Sign in to follow this  
fabriciosp

Player On

Recommended Posts

OFF: el que m?s suerte tuvo con los ett es mariano (amylee) y eso no se discute en ning?n lado, supongo.

 

ON 110% agree con pr?cticamente todo lo que dijo lucas, yo tambi?n banco el server 110% y afk u online siempre mi pj va a estar ah? haciendo el aguante mientras est? on.

 

PD para farjat: si el host es el problema, yo personalmente no tengo problema de plata y creo que la mayor?a del server tampoco, no me molestar?a para nada donar una moneda mensual para que NUESTRO server siga abierto. Es un humilde ofrecimiento por un server que me parece hasta ahora, el mejor que nos ha ofrecido argentina.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hoy llegamos a un pico de 70 on. Aunque vi a algunos Oldies afk. seguro que en una semana llegamos a 100. hay muchos player nuevos y ya en febrero vuelven mas. gracias farjat por el tiempo de tu vida que dedicas para todos nosotros.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si hay q poner plata para mejorar el host yo pongo. Recien en agite se lagueo ZARPADO, y mori con 20 pots de hp, apareci en revival con 20+ hp.

 

El server esta genial, podes entrenar tranqui, huntear tranqui, siempre hay algun agite y gente dispuesta a pelear. Y cada vez hay mas on, ayer 50, hoy 70. Me diverti con los bobos de siempre del lmierdadl que festejan 1 ek como si hubiesen sido padres (nice speed).

 

Estoy de acuerdo con lucas y adrian, el player argentino (generalizando y comparando con gente de servers internacionales) si bien tiene buen juego, deja muchisimo que desear, MUY bocon y bardero e inmaduro, y a veces uno se contagia.

 

Por eso siempre jugue servers internacionales, a pesar del lag y el delay, preferia eso a leer las boludeces que ponen algunos, y hasta evitaba hablar en espa?ol. En el int hay muchos mas codigos que aca, siempre fue asi y siempre sera asi.

 

Supongo que en parte tiene que ver con las edades y educacion, si sacas un promedio de edades del int y del arg, seguro que aca te da un numero mucho mas chico. En arg juegan muchos pendejos, lo que no quiere decir que todos sean barderos, bocones e inmaduros.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

El server esta genial, podes entrenar tranqui, huntear tranqui, siempre hay algun agite y gente dispuesta a pelear.

tmb hay gente q caga hunt :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

El server esta genial, podes entrenar tranqui, huntear tranqui, siempre hay algun agite y gente dispuesta a pelear.

tmb hay gente q caga hunt :D

 

como te dije en el sv, pelotudo.

 

Igual mejor, porque ya era la hora de comer, matamos 1, alze drop y nos fuimos todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

como te dije en el sv, pelotudo.

 

Igual mejor, porque ya era la hora de comer, matamos 1, alze drop y nos fuimos todos.

jajaj te juro q recien postie en la seccion de sugerencia y puse esto mismo

jajaja no lo lei jajaja un abraso brakM no te enojes, pero estaba LeitO y no

huntea conmigo en el map :D posta :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

como te dije en el sv, pelotudo.

 

Igual mejor, porque ya era la hora de comer, matamos 1, alze drop y nos fuimos todos.

jajaj te juro q recien postie en la seccion de sugerencia y puse esto mismo

jajaja no lo lei jajaja un abraso brakM no te enojes, pero estaba LeitO y no

huntea conmigo en el map :D posta :D

 

Todo bien, es lo mas lindo del juego arruinar hunt, por lo menos a mi es lo que mas me divierte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Todo bien, es lo mas lindo del juego arruinar hunt, por lo menos a mi es lo que mas me divierte.

es verdad, Juli siempre me dice q me van a salir canas verdes por discutir

pero lo q yo se, es q no discuto, me divierte :D y mas cuando salen con

"anda pelotudo..." "anda negro cabeza..." y cosas asi, ahi me cago de la risa

y casi siempre toy con mi hermano a mi lado y dice "como te odian bldo"...

