Sign in to follow this  
fabriciosp

Player On

Recommended Posts

q caiga 3 o 4 cancel 5 o 7, es lo mismo, es depende de kien lo use,.aparte se pone mas interesante...aparte es facil, ves a un mago ke tiene cancel en un agite, es obvio ke no le vas a pegar al war con un set pa, sino lo aimean todos al mago con cancel y listo,... no es muy dificil, es mas calculo ke se pondria mas divertido, si se lo dan a uno de un guild, caen todos del guild porq fulano tiene cancel...

si le dan un Giant Battle Hammer a uno, se meten todos para ver a kien se lo va a dropear.

 

jaja estaria bueno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que te puede decir, tengo ganas de jugar, pero no hay gente y me aburro.

Me da cosa dejar tirado el char despues del laburo que me costo.

Supongo que eso es lo que me retiene de no estar en el lmdl con la pandilla del loco harry.

 

Pero bueno, espero que las cosas mejoren.

y sino, lo mas probable es que me abra definitivamente del juego.

Edited by aube

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad es dificil esto de aumentar el rare drop... por un lado si lo aumentas y caen 3 cancelll manual ya es mucho pero por otro lado si no cae nada es aburrido... nose para mi este tema es simple o se sube un poquito mas el rare o bueh! nos jodemos

 

en el post que arme de This Is Helbreath

 

fue que aclare.. que ROGABA KE ALLA ARMAS Y SPELLS PERO NO "ARMORS" que es lo ke desbalancea ... si se?ores son los malditos f4Ck1ng sets...

 

imaginense todos con dk .. como en nemesis 1 que no caia ni la gran PIJA (disculpen el vocablo no soy de largar estas cosas) era hermosoo porke se reventaban con ganas.. matuk ESW en ares DaMage con ESW boludeces asi pero ke, todos DK , HERO Parts.. ahi es lo divertido...

 

 

nikkita y sus gusanos no fueron los unicos que limaron , Fallen Angels y HARAPEKO , limaron muchisimo hablo de 7, 8 horas juntos fusionados TODOS LOS SANTOS DIAS 24/7 para recibir revitalizing pot... eso canso , cansa y va a seguir cansando..pero lamentablemente muchos viejos harapeko les paso lo ke comento nikita de:

 

empezo la mochila y la carga de "salir a tener una vida social" entonces no hay tiempo de nada.. pero sin embargo se hiso el intento llevo 6 characters 180 y mas de 350 majestyc points y puedo asegurar que se me hiso costumbre que no caiga nada...

Edited by Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

esta bien el server, rendiria solamente un poco mas de drop de rares, pero muy poco.. tengo dk12, angel4 y 20 mps y jamas cayo nada groso, salvo un shield...

 

pero prefiero este server antes de tener una mierda llena de mr91 sets y toda esa basura que la mayoria detesta de lmdl..

 

la fruta esta para los servers poco serios, para los que deformaron este hermoso game, ya es demasiado con la exp x25 me parece ami.. aunque si te digo la verdad, me encantaria que alguien hiciera una movida grosa para que la gente vuelva.

 

no me importa, si es subiendo el drop, o tirando servers, pero quiero que este server vuelva a donde estaba..

Share this post


Link to post
Share on other sites

No concuerdo con nikkita.. porque?

Aver, si bien el server se upeo, todo el mundo sabia que iba ser igual que el Nemesis Int.

y para el que no lo sabia, lo leyo seguro.

Osea, ahora no vengan con que no cae nada, o con que el drop esta bajo etc etc.

La gente esta de vacaciones, otra se fue al lmdl, otra a otros servers frutas...

el 70% de la gente qeu juega hb es idiota, siempre prefirio lo facil/fruta/inestable

por lo cual optaron por lmdl.. que es lmdl? 1 server que lo levantaba 1 pendejito de 15 a?os

que lo unico que hacia era PLATA, hacia plata durante unos 5 meses como mucho, y lo tiraba

ahora deben estar haciendo lo mismo, solo que lo agarro luzbelito y pompon, no se con quien me kedo

si con dword y pika, o con estos 2 matambres de ahora... pero bueno, no va al caso.

Lo importante es que el server es EL MEJOR de argentina, no existe otro igual/parecido.

habria que dejar de llorar por los foros, porke eso es lo que lo tira mas abajo..

Harry, vos venis de jugar todos los lmdl juntos, como queres ke te moleste que no t caiga algo?

y no mevengas con tu dk14, porke yo tengo dk15 y angel +8 y me cayo un shield mr77 y unas patas mp28.

entonces que? "uyyy no me cae nada, me voy a probar al lmdl aver si me cae algo" "uyyy plate hp91, uyyy ma 39 berk, uyyyy xel rap" claro... y dps de ke t limaste 3 meses juntando items t aparece EL INCREIBLE HULK ke se gasto 500$ y tiene medu neck crit 15 exp 105...

pensemos gente, este server NO CAE, la otra mierda si, puede ser ke le falten eventos, 1 poco mas de organizacion y unos cambios no vendrian mal...

