, es depende de kien lo use,.aparte se pone mas interesante...aparte es facil, ves a un mago ke tiene cancel en un agite, es obvio ke no le vas a pegar al war con un set pa, sino lo aimean todos al mago con cancel y listo,... no es muy dificil, es mas calculo ke se pondria mas divertido, si se lo dan a uno de un guild, caen todos del guild porq fulano tiene cancel... si le dan un Giant Battle Hammer a uno, se meten todos para ver a kien se lo va a dropear. jaja estaria bueno
  6. DaiSuke-

    Player On

    a mi me re molesta tu post... pero tenes razon jaja , na mentira lo de la molestia.. tenes razon, yo tenia lindos fps cuando empeze a jugar,pero a la semana me aburrio, es siempre lo mismo con el 180/200 si no hacen algo para divertir al a gente, aburre tanto matar y matar bichos para ke te caiga algo como la gente, van a decir ke valla a un fruta, pero es la posta, estar tanto tiempo limando y ke una ice elemental fue lo mas groso ke callo en meses...ni hablar de armor 42+... aburre fuera de joda aburre, estar 4 hs peleando con un nabo, para ke despues haga dc, o se tome recall, eso tambien aburre...esto no aburria antes cuando los players una vez ke peleaban ,peleaban hasta morir, pero aca encima estas 5 hs peleando y te recallean en la kara, lo mas lindo es ke te bokean..entonces no dan ganas d jugar... igual no juego por los fps q tengo, porq a esta altura capaz ke si tengo lindos fps empiezo de nuevo, vi un par de fotos y te agarra el gusto de nuevo, extra?as la musiquita cuando haces un ek :P
  7. DaiSuke-

    Lag

    todo para decir los items ke tenias en el bag? q estupides..te moriste y punto .
  8. DaiSuke-

    Player On

    no alcanze a leer todo tu post, pero para mi le da mas preferencia a ellos, porq pagan en dolares jaja.. :=)
  9. DaiSuke-

    Nemesisi No Me Quiere

    gracias,no?
  10. DaiSuke-

    Nemesisi No Me Quiere

    Decime como es tu nombre en el server..ke te doy todos los items ke tengo en mi char, yo no juego nunca, me hice 180 y nunca mas jugue y me tiraron banda de cosas... hacele whisper a DaiSuke- o DaiSuke ni me acuerdo como era el nick, pero hacele whisper, o agregame al mail y avisame cuando entres luzbelito_2009@hotmail.com
  11. DaiSuke-

    Felices Fiestas

    Felices Fiestas...q fumen bien...y ke tomen tambien... naa ke la pasen bien loco, yo me re compre un gorrito de papanoel, y ya compre una pepa, igual sigo buscando fa, asiq el ke sepa algo, q avise... Nos vemos en alem los de mdq...toy con un gorrito de papanoel, no kreo ke sea el unico pero we.. LOS VEMOS. PARA MATAR EL DOLOR ME VOY A QUEMAR AL PAREDON, CON LOS PIBES HASTA KE SALGA EL SOL. YA SE LO KE TENGO KE HACER, PARA MATAR EL DOLORRRRRRRR..................... SALGA EL SOOOOL; CON LOS PIBES HASTA KE SALGAA EL SOLLL!!!!!!
  12. DaiSuke-

    Lammers

    no seras la25 vos no? tenes un solo comentario y es el ke escrbiiste... na na el pibe siempre fue un manco ese gamo, el sobrino y el tio, asiq no me vengas a discutr las cosas.. q yo lo conosco hace tiempo y no para ni el colectivo pobre pibe.
  13. DaiSuke-

    Lammers

    con ke cara bardeaba ese LA25 por dios, la kara como una baldosa tiene el hdp... siempre fue asi, y siempre va a ser asi, cuando lo vean en otro server o ahora seguro aparece en el foro diciendo ke el no fue... es un salame, y yo soy mas salame en estar dedicandole este post a el... chau Los vemos.
  14. DaiSuke-

    Q Le Pasa Al Server?

    Se dieron cuenta ke ya les aburrio...tarde o temprano estos servers te terminan aburriendo, yo me hice 180, hice un par de eks y no jugue mas m habia aburrido, despues kise volver a jugar para ver como estaba el server y vi 16 fps, y en menos de 1 minuto ya estaba escuchando musica otra ves..
  15. DaiSuke-

    Helbreath Nemesis Argentina Version 4.96

    me acuerdo ke en el dreams a veces me tiraba 8 fps... y me kedaba tildado y de golpe me subia a 20. Despues cuando tocaba F5 me bajaban los fps. pero mal, y bueno jugaba asi y todo y tenia banda de eks, despues de un dia para le otro entro al hb y tenia 80 fps sabes ke contento ke estaba saltaba de una pata...despues jugue con esos 80 fps hasta el dia de hoy...ke me volvio a bajar a 16-20 fps.. pero porq me dijo el tecnico ke se rompio nose ke cosa de la placa...y bueno fuee no kiero gastar plata en una placa de video...osea la plata la tengo pero como estoy con el laburo el tema del estudio, novia y todo no tengo mucho tiempo, asiq no me rinde gastar en una placa si total no voy a poder jugar mas de 2 hs...asiq buee..habra ke seguir entrando al foro , ver los comentarios ke dejan las fotos ke suben de los agites..los problemas y esas cosas.. :) La enchufe en el cpu sanjas. digo farjat.. jaja.. ni te acordas seguro el primer dia q upeo nos re bardeabamos pero en joda, despues ya ni kbida, la ultima charla ke tuvimos me parece ke me contaste ke tenias diarios de misiones o eras due?o de un diario de misiones o algo asi..despues nunca mas hablamos... se nota el trabajo ke estas haciendo asiq.. segui asi ke vas re mal, jaja