Share this post


Link to post
Share on other sites

si hay un char en el server que odio, es a LeitOnto

siempre q lo vi en agite siempre esta invi, nose porq, y se la da

de nose q super mage pro, pero no pone un lize :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es solo cuesti?n de tiempo, hay que aguantar.

No se puede comparar la calidad del nemesis con ese server improvisado, hecho a las patadas, con menos soporte que la atenci?n de ARNET y construido con la finalidad de recaudar plata para irse la segunda quincena de febrero..

 

De todos modos, en mi humilde opinion, NI EN PEDO dejo tirado el char que tanto me costo armar, por frutear en un server donde te cae pepinillo con 500$ en items y se cree que juega bien.

Edited by aube

Share this post


Link to post
Share on other sites

El server necesita que haya mas gente en ares, con un par de personas mas en esa city automaticamentre volveriamos a jugar mas un monton de elvos.

totalmente de acuerdo, si nos ponemos a pensar en la sade/held

y solo hay 5 ares, dicen: dah a regalar ek no voy, voy train mejor...

 

NO HAY AGITE, pero, si empiezan a volver un par de ares, ya sea

la guild de Luzbe la guild de Nano (real MDMA), seamos realistas

las sades de la semana pasada, se torno MAS O MENOS divertida

pero eramos 4 ares nada mas, con los puntos hicimos bichos y se

agito, aguantamos durante 40 min, ahora nose como fue la sade

del martes, porq no la jugue, y la de hoy tampoco puedo jugarla

 

Gente saluditos a todos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

El server necesita que haya mas gente en ares, con un par de personas mas en esa city automaticamentre volveriamos a jugar mas un monton de elvos.

totalmente de acuerdo, si nos ponemos a pensar en la sade/held

y solo hay 5 ares, dicen: dah a regalar ek no voy, voy train mejor...

 

NO HAY AGITE, pero, si empiezan a volver un par de ares, ya sea

la guild de Luzbe la guild de Nano (real MDMA), seamos realistas

las sades de la semana pasada, se torno MAS O MENOS divertida

pero eramos 4 ares nada mas, con los puntos hicimos bichos y se

agito, aguantamos durante 40 min, ahora nose como fue la sade

del martes, porq no la jugue, y la de hoy tampoco puedo jugarla

 

Gente saluditos a todos...

MDMA en febrero vuelve esta de vacaciones..

y en la sades cada vez son mas elv, se torna impocible jugarla, los ares no podemos contra la mayoria.

los held casi nunca los puedo jugar por mi trabajo, jugue una sola nomas

Share this post


Link to post
Share on other sites

MDMA en febrero vuelve esta de vacaciones..

y en la sades cada vez son mas elv, se torna impocible jugarla, los ares no podemos contra la mayoria.

los held casi nunca los puedo jugar por mi trabajo, jugue una sola nomas

si ya sabia, por eso no me kejo de q pasen chars ni nada de eso,

se q la gente va a volver en marzo o por ahi, solo hay q tener paciencia

mientras hago 2mj por dia para mi super dk :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

jaja yo estoy igual cabe..

me falta muchisimo no llego mas...

 

estaria bueno que pasen a un par por estos meses.. al que se ofrezca, como break ponele

Share this post


Link to post
Share on other sites

jaja yo estoy igual cabe..

me falta muchisimo no llego mas...

estaria bueno que pasen a un par por estos meses.. al que se ofrezca, como break ponele

 

Tiene q volver algun gm (de guild) y sus pibes... nada mas, yo puedo

decirle a los pibes q me den una mano en sade/held pero de q me

sirve si somos la unica guild para jugarla, q paso el domingo pasado?

eramos 8 ares...

 

Me falta banda, pero voy a llegar, eso si, llueve un dia aca en bs as

y me hago unos mjs largos eh :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

La plata por el momento si bien hay cero donaciones no es problema.

 

Dentro de poco agregare un par de cosas y ajustare otras en las donaciones porque definitivamente no rinden.

 

 

El host no es problema. No hay muchos hosts mejores que este. Y la andada mal de estos ultimos 3 dias no creo que sean culpa del host.