Deberian anunciar en la pagina o en el foro el tema de eventos, hasta cuando hacen el futbol deberian avisar, xq eso es divertido jaja :P

En fin, no tiene comparacion alguna este server... ninguno se aproxima, despues van a volver todos porke el lmdl se cayo, es fija, si lo administra luzbelito, cuanto puede durar? vamos gente, piensen... dejen de hacer este tipo de post, es al pedo, le hacen mala fama al server..

otra cosa.. calu, ahora que hay poca gente, podrias poner el EK en city enemiga, o organizar tu city, porke la gente no sale a ml porke no tiene guild/gm, entendes? o pasar algunos elv a ares.. aver si eso motiva a la gente a volver...

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

No concuerdo con nikkita.. porque?

Aver, si bien el server se upeo, todo el mundo sabia que iba ser igual que el Nemesis Int.

y para el que no lo sabia, lo leyo seguro.

Osea, ahora no vengan con que no cae nada, o con que el drop esta bajo etc etc.

La gente esta de vacaciones, otra se fue al lmdl, otra a otros servers frutas...

el 70% de la gente qeu juega hb es idiota, siempre prefirio lo facil/fruta/inestable

por lo cual optaron por lmdl.. que es lmdl? 1 server que lo levantaba 1 pendejito de 15 a?os

que lo unico que hacia era PLATA, hacia plata durante unos 5 meses como mucho, y lo tiraba

ahora deben estar haciendo lo mismo, solo que lo agarro luzbelito y pompon, no se con quien me kedo

si con dword y pika, o con estos 2 matambres de ahora... pero bueno, no va al caso.

Lo importante es que el server es EL MEJOR de argentina, no existe otro igual/parecido.

habria que dejar de llorar por los foros, porke eso es lo que lo tira mas abajo..

Harry, vos venis de jugar todos los lmdl juntos, como queres ke te moleste que no t caiga algo?

y no mevengas con tu dk14, porke yo tengo dk15 y angel +8 y me cayo un shield mr77 y unas patas mp28.

entonces que? "uyyy no me cae nada, me voy a probar al lmdl aver si me cae algo" "uyyy plate hp91, uyyy ma 39 berk, uyyyy xel rap" claro... y dps de ke t limaste 3 meses juntando items t aparece EL INCREIBLE HULK ke se gasto 500$ y tiene medu neck crit 15 exp 105...

pensemos gente, este server NO CAE, la otra mierda si, puede ser ke le falten eventos, 1 poco mas de organizacion y unos cambios no vendrian mal...

Deberian anunciar en la pagina o en el foro el tema de eventos, hasta cuando hacen el futbol deberian avisar, xq eso es divertido jaja :P

En fin, no tiene comparacion alguna este server... ninguno se aproxima, despues van a volver todos porke el lmdl se cayo, es fija, si lo administra luzbelito, cuanto puede durar? vamos gente, piensen... dejen de hacer este tipo de post, es al pedo, le hacen mala fama al server..

otra cosa.. calu, ahora que hay poca gente, podrias poner el EK en city enemiga, o organizar tu city, porke la gente no sale a ml porke no tiene guild/gm, entendes? o pasar algunos elv a ares.. aver si eso motiva a la gente a volver...

 

rey no viene de ahora esto , hace 2 meses atras se habla del tema , "por algo sera" hay merien shield y no ancient giant sword , lo dejo a tu criterio

 

pika vive en mi casa en un cuarto en el fondo jajaj y cuando eramos GMS con Dword no nos paso 1 puto pesoooo el muy conchudooo!!! xD lo haciamos por amor al game

 

"luzbelito" ese nombre me da asco

Edited by Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

Miren la cantidad de items que hay en el nemesis int. Y segun farjat, son servers identicos.

 

El server lleva poco tiempo todavia. Yo lime y lime y lime, vivo de hunt y todavia no tengo ROGM, pero tengo como para armarme un set mp 63 M, pero no consigo gente que tradee..

 

Algunos lo veran mal, pero siempre me gustaron los servers asi, con pocos items y gente peleando de igual a igual, donde el que lima mas no tiene una ventaja mas grande sobre el que puede limar poco.

 

Las armors y weapons caen, es cuestion de suerte que te toque con high stat. Los rares caen, podes huntear 1 semana entera y nada, o podes matar 3 GG y que te caiga XR..

