Sign in to follow this  
WhiteFang

Helbreath Nemesis Test Server Is Officialy Open !

Recommended Posts

off: Recien me mire un video del polska y casi me mato, daria 10 a?os de mi vida por volver a los principios del hb y jugar de esa manera :(

 

que hip?crita, entonces deja de hacer servidores 250/200

 

 

che farjat, genio, me podes habilitar una cuenta? me esta poniendo de mal humor esto ya, dale o te voy a tener que hackear todo

cuidame la Lagartija.

 

 

metaforas de grandes pensadores! kakak

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad. lo hicimos solo en ingles porque White[GM] el programador habla en ingles.

La idea es q entre solo gente que puede mandar tickets explicandole los problemas en ingles!

 

prestame el mago para entrar a jugar ?? de seguro sigue con el set mp de hace 2 a?os :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad. lo hicimos solo en ingles porque White[GM] el programador habla en ingles.

La idea es q entre solo gente que puede mandar tickets explicandole los problemas en ingles!

 

prestame el mago para entrar a jugar ?? de seguro sigue con el set mp de hace 2 a?os :P

ya se lo di a umbrella.

Na no tenia Sets si lo usaba solo para pruebas.

Pero si mal no recuerdo tiene todos los Spells....

Share this post


Link to post
Share on other sites

No funcion? un medium y piden low? :/ No es que no tienen tiempo porque ya "son hombres adultos"? Hay una incoherencia que no me est? cerrando..

Share this post


Link to post
Share on other sites

No funcion? un medium y piden low? :/ No es que no tienen tiempo porque ya "son hombres adultos"? Hay una incoherencia que no me est? cerrando..

 

 

los q piden low son los q decian q el server estaba vacio por q al argentino le gusta la fruta!...

Share this post


Link to post
Share on other sites

no necesitas slot, solo una cuenta en el nemesis int que sea anterior a no me acuerdo que fecha, siempre hay lugar, las veces que entre no habia mas de 10 online, lo malo es que estan offline varios mapas y te quedas colgado tirando conection lost todo el tiempo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no necesitas slot, solo una cuenta en el nemesis int que sea anterior a no me acuerdo que fecha, siempre hay lugar, las veces que entre no habia mas de 10 online, lo malo es que estan offline varios mapas y te quedas colgado tirando conection lost todo el tiempo.

 

Esos son errores de programacion y es porque el server ta corriendo en un modo que se llama Debug.

Lo bueno es que cada vez que cae, aparece la solucion a la falla.

Se hace esto para que no falle en el oficial. es un testserver : PPP

 

Traten de jugar mas sobre el mapa de elvine. necesito que se cuelgue ese!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

no necesitas slot, solo una cuenta en el nemesis int que sea anterior a no me acuerdo que fecha, siempre hay lugar, las veces que entre no habia mas de 10 online, lo malo es que estan offline varios mapas y te quedas colgado tirando conection lost todo el tiempo.

 

Esos son errores de programacion y es porque el server ta corriendo en un modo que se llama Debug.

Lo bueno es que cada vez que cae, aparece la solucion a la falla.

Se hace esto para que no falle en el oficial. es un testserver : PPP

 

Traten de jugar mas sobre el mapa de elvine. necesito que se cuelgue ese!!

1 pregunta farjat...white dijo que iva a hacer no se que cosa para solucionar tema del lag en el int...se esta solucionando?

Share this post


Link to post
Share on other sites

la q va es q lanzes un server nuevo con host argentino o resetees el int .. y se te llena d gente ! tengo ganas d jugar nemesisss!

Share this post


Link to post
Share on other sites

la papa seria que resetee el int (no ahora) y que se pongan bien las pilas con el tema del lag...el delay todo bien por q es 1 server internacional...pero es imposible PARA MI jugar con el lag que tiene

Edited by javiiiiii

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se est? trabajando el tema del delay, no solamente para el int sino para cualquier server que nemesis abra.