A mi personalmente hace 3 dias me estan andando mal 3 conecciones distintas...debe haber algun problema nacional...

Share this post


Link to post
Share on other sites

a todos los args q quieren apoyar su server..

una manera q usan todos en hbusa para aparentar ser mas es..

 

haganse varias cuentas de windows y logien varios chars aunq sea para afk( solo te deja 10 xD)

 

a players nuevos les da mucho mejor impresion

:P

 

 

los veo como yo estaba con el inter hace poco ... aguanten ! :P

Edited by Moha

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es solo cuesti?n de tiempo, hay que aguantar.

No se puede comparar la calidad del nemesis con ese server improvisado, hecho a las patadas, con menos soporte que la atenci?n de ARNET y construido con la finalidad de recaudar plata para irse la segunda quincena de febrero..

 

De todos modos, en mi humilde opinion, NI EN PEDO dejo tirado el char que tanto me costo armar, por frutear en un server donde te cae pepinillo con 500$ en items y se cree que juega bien.

 

 

jajajajajajajaja manoo!! ese men si que caia y estaba infladisimo de items!! jajajaajja aquel 2007 fue divertido

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Por otro lado. Voy a aguantar al Argentino. Hoy en dia me arrepiento de haberlo abierto porque hice TODO bien, porque yo sabia que los players de aca disfrutan de la acabada rapida en lugar de cojer horas y horas y lo abri igual...

 

El argentino va a seguir online por lo menos hasta que el promedio baje de 10 players on.

 

ajajajjajajajaj

 

no creo que sea asi.

 

yo creo que nemesis es uno de los mejores servers q jugue. Los mejores files, en mi epoca 0 lag, ningun editado ni cosa rara.

 

Hiciste todo bien, pero si te acordas yo te lo dije desde un comienzo, en aquel foro donde presentaste el server, te dije, yo te junto gente, mucha gente para el server, pero fijate los stats q le pones, xq aca no es lo mismo que en USA, no nos gusta limar DE MAS sin beneficio alguno.

 

No somos los koreanos que pueden estar 24/7 sentados sin problemas. Creo que la mayoria q juega anda entre los 20 y veintitantos, somos todos jovenes q tmb salimos, estudiamos, laburamos, ya no es como antes q le podias dedicar muchas horas seguidas a esto y q este todo bien, ahora por ejemplo mi novia me rompe la pija para q este con ella, mis amigos para salir, mi viejo para laburar, mi vieja para estudiar, etc.

 

La vida sigue y no la podes parar por jugar aqui, vos te justificas diciendo q este server de aqui a 5 o 6 a?os va a estar up. Pero honestamente, quienes de todos los q juegan aca, en 5 o 6 a?os se ven jugando helbreath?

 

Ahora para ser un poco mas explicitos. El hunt no te incentiva porque matar TWS (cuyo da?o es elevadisimo) te tiran ROW. ( Recordar q la unica ice la tiro un frost d 2d). Vos decis que la ice sword es un item que desbalancea MUCHISIMO al principio, y estoy de acuerdo, pero si la tienen los 2 bandos es PAREJO. Te activan ice, y activales vos. Te agarran solo te tomas invi pots, tiras pretend corps, este juego es muy variado y da muchas alternativas.

 

Aubeluz, dontat y Fontaine: mataron SEMANAS ENTERAS gargolas en toh3, no les cayo ni una capa NS. (Y teniamos a favor la heldenian)

 

LeoncitA: Mato SEMANAS ENTERAS unicorns en garden. Mismo resultado. (Held a favor)

 

Toda la guild: Nos internabamos en BF y matabamos cientos de spawns de ettins y no caia ni un HAMMER STRONG.

 

Toda la guild: Matamos hc 2 semanas enteras, ni un ROM. (Held a favor)

 

Yo: Lvlie un mago a dk14 en party con cualquier pibe en WW/frost/ DV e IG. Y lo maximo q me cayo fue unas hoses mr28. (Todo el tiempo HELD a favor)

No hacer eventos, ya se que me vas a responder a esto vos no sos animador de nadie esto es un juego de rol y cada uno debe buscar el suyo, pero siguiendo la linea de servers OFICIALES, hacen todo el tiempo eventos.

