Sign in to follow this  
Guest Godfather

Pit Privados

Recommended Posts

Quiero decir q me aleje unos dias del hb porq me habia resultado muyyyy pesado subir los skills despues de 50% tenes q limarte la vida para subir mr o pr o lo q sea.. sword y eso lo subis a los pedos (si sos war) pero q dejan para mi q quise poner 50 de mag.. no llega mas a los 100 de skill y creanme q lim? eh.. en verdad queria entrar a divertirme .. volv? al hb xq un amigo me insito =) pero cuando estuve dentro.. me di cuenta q mis compinches estaban en la otra city.. q en mi clan no ahbia nadie y los q estaban se cortaban solos.. sin mensionar q mi compinche juega ahora cuando se le canta... y la verdad no da entrar mas solo q un hongo para ir a ww a limar 4 horas para pasar de 169 a 170 distitno seria si alguien te da party.. pero no.. no dan party porq dicen q te da menos exp y no se q verso .. pero bue.. capaz en estos dias me meta de nuevo y lo lleve a Carpincho hasta 180.. es una meta q tengo q cumplir...

 

bueno gente .. nos vemos en el game cyas

 

Carpincho

 

Totalmente desubicado y fuera de lugar tu post ...

 

Pero igual para responderte : Te reservas 2 arenas y llegas a 180. El tema magic = macro. Y para que carajo queres party si sos war 50 mag. Y lo peor es que este se cree bueno y boquea desde ingame el flaco despues.

 

 

PD:Para los que iban a acotar, hablo de macro visualizado.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this