aube

Members
  • Content count

    38
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About aube

  • Rank
    Orc
  1. aube

    Que Hay Detras De Tu Nick?

    radiohead por la banda de musica y aubeluz era el mail que usaba mi primer amor, que segun lo que me explico es un rio en francia que simboliza el alba, el cielo y esperanza.
  2. aube

    Activeennn

    foto de la novia :] foto de la novia :]
  3. aube

    Activeennn

    Para que el post anterior no haya sido en vano, y como todos queremos que vuelva la gente, podriamos largar un par de ideas para activar esta cosa. Excluyendo la idea de aumentar el 2?drop, ya que dudo que farjat alguna vez lo haga. yo inisito con que se arme un calendario de eventos.
  4. aube

    Player On

    posta los koreanos AMAN el hb pero AMAN MAL, se liman demaciado, no los culpo, yo amo jugar a la pelota, y aveces me ponia mal cuando era pibe y no tenia plata para el micro, para algo u otra cosa para jugar lejos de casa algun campeonato, igual siempre me presto mi viejo o mi vieja... alguno dira "q pelotudo este pibe" si muy pelotudo, pero cuando amas algo, por mas malo q seas le pones toda la garra... porque vos tenes la suerte de ser ares =/ Quiz?s quiso decir: poblacion jajajjajajajajja
  5. aube

    Player On

    pero a quien agitas con 30 on? la verdad, como lo escuche de un comentario no estaba seguro como era. ja, entonces era verdad que existio ese evento de la medusa, XD.
  6. aube

    Player On

    jajajajajajajajaj primera AAAAAAAA Che la idea es que todos tiremos TODOS para un mismo lado, buscar algo que a la MAYORIA de los players les divierta. Por que sin gente este juego no tiene gracia.
  7. aube

    Player On

    subi el segundoooooo la puta que lo pariooo. subi el segundooooo la puta que lo pariooo. en unas horas me voy a ver a mi belgrano queridooooo.
  8. aube

    Player On

    nonononno para para para para como es eso de evento de insultos? nose bien en que consistia dicho evento. Segun lo que me contaron, el evento trataba de quien decia los mejores insultos. De ahi que supuestamente surgio la medusa que tenia 0 (rob). En este server no me darian los dedos para crear tantas medusas... ahh, pense que te habia interesado la idea.
  9. aube

    Player On

    nonononno para para para para como es eso de evento de insultos? nose bien en que consistia dicho evento. Segun lo que me contaron, el evento trataba de quien decia los mejores insultos. De ahi que supuestamente surgio la medusa que tenia 0 (rob).
  10. aube

    Player On

    yo insisto con que se arme algun proyecto para motivar a la gente a jugar, por ejemplo en el hbusa me acuerdo que casi todas las semanas habia cosas nuevas, desde eventos de insultos, hasta eventos de dibujos, pasando por los tradicionales torneos de pvp, etc. Ideas sobran y con un poco de voluntad se puede sacar esto para adelante.
  11. aube

    Player On

    Que te puede decir, tengo ganas de jugar, pero no hay gente y me aburro. Me da cosa dejar tirado el char despues del laburo que me costo. Supongo que eso es lo que me retiene de no estar en el lmdl con la pandilla del loco harry. Pero bueno, espero que las cosas mejoren. y sino, lo mas probable es que me abra definitivamente del juego.
  12. aube

    Evento De Recoleccion,.

    recoleccionnnnnnnnnnn jijiiji
  13. aube

    Player On

    Es solo cuesti?n de tiempo, hay que aguantar. No se puede comparar la calidad del nemesis con ese server improvisado, hecho a las patadas, con menos soporte que la atenci?n de ARNET y construido con la finalidad de recaudar plata para irse la segunda quincena de febrero.. De todos modos, en mi humilde opinion, NI EN PEDO dejo tirado el char que tanto me costo armar, por frutear en un server donde te cae pepinillo con 500$ en items y se cree que juega bien.
  14. aube

    Evento De Recoleccion,.

    lo que sea, pero que activeee
  15. aube

    Evento De Recoleccion,.

    ok junten 100 unicon horn y les doy mi char.