NEUQUINO-

Members
  • Content count

    434
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About NEUQUINO-

  • Rank
    Werewolf
  1. NEUQUINO-

    Atencion!

    Ahhh bajon che!!, bueno ya me habia preocupado...
  2. NEUQUINO-

    Atencion!

    Que ondaaaa se enturbio el neme arg? ._. el unico server anti turbios que hay , que siga asi por favor jaja.
  3. NEUQUINO-

    Noticias.

    cayo gbh o.o ? cada ves hay mas items y yo sigo con mis set mp hp 7 :(
  4. NEUQUINO-

    Asi Estan Las Cosas En Nemesis Argentina.

    Duro bastante igual el server , de todos modos hubiese preferido un Reset a tirar difinitivamente el server , para mi salia adelante solamente haciendo eso y alguna que otra publicidad.
  5. NEUQUINO-

    Duda

    Yo prefiero mil veces un angel +10 , y ni hablar si es +20 , hace mucho la diferencia esos 20 puntos! Che tanto te gusta sumar numeritos en donde dice "posts"? en todos los th`s te veo hacer lo mismo , aflojale al spam querido. por suerte hay personas ke piensan como yo sobre ineptos como vos y me ahorran el trabajo de contestarte , me encanta ke te descarges sobre mi cuando te sentis dolido por las verdades ke te dicen Che "inepto" primero aprende a escribir , despues volve y trata de ofenderme lame bolas. :rolleyes:
  6. NEUQUINO-

    Duda

    Yo prefiero mil veces un angel +10 , y ni hablar si es +20 , hace mucho la diferencia esos 20 puntos! Che tanto te gusta sumar numeritos en donde dice "posts"? en todos los th`s te veo hacer lo mismo , aflojale al spam querido.
  7. NEUQUINO-

    Duda

    Si ya lo se y tenes razon pasa que lo explique de una manera MUY criolla , se entiende que no es que matas 3millones y dsp tenes que volver a matar otros 3millones si no que el bicho 3.000.000 tenia el rare , a lo que iba que depende del rate del server para determinar cuantos bichos promedio te tiran un rare. No me meto al foro y gasto tiempo explicando o tratando de explicar algo para desmotrarle a un par de tipos virtuales que "se algo" ,no me hace falta lo hago para tratar de ayudar un poco y tal vez tambien aprender algo. Asique guardate el sarcasmo que conmigo no te hace falta chiquitin.
  8. NEUQUINO-

    Duda

    Las armor dye no son drop o por lo menos en los servers oficiales no lo son, aunque e jugado varios servers donde las seteaban para que caigan , por lo general de demons. Lo de los manuales lo sabe calu o el que maneja los codes pero por lo general con ese tipo de drops se setea dependiendo la cantidad de bichos... ponele matas 3millones de cyc y el numero 3.000.000 es el que tira el manual (por lo general es asi). Lo del magic diamond es solo da?o fisico, aunque no estoy 100% seguro ( en mi vida use las piedras chotas esas xD ) Lo del crafteo no lo se ,y no estoy seguro si se peude saber a ciencia cierta .. y si se pudiera no le veo la gracia ni tampoco lo veo util , ya que de todos modos si estas crafteando sepas el % o no lo sepas lo vas hacer igual xD.
  9. NEUQUINO-

    Feliz Cumplea?os Nemesis Argentina.

    Mierdaaam ya paso un a?o ? que rapido pasa el tiempo , FC para el neme arg ^^
  10. NEUQUINO-

    5.20 Lista!

    me parece a mi que es cuestion de acostumbrarnos.. me gusta que tengan buenos lugares para encerrarse y darse duro. me complica un poco el tema de la separacion de edificios, aparte me gustaba la partesita del wh que era re "urbano". Si puede ser , igual no entiendo el objetivo o la funcion que cumplen estos nuevos mapas...Si alguien del staff me lo explica , capas que logro entender un poco mas el fin de esa parte del update.
  11. NEUQUINO-

    5.20 Lista!

    Che no se si es porque juge mas de 10 a?os con los mapitas iguales o que ... pero me cuesta mucho acostumbrarme a estas nuevas ciudades , es mas creo que me desmotivan :(
  12. NEUQUINO-

    Una Ayudita A Los Colapsados Servidores De Nemesis

    si haces eso le sacas el negocio a calu :P
  13. NEUQUINO-

    Se Viene El Update.

    Che que bueno esto del update , me dieron ganas de volver a viciar :)
  14. NEUQUINO-

    Pilas Al Server!

    el hbtop50 ya no sirve para nada...
  15. NEUQUINO-

    Suelten!

    cayo otra sb ? que bueno che , me voy a meter a jugar en estos dias, siempre que entro no hay un puto mu?eco :(