 

En la epoca de 300+ On, cayeron un monton de cosas, si hubiesen subido el drop, ahora seria una verduleria esto. Ahora hay pocos on, es dificil que caigan items si no hay gente que mate bichos..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

deja de nombrarme pendejo fanatico y lei que soy malisimo pero el que moria todos los dias era otro. En cuanto al tema del server deja de basarte en que cuanto va a durar si con que un server este 1 a?o es mas que suficiente es solo un juego nada mas.

Edited by LUZBE.

Share this post


Link to post
Share on other sites

harry, vos venis de jugar todos los lmdl juntos, como queres ke te moleste que no t caiga algo?

y no mevengas con tu dk14, porke yo tengo dk15 y angel +8 y me cayo un shield mr77 y unas patas mp28.

 

 

no hables como si me conocieras, no se qien sos.

 

Tengo mas items aca q en el lmdl, es mas creo que con todo este tiempo q deje de jugar NADIE consigui? mejores items q los mios. Si posteo es porq el server me gustaba y es para q mejore, si no les interesa mi opinion no la tengan en cuenta y listo.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual tengan en cuenta que el Neme Int al a?o ya estaba cagado en items/sets y los drops eran iguales.

Creo que desde que subieron la exp al int y el lvl a 180 pasaron 2 a?os.

En 2 a?os tengo todos los sets que quisiera tener y no limo porque odio entrenar (trades). Hay otros que si han limado y tambien tienen sus lindos sets.

Hay como 5 SB, varias Xelimas (6 creo), varios IE Necks(mas de 10), Medu Necks, Merien Necks, Merien Plates, Merien Shields, Z Wands, 3 Cancells , ESW, Banda de IS, Banda de IE Swords, GBHs, Kloness Axe, etc

Despues banda de sets.... hasta una Capa mr84!! Que por ahi a otro que viene de un fruta no le parece nada extraordinario pero lo es...

Muy buenos ABH (rep 3,4,5,6 o HP+), un Hammer hp77, Lindas Gis, etc

 

Caer caen las cosas.

 

Edit: Igual te digo que me gustan los servers con drops bajos, donde se ve mas el Skill vs Skill que Bag vs Bag

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo insisto con que se arme algun proyecto para motivar a la gente a jugar, por ejemplo en el hbusa me acuerdo que casi todas las semanas habia cosas nuevas, desde eventos de insultos, hasta eventos de dibujos, pasando por los tradicionales torneos de pvp, etc.

 

Ideas sobran y con un poco de voluntad se puede sacar esto para adelante.

Edited by aube

Share this post


Link to post
Share on other sites
hasta eventos de dibujos,

me acuerdo que una vez para thanksgiving hubo un torneo en donde hab?a que dibujar un pavo usando solamente elementos dentro del hb, muy muy divertido.

 

el que gan? parec?a art attack, se hab?a dibujado toda la pantalla.

Edited by niputaidea!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

evento de cualquier cosa.. aunque segun la teoria de muchos de aca, es que en marzo esto levanta.. para mi es solo esperar y de alguna manera retribuir a los chars que se quedaron haciendole el aguante al server..

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo insisto con que se arme algun proyecto para motivar a la gente a jugar, por ejemplo en el hbusa me acuerdo que casi todas las semanas habia cosas nuevas, desde eventos de insultos, hasta eventos de dibujos, pasando por los tradicionales torneos de pvp, etc.

 

Ideas sobran y con un poco de voluntad se puede sacar esto para adelante.

nonononno para para para para

 

como es eso de evento de insultos?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo insisto con que se arme algun proyecto para motivar a la gente a jugar, por ejemplo en el hbusa me acuerdo que casi todas las semanas habia cosas nuevas, desde eventos de insultos, hasta eventos de dibujos, pasando por los tradicionales torneos de pvp, etc.

 

Ideas sobran y con un poco de voluntad se puede sacar esto para adelante.

nonononno para para para para

 

como es eso de evento de insultos?

 

 

nose bien en que consistia dicho evento.

Segun lo que me contaron, el evento trataba de quien decia los mejores insultos.

De ahi que supuestamente surgio la medusa que tenia 0 (rob).

Edited by aube

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo insisto con que se arme algun proyecto para motivar a la gente a jugar, por ejemplo en el hbusa me acuerdo que casi todas las semanas habia cosas nuevas, desde eventos de insultos, hasta eventos de dibujos, pasando por los tradicionales torneos de pvp, etc.

 

Ideas sobran y con un poco de voluntad se puede sacar esto para adelante.

nonononno para para para para

 

como es eso de evento de insultos?

 

 

nose bien en que consistia dicho evento.

Segun lo que me contaron, el evento trataba de quien decia los mejores insultos.

De ahi que supuestamente surgio la medusa que tenia 0 (rob).