 

El craft, ahora doy un ejemplo:

MagicNecklace(DF+15) 1 : 154.1

MagicNecklace(DF+20) 1 : 186

MagicNecklace(RM15) 1 : 234.6

MagicNecklace(MS16) 1 : 299.7

MagicNecklace(DM+4) 1 : 337.2

MagicNecklace(RM20) 1 : 415 Mira lo complicado q es hacer CRAFT. Todavia no hay DM5, MS18, RM30 ni DF30. ( Y eso que aca hay DRAGONIA, o sea q esas cosas son FACILES de conseguir)

KnecklaceOfIcePro 1 : 674.4 < excelente item.

BloodAxe 1 : 899.2

MagicNecklace(DF+25) 1 : 1079 < es mas facil conseguir un IP neck, q hacer DF25.

MagicEmerald 1 : 1348.8

ResurWand(MS.20) 1 : 2697.5 > evento

LightingBlade 1 : 2697.5 < Evento

NecklaceOfStoneGol 1 : 2697.5

DarkExecutor 1 : 2697.5 > evento

MerienShield 1 : 5395

MagicWand(MS30-LLF) 1 : 5395

KnecklaceOfPoisonPro 1 : 5395

XelimaRapier 1 : 5395

SwordofIceElemental 1 : 5395

MagicNecklace(RM25) 1 : 5395

 

Siguiendo tu apologia del sexo, te digo como lo veo yo, es como coger 10 horas seguidas, llega un momento q la pija te pide un respiro, te dice, hermano ya ta, aflojale y anda a tomarte una birra y a ver tele.

 

 

Este es mi ejemplo y por lo menos muchos de mi guild les pasa lo mismo. Limamos MUCHO, pero MUCHO, sin tener beneficios, ponele q la exp este bien (aunq no atrae a los q tienen poco tiempo) los drops estan BAJISIMOS, el craft DIFICILISIMO, el 80 % de los items rares q hay en la web son del evento q hiciste, y esto ya esta hace muchos meses on.

 

y puedo seguir dando ejemplos, pero todo esto fue lo q me hizo aburrirme y terminar dejando el server, al igual q mi guild y otras guilds mas.

 

Ahora, no quiero q esto sea tomado a mal, sos el due?o y se?or del server, nadie te lo niega y podes elegir la modalidad de juego que mas te guste, pero como ahora te veo mas abierto a escuchar la opinion de la gente a cuando el server tenia mas gente on, me gusto la oportunidad de poder expresarme.

 

Espero q este extenso post no les moleste.

 

Saludos.

Edited by Nikkita

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi me re molesta tu post... pero tenes razon jaja ,

 

 

na mentira lo de la molestia..

 

tenes razon, yo tenia lindos fps cuando empeze a jugar,pero a la semana me aburrio, es siempre lo mismo con el 180/200 si no hacen algo para divertir al a gente, aburre tanto matar y matar bichos para ke te caiga algo como la gente, van a decir ke valla a un fruta, pero es la posta, estar tanto tiempo limando y ke una ice elemental fue lo mas groso ke callo en meses...ni hablar de armor 42+... aburre fuera de joda aburre, estar 4 hs peleando con un nabo, para ke despues haga dc, o se tome recall, eso tambien aburre...esto no aburria antes cuando los players una vez ke peleaban ,peleaban hasta morir, pero aca encima estas 5 hs peleando y te recallean en la kara, lo mas lindo es ke te bokean..entonces no dan ganas d jugar...

 

igual no juego por los fps q tengo, porq a esta altura capaz ke si tengo lindos fps empiezo de nuevo, vi un par de fotos y te agarra el gusto de nuevo, extra?as la musiquita cuando haces un ek :P

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad es dificil esto de aumentar el rare drop... por un lado si lo aumentas y caen 3 cancelll manual ya es mucho pero por otro lado si no cae nada es aburrido... nose para mi este tema es simple o se sube un poquito mas el rare o bueh! nos jodemos

Edited by Blox

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this