Sign in to follow this  
Guest Godfather

Pit Privados

Recommended Posts

Guest Godfather

Bueno por lo que vi hay muchos pits de esos privados y no sirve tendrian que poner 2 a lo sumo uno pensando en magos y otro en wars sino vas a ml o mapas donde por lo general podes crusarte gente para alguna pelea estan totalmente vacios todo el tiempo ... queseyo es una opinion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

me parece bastante logico lo que decis.. la verdad ultimamente no hay tanta gente online, cada vez que pongo who me dice unos 70 on... a eso hay que restarle los 40 que estan afk en shop <_<

y si encima ponen banda de pits privados no te cruzas un enemigo ni de casualidad :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

No estan en los pits tampoco ya qe solo hay scorps y plantas que no se usan casi.

 

sip, ya lo se. Digo ante la posibilidad que pronto pongan "muchos" pits..

la idea de los pits esos a mi me gusta, solo creo q no es para abusar con la cantidad :)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

farjat los q subian en ww van todos a las platas por q rinde muchisimo lo probamos hoy con cuco y llegamos a sacar hasta 185k....

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

Ta bien pero aunquesea tendrias q bajar el tiempo a 1 hora o subir el requerimiento, para que te des una idea con el cuco subimos de 160 a 180 en 4 horas a su mago.

Share this post


Link to post
Share on other sites

de 160 a 180 en un mago en 4Hrs me parece muy rapido. Si fue asi... aumentemos el precio.

 

Hoy cuando eran 105 On no habia nadie en ML, no por culpa de los private pits. Creo que se entrena en Garden, D2 o Ib mas que nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

Es obvio que no entrenan todos en los pit privados pero calcula que ya hay poca gente en ml o dungeon, ahora hay menos y creo que no estan todo el dia llenos por que no los probaron una vez que los prueben no salen de ahi si en party subis de a 100 y ni hablar si vas a juntarlos ocn un war y q el mago suba solo trianod bliz....

Share this post


Link to post
Share on other sites

No, me referia a que en ML no se entrena tanto como se deberia.

La mayoria agarra los dias de no raid y se va a Garden.

El resto entrena en IB, donde matas IGs sin chugear una sola pot de HP.

 

Por ahi habria que organizar mejor los Pits de ML (el de Ogre Elv se "arreglo" y se ve gente)

 

Sacar el random mob generator de ML, dejar los pits default.

Aumentar un toque el spawn de Ettins, MG, Stalker en el rio.

Arreglar un toque el WW ares.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

Entiendo a lo que vas pero aunquesea hay que bajar el tiempo a la mitad o poner el costo mas alto, si queres no tomes el tema raid sino lo facil q subis pegando con 30% mas en arena en un pit de esas plant que cane como moscas tanto de mago cmo de war.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los pits estan libres todo el dia casi...

Los mismos GMs si se pegan una vueta abitualente lo puede ver.. La gran mayoria lo usa una vez y no entra mas...

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si pero, 100 contri con un war llegas bastante facil. De hecho, podes aprovechar, y en los dias de no raid haces unas 300 o 400 contri, y despues en un dia de raid tenes 8 hrs de pit.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

Exacto es como dice King para que te des cuenta yo tengo mas de 100 de contri y la hise en 2 horas en frost.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Exacto es como dice King para que te des cuenta yo tengo mas de 100 de contri y la hise en 2 horas en frost.

 

Exacto , frost es la unica forma de hacer contri rapido, pero entonces? frost es en el ib asi q no deberia mermar la cantidad de gente en lo mas minimo, refiriendome a gente jugando no.

100 contri esta bien para mi.

Ahora es verdad q cada vez hay menos gente, el problema ??? ni idea juego hace poco, ojala se sume mas gente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si obligan a la gente a hacer la contri en donde quieren(no mas ib de frost) y conseguirla de una forma mas lenta(que los bichos no esten en spawn para matar 2 cada 1 min o mas) creo que se soluciona el problema,verdad?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajajaj, es que no entienden? No hay gente en el ML... pero tampoco en los pits!!

Al menos todas las veces que yo reviso estan vacios, guason tambien se puede fijar si quiere...

El problema es peor aun...Hay MUCHISIMA gente que nunca pudo actualizarse a la version 4.51 por el error de la web...

Cuando actualice el promedio venia en 130 y despues del upgrade de pedo llega a 100...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es lo que dije!

No hay tanta gente en ML porque no se entrena tanto ahi... la mayoria elige IB o Garden.

A lo sumo Clops de D2.

 

Mientras que en ML, tienen "miedo" de que los maten mientras entrenan. [En ib se entrena con amp, asi que no se corre un gran riesgo, de ultima se van corriendo al safe]

Share this post


Link to post
Share on other sites

para mi tendrian que poner diferentes quest

por que lo unico groso son las frost

y sino te manda hasta valley y es obvio que nadie va

tendrian que poner quest de Ml para uqe alla mas gente

o de algun otro mapa que siempre alla sirculacion de pj

creo que eso estaria bueno

cyas

______________________________________________________________

 

~Phoenix~:Elv War 180

FatherTime:Elv Mage Low

Trinidad:Elv VitWar Low

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quiero decir q me aleje unos dias del hb porq me habia resultado muyyyy pesado subir los skills despues de 50% tenes q limarte la vida para subir mr o pr o lo q sea.. sword y eso lo subis a los pedos (si sos war) pero q dejan para mi q quise poner 50 de mag.. no llega mas a los 100 de skill y creanme q lim? eh.. en verdad queria entrar a divertirme .. volv? al hb xq un amigo me insito =) pero cuando estuve dentro.. me di cuenta q mis compinches estaban en la otra city.. q en mi clan no ahbia nadie y los q estaban se cortaban solos.. sin mensionar q mi compinche juega ahora cuando se le canta... y la verdad no da entrar mas solo q un hongo para ir a ww a limar 4 horas para pasar de 169 a 170 distitno seria si alguien te da party.. pero no.. no dan party porq dicen q te da menos exp y no se q verso .. pero bue.. capaz en estos dias me meta de nuevo y lo lleve a Carpincho hasta 180.. es una meta q tengo q cumplir...

 

bueno gente .. nos vemos en el game cyas

 

Carpincho

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this