 

En este server no me darian los dedos para crear tantas medusas...

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo insisto con que se arme algun proyecto para motivar a la gente a jugar, por ejemplo en el hbusa me acuerdo que casi todas las semanas habia cosas nuevas, desde eventos de insultos, hasta eventos de dibujos, pasando por los tradicionales torneos de pvp, etc.

 

Ideas sobran y con un poco de voluntad se puede sacar esto para adelante.

nonononno para para para para

 

como es eso de evento de insultos?

 

 

nose bien en que consistia dicho evento.

Segun lo que me contaron, el evento trataba de quien decia los mejores insultos.

De ahi que supuestamente surgio la medusa que tenia 0 (rob).

 

En este server no me darian los dedos para crear tantas medusas...

 

 

ahh, pense que te habia interesado la idea.

Share this post


Link to post
Share on other sites

EMPIEZO YO, FARJAT LA CONCHA DE TU VIDA;

 

 

 

 

 

 

 

 

GANEEEEEEEEEEEEEEE; KE GANE? UNA MEDU?

 

 

1 ban permanente tendrias que ganarte vos.

 

En este momento el neme es imposible jugarlo con 40 on te moris de asco, igual tengo fe que la gente va a volver , lmdl va a durar un par de meses mas hasta que dword no tenga mas donaciones y esa gente va a terminar volviendo aca. Y si no resulta asi, vamos a estar desperdiciando la oportunidad de un muy buen server, que en la "moderna" historia del helbreath ya no se ve.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

harry, vos venis de jugar todos los lmdl juntos, como queres ke te moleste que no t caiga algo?

y no mevengas con tu dk14, porke yo tengo dk15 y angel +8 y me cayo un shield mr77 y unas patas mp28.

 

 

no hables como si me conocieras, no se qien sos.

 

Tengo mas items aca q en el lmdl, es mas creo que con todo este tiempo q deje de jugar NADIE consigui? mejores items q los mios. Si posteo es porq el server me gustaba y es para q mejore, si no les interesa mi opinion no la tengan en cuenta y listo.

que tenes? las hoses mp robadas de 1 pibe? lo demas es todo basura, y si decis que tenes mas items aca ke en el lmdl que lloras? osea que items tenes... si no te cayeron entrenando los conseguiste por otra parte.. es el rol del juego tmb, y si, yo tengo mejores items ke los tuyos ._. y me importa poco los items q tengas...

no es que no me interesa tu opinion, solo expreso la mia, si te gustaba el server, deberias volver con tus gusanos, y arreglar algo con farjat...

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

que tenes? las hoses mp robadas de 1 pibe? lo demas es todo basura, y si decis que tenes mas items aca ke en el lmdl que lloras? osea que items tenes... si no te cayeron entrenando los conseguiste por otra parte.. es el rol del juego tmb, y si, yo tengo mejores items ke los tuyos ._. y me importa poco los items q tengas...

no es que no me interesa tu opinion, solo expreso la mia, si te gustaba el server, deberias volver con tus gusanos, y arreglar algo con farjat...

 

arreglar q con farjat?

 

farjat no me banca, ni no me banca ni me bancara nadie q este a cargo de un server q juegue.

 

porq? pq soy rompe pija. Si algo no me gusta, lo digo. Creo q dsp de tanto tiempo de jugar esto tengo idea de como va la cosa. Los pibes q les gusta limar xp x1, no existen mas. O sera un 5% del 100% del hb, ya no hay tiempo. Lo mismo pasa con los drops. No te digo q aumenteen el 1er drop para q los sets sean frutas, pero si q aumenten y bastante el 2d drop.

 

Pero aca no interesa lo q opine yo ni vos, importa lo q la gente quiere, en mayoria. Y obviamente, si farjat esta de acuerdo.

 

el guildmaster de HARAPEKO posteo una imagen de lo q seria la perfeccion en helbreath, yo, guildmaster de STARS estoy completamente de acuerdo, LUZBE de Oldies tmb, varios de Argenlandia le gusto la idea tmb.

 

En fin el 90% del server q paso por ese post estuvo de acuerdo. Si no recuerdan aca le pongo las SS.

 

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

 

Yo, y casi toda la gente con la q hable sea de mi guild o de otras, queremos eso. Farjat decide si quiere subir el 2d o no, yo creo q esa modificacion aumentaria el hunt, el agite, la gente on, TODO.

 

Para Guason, cuantos de esos items q hay en NEME INT son de drops y cuantos de eventos?

 

nada mas, y disculpen si a alguien le ROMPO LA PIJA.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

subi el segundoooooo la puta que lo pariooo.

subi el segundooooo la puta que lo pariooo.

 

en unas horas me voy a ver a mi belgrano queridooooo.

Edited by aube

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this