Nikkita

Members
  • Content count

    100
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Nikkita

  • Rank
    Stone Golem
  1. Nikkita

    Me Da Odio

    esta fue la discucion eterna de nemesis arg, farjat creo que habr? cerrado unos 20 topic con lo mismo que pones vos. en el momento que me enter? que iba a levantar un server farjat, que es una leyenda desde mis epocas que yo jugaba helbreath internacional, con el ataque de los TW al wh, y todo lo demas, me re entusiasme, llame a todos mis pibes, le hice propaganda al server, etc. Pero se lo dije desde un comienzo , los stats que tiene nemesis no son los que les gusta a la mayoria de la gente, farjat no es ningun gil, lo sabe perfectamente, pero son los stats que le gustan a el y es jugarlo o irse. Yo elegi irme porque me aburria. No me digan que era porque no tenia items, porque creo que al momento de vender mi char nadie tenia mas items que yo. Pero no se, era aburrido. Hunteabas semanas enteras para que no caiga nada, habr? probado unas mil veces para hacer mis necks +5 y ms18, fallar tanto te frustra, por lo menos a mi. Los unicos que nos peleaban de igual a igual eran los oldies, y hasta nos aburria pelear con ellos tambien. Ibas a matar gente o sacar a los ares de tu city, y era correrlos y hacian dc, entraban en 1 char de tu misma city a putearte. Muchos dicen "el verdadero helbreath" es BS ITEMS, pero a cuantos les gustaria participar en esas batallas campales del KOREA. Hay que asumirlo, no somos tan loquitos como para limar matando bichitos 20 horas seguidas. Por eso nunca alcanzamos lo que alcanzo el korea. Pero de igual manera es al vicio hablar, aca el que decide es farjat y no va a hacer un server que le guste a la gente simplemente porque al tirano no le gustan esos stats. Saludos
  2. Nikkita

    Item Event

    succer. just joking, hunter rox.
  3. Nikkita

    Consulta Para Audioslave

    A7nx1Duo6DU como andas che?
  4. Nikkita

    Evento Pvp 3 Vs 3

    deberia ser a la noche, tipo 10 ponele. Mi player suplente es LeoncitA
  5. Nikkita

    Evento (hecho X Mi )

    S.T.A.R.S. TEAM Aubeluz~ Fontaine Nikkita
  6. Nikkita

    Que Esta Pasando?

    asco yo q vos agarro viaje a ver si en algun server podes tener aunq sea mas de 30 eks.
  7. Nikkita

    Player On

    si, pero ya sabemos con los bueyes q haramos. tus "POCOS" son famosos, sin ofender. ( Se aumenta 0.000000001 de probabilidad) estaria q alguien lo explique cuanto es ese poco. y q se aumente no un poco, sino bastante. Matas X cantidad de GGS, y q te caiga un mfs ponele, algo asi.
  8. Nikkita

    Player On

    si bueno, pero imaginate 200 on, si haces algunos cambios 200 on tiene este server, tranquilamente. Las fotos de esos agites pasadas al nemesis con 200 on nada mas. seria ANIQUILADOR.
  9. Nikkita

    Player On

    si boludo, jugue helbreath Internacional y no lo volveria a hacer. Con lo de los fps te tenes q comprar 1 pc nueva, q qeres q te diga. Lo q planteas es imposible de solucionar, la gente q tiene mejor pc va a andar mejor en CUALQUIER TIPO de server q la q tiene fps mas bajos. Es logico, es como q yo me queje de q farjat anda mas rapido en su mercedes q yo en mi auto. pedis q saquen el dk set xq te aburre el pvp war vs war, pero si implementamos eso TODOS los magos duran 3 crits de 2 wars bbh. O los agites duran 5 mins hasta q se termina la endu de la chain, sin boludeces. si vos decis q preferis pasar el poco tiempo q jugas matando bichitos esta bien, yo prefiero pasarlo agitando. Para mi la escencia del hb, lo q lo hace unico es el pvp, si quisiera matar bichitos jugaria lineage, o esa clase de juegos. btw no eras q habias dejado de jugar hb vos y q habias regalado tu char?
  10. Nikkita

    Player On

    arreglar q con farjat? farjat no me banca, ni no me banca ni me bancara nadie q este a cargo de un server q juegue. porq? pq soy rompe pija. Si algo no me gusta, lo digo. Creo q dsp de tanto tiempo de jugar esto tengo idea de como va la cosa. Los pibes q les gusta limar xp x1, no existen mas. O sera un 5% del 100% del hb, ya no hay tiempo. Lo mismo pasa con los drops. No te digo q aumenteen el 1er drop para q los sets sean frutas, pero si q aumenten y bastante el 2d drop. Pero aca no interesa lo q opine yo ni vos, importa lo q la gente quiere, en mayoria. Y obviamente, si farjat esta de acuerdo. el guildmaster de HARAPEKO posteo una imagen de lo q seria la perfeccion en helbreath, yo, guildmaster de STARS estoy completamente de acuerdo, LUZBE de Oldies tmb, varios de Argenlandia le gusto la idea tmb. En fin el 90% del server q paso por ese post estuvo de acuerdo. Si no recuerdan aca le pongo las SS. Yo, y casi toda la gente con la q hable sea de mi guild o de otras, queremos eso. Farjat decide si quiere subir el 2d o no, yo creo q esa modificacion aumentaria el hunt, el agite, la gente on, TODO. Para Guason, cuantos de esos items q hay en NEME INT son de drops y cuantos de eventos? nada mas, y disculpen si a alguien le ROMPO LA PIJA.
  11. Nikkita