 

Nemesis INT no va a resetear, por qu? quieren que resetee? Porque est? lleno de items? Hagans? un char y limen y van a estar llenos de items.

 

No pidan cosas que no tienen sentido, si resetean ustedes van a entrar a jugar 2 o 3 meses y los players del int se van a ir, d?nde est? la seriedad que ten?a nemesis? No somos LMDL, no vamos a resetear.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No funcion? un medium y piden low? :/ No es que no tienen tiempo porque ya "son hombres adultos"? Hay una incoherencia que no me est? cerrando..

 

1) Si no funciono el medium no fue por el rate de exp.

 

2) Que tiene que ver el tiempo disponible con que un server sea low/mid/high??? En un low el que lima muere igual.. No como aca que estabamos una hora aimeando al mismo y todavia le quedaba hp para safar y repotear.. En un low, que tengas poco tiempo disponible no te condiciona para nada, menos si jugas en guild. Con MUCHISIMAS menos horas de juego te alcanza.

 

3) Yo no dije que vaya a funcionar, es solo lo que me gustaria, dejar este juego, jugando un server como la gente, similar al original.

 

 

A otros pibes ni les respondo, no conocieron Helbreath. No saben que hay algo mas alla del blizz y bbh, que hay muchisimas cosas que dejaron de tener sentido cuando empezaron a subirle los rates al juego, especialmente el lvl limit. Al argentino le gusta la fruta, si, lo dije yo, pero no dije nunca A MI ME GUSTA LA FRUTA, al contrario.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

nabos, si resetean se cagan de hambre, limen al int ahora que por un par de stones pueden robar armors ma9 o mp21/hp21 :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

2) Que tiene que ver el tiempo disponible con que un server sea low/mid/high??? En un low el que lima muere igual.. No como aca que estabamos una hora aimeando al mismo y todavia le quedaba hp para safar y repotear.. En un low, que tengas poco tiempo disponible no te condiciona para nada, menos si jugas en guild. Con MUCHISIMAS menos horas de juego te alcanza.

 

Lo digo puntualmente por esos usuarios que dicen que tenemos que subir los rates porque ellos ya son "se?ores grandes" que tienen responsabilidades y que no pueden pasarse el d?a jugando un jueguito.. Pero despu?s terminan en LMDL viciando las mismas horas (o m?s) que las que pasaban en Nemesis y jugando una y otra vez cuando a los vivos de LMDL se les ocurre resetear porque ya vendieron todo lo que pod?an y el juego se lleno de items. L?gico, el negocio tiene que seguir.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se est? trabajando el tema del delay, no solamente para el int sino para cualquier server que nemesis abra.

 

Nemesis INT no va a resetear, por qu? quieren que resetee? Porque est? lleno de items? Hagans? un char y limen y van a estar llenos de items.

 

No pidan cosas que no tienen sentido, si resetean ustedes van a entrar a jugar 2 o 3 meses y los players del int se van a ir, d?nde est? la seriedad que ten?a nemesis? No somos LMDL, no vamos a resetear.

 

 

vengan para elv q con GoDie Ren y AreSpy te haces full hero al toque XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esos son errores de programacion y es porque el server ta corriendo en un modo que se llama Debug.

Lo bueno es que cada vez que cae, aparece la solucion a la falla.

Se hace esto para que no falle en el oficial. es un testserver : PPP

 

Traten de jugar mas sobre el mapa de elvine. necesito que se cuelgue ese!!

 

Salt? la ficha

 

 

Se est? trabajando el tema del delay, no solamente para el int sino para cualquier server que nemesis abra.

 

Nemesis INT no va a resetear, por qu? quieren que resetee? Porque est? lleno de items? Hagans? un char y limen y van a estar llenos de items.

 

No pidan cosas que no tienen sentido, si resetean ustedes van a entrar a jugar 2 o 3 meses y los players del int se van a ir, d?nde est? la seriedad que ten?a nemesis? No somos LMDL, no vamos a resetear.

 

Totalmente, los argentinos no son prioridad en el int., no lo merecen :P

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this