Sign in to follow this  
whiteangel

Injugable

Recommended Posts

Yo tuve un poco de lag el finde, pero 10 puntos ahora...

 

JAJAJAJAJAJA :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

toy lageado man, pero es rarisimo osea.. derepente me anda de 10, y dps se me lagea todo y se me cae, es rarisimo, nunca me habia pasado antes.

ahora se cayo el serv.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Fibertel esta colapsado y la salida internacional es una mierda.

Exactamente, igual no es solo Fiber

No es el server, si se fijan los otros players andan bien... solo nosotros, hace meses que anda para el orto la salida internacional de argentina.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja, me hace sentir mejor saber que no soy el unico !

hace 6 meses empezo. igual de 6 am a 8 am se juega bien (?), creo que el unico arg que juega a esa hora soy yo, porque estoy trabajando ahah. (domingos)

ya le voy a mandar una carta documento, a do?a cristina, no puede ser loco, cesito jugar cesittoooo

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se si es fibertel o el server, pero a partir de las 11 de la noche es IMPOSIBLEEE jugar para mi, no puedo ni huntear slimes q me crasheo cada 5 pasos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no me puedo mover.

Viste el lag de los eventos de summon? bueno, asi.

Se me frozea la pantalla por 10 egundos, despues veo todo a los pedos, despues me veo en el piso y a veces conection lost.

 

Cada vez que quiero matar a alguien, no puedo dar ni 2 pasos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bldo, donde vea mas de 6 mobs cague, se banca 30 segundos y despues tira laggg and CL, siempre el mismo patron 30 segundos, lag, connection lost, ahora todo muy lindo que todos tengamos lag pero porque tengo amigos que tambien tienen fibertel y no tienen nada NADA de lag? RESPUESTAS, sino los los asesino con mi kalashnikov

/size]

 

IPB Image

 

 

babylon:

 

Bldo(big balls?), where you see more than 6 mobs I *censored*ed it up, banking 30 seconds and then strip laggg and CL, always the same pattern 30 seconds, lag, and connection lost, is now very nice we all have lag but because i have friends who also have "fibertel" (sucker company of ISP) and have nothing NOTHING lag? but the killer with my kalashnikov

 

 

 

PD: Thank you for the zerk and pfm Glenda and DeepCut

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no me puedo mover.

Viste el lag de los eventos de summon? bueno, asi.

Se me frozea la pantalla por 10 egundos, despues veo todo a los pedos, despues me veo en el piso y a veces conection lost.

 

Cada vez que quiero matar a alguien, no puedo dar ni 2 pasos...

 

da si hasta los japo tienen lag XD pero sos guason! very gUd pro :D

 

es pro-lag el tuyo =P

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja! ustedes se quejan? yo juego con red 3g de Claro (el de "es choto, es claro!") se me DC cuando tengo suerte cada 5 minutos, cuando no, apenas unos 20 segundos, a veces menos... Aunque de ma?ana (cuando tan los koreanos gangbang, por desgracia, y en un horario en el que tiendo a estar lejos de una pc) puedo llegar a jugar como 30 minutos sin dc.

Eso si, todo. ABSOLUTAMENTE TODO lo que cruza por mi pantalla, lo veo con al menos 3 segundos de delay... especialmente cuando castean alrededor... ejemplo 2 magos no podrian matarme nunca ya q 2 casts de blizz u alguna magia potente al mismo tiempo me manda directamente DC. y si no me conecto rapido, seguro la zafo... pero si hay poco tiempo pa jugar, uno se desespera y obviamente caigo al lugar esperado pa los magos y zaz... revival.

Es el motivo por el cual no ataco elvs salvo durante una held... imaginense lo que es tratar de pegarle a un jugador q esta 3 segundos mas adelante!!! JUAS! tenes q tener la bola de cristal!!

Pero tiene una ventaja... los movimientos se hacen imprevisibles, por lo que si no se pone muy grave el lag, es posible esquivar "accidentalmente" los lize y hechizos como blizz... en fin... aun no defino si tener tanto lag es una ventaja o desventaja... pero lo q si defino es q si hace DC al ritmo actual... quizas llegue a hacer un majestic para octubre del 2011! jaja!

 

Como rareza, aclaro que en ocasiones, cuando no se cae tanto y anda mas rapido, en HDSPA en vez de WCDMA (cosa q el modem elige automaticamente, cuyo traspaso de banda es causal de la mayoria de mis DC), logre un par de cacerias completas de dragones y fire wyvs.

Otra rareza o bug, cuando voy a minar, si agarro el arco, luego cambio por el pick axe, tarda en aparecer la imagen del pick axe en mi mano, y hasta que este aparece, puedo minar a distancia (2 o 3 golpes maximo) eso tambien me permitia critear si tenia archery 100 y axe 60% por ejemplo. Y la roca caia sobre mis pies aunque este a 5 casillas de distancia... una rareza realmente! :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, pero estas jugando con 3G que esperas? XD

Lo nuestro si es raro... e injugable cuando antes no habia problemas (en fibertel)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this