    Player On

    no hables como si me conocieras, no se qien sos. Tengo mas items aca q en el lmdl, es mas creo que con todo este tiempo q deje de jugar NADIE consigui? mejores items q los mios. Si posteo es porq el server me gustaba y es para q mejore, si no les interesa mi opinion no la tengan en cuenta y listo.
  12. Nikkita

    Player On

    ajajajjajajajaj no creo que sea asi. yo creo que nemesis es uno de los mejores servers q jugue. Los mejores files, en mi epoca 0 lag, ningun editado ni cosa rara. Hiciste todo bien, pero si te acordas yo te lo dije desde un comienzo, en aquel foro donde presentaste el server, te dije, yo te junto gente, mucha gente para el server, pero fijate los stats q le pones, xq aca no es lo mismo que en USA, no nos gusta limar DE MAS sin beneficio alguno. No somos los koreanos que pueden estar 24/7 sentados sin problemas. Creo que la mayoria q juega anda entre los 20 y veintitantos, somos todos jovenes q tmb salimos, estudiamos, laburamos, ya no es como antes q le podias dedicar muchas horas seguidas a esto y q este todo bien, ahora por ejemplo mi novia me rompe la pija para q este con ella, mis amigos para salir, mi viejo para laburar, mi vieja para estudiar, etc. La vida sigue y no la podes parar por jugar aqui, vos te justificas diciendo q este server de aqui a 5 o 6 a?os va a estar up. Pero honestamente, quienes de todos los q juegan aca, en 5 o 6 a?os se ven jugando helbreath? Ahora para ser un poco mas explicitos. El hunt no te incentiva porque matar TWS (cuyo da?o es elevadisimo) te tiran ROW. ( Recordar q la unica ice la tiro un frost d 2d). Vos decis que la ice sword es un item que desbalancea MUCHISIMO al principio, y estoy de acuerdo, pero si la tienen los 2 bandos es PAREJO. Te activan ice, y activales vos. Te agarran solo te tomas invi pots, tiras pretend corps, este juego es muy variado y da muchas alternativas. No hacer eventos, ya se que me vas a responder a esto vos no sos animador de nadie esto es un juego de rol y cada uno debe buscar el suyo, pero siguiendo la linea de servers OFICIALES, hacen todo el tiempo eventos. El craft, ahora doy un ejemplo: Siguiendo tu apologia del sexo, te digo como lo veo yo, es como coger 10 horas seguidas, llega un momento q la pija te pide un respiro, te dice, hermano ya ta, aflojale y anda a tomarte una birra y a ver tele. Este es mi ejemplo y por lo menos muchos de mi guild les pasa lo mismo. Limamos MUCHO, pero MUCHO, sin tener beneficios, ponele q la exp este bien (aunq no atrae a los q tienen poco tiempo) los drops estan BAJISIMOS, el craft DIFICILISIMO, el 80 % de los items rares q hay en la web son del evento q hiciste, y esto ya esta hace muchos meses on. y puedo seguir dando ejemplos, pero todo esto fue lo q me hizo aburrirme y terminar dejando el server, al igual q mi guild y otras guilds mas. Ahora, no quiero q esto sea tomado a mal, sos el due?o y se?or del server, nadie te lo niega y podes elegir la modalidad de juego que mas te guste, pero como ahora te veo mas abierto a escuchar la opinion de la gente a cuando el server tenia mas gente on, me gusto la oportunidad de poder expresarme. Espero q este extenso post no les moleste. Saludos.
  13. Nikkita

    Q Le Pasa Al Server?

    la tenes clara vos.
  14. Nikkita

    Lammers

    q gente de mierda boludo, no entiendo como pueden lamear, ekear es lo mas divertido del helbreath. =/
  15. Nikkita

    1 Player Menos

    esas coords no son de scorps? Si te pones a revisar a todos los FH q hay, seguro encontras q mato al mismo 3 o 4 veces, es normal, por ejemplo en nuestro foro de STARS aqui en nemesis tenemos un thread con los nicks de los eks "ricos" es decir faciles de hacer, muchos de los q ahora tienen fh han tgteado a estos eks faciles... nose, no pongo las manos en el fuego por nadie, pero me parece medio raro q haya lameado y solo haya hecho 4 eks. Saludos.