Sign in to follow this  
COCAO

Anio Nuevo, Itens Nuevos

Recommended Posts

Gente... cuando empiezar este nuevo anio por que no hacemos un Abby hunt, juntemos todos juntos los elvines e aresden e vamos a buscar alguns itens a mas. Organizamos despues del anio nuevo. dia 03 empiezamos a limpiar todo.

 

PD1: por favor no bardeen el topic

PD2: Feliz anio nuevo a todos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas noches a todos. He estado diciendo a todos que infernia B est? limpio. y continuar para reclutar gente para limpiar los otros mapas. Que permiten aquellos que han contribuido aqu? mi agradecimiento. Gracias.

todos los que quieran participar digo una cosa: sea Aresden o elvine, estamos en una misi?n de paz.

 

continuar? durante la semana

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

BIEN... PROCELLA CLEAR... LOS QUE QUEIRAM SEGUIR A MATAR ABBY HACEMOS UNA COSA: JUNTA SE 2 GRUPOS. UN GRUPO DE ELV E UN GRUPO DE ARES, PARA QUE NO SE DEEN A AGITAR, LOS GRUPO LIMPAM SEPARADOS, EJEMPLO: UN GRUPO PARA ARRIBA E OTRO PARA BAJO E LOS DOS GRUPOS LIMPIAM EL MAP. CUANDO TERMINAR, JUNTAMOS LOS DOS GRUPOS E MATAMOS AL ABBY.

Edited by COCAO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hoy, yo y 3 elvs mas, limpiamos gran parte de Procella, pero a matar al abby no llegamos. Hoy a las 24 se cierra el portal.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uhhh me limaste la cabeza umbrella. Te dije que me ten?s las pelotas llenas, que no te quer?a mas en nemesis y seguis entrando como si fueses un pendejito pelotudo y virgo de mierda. No jod?s m?s, andate de nemesis. Y el primer pelotudo que salte a defenderlo lo borro a la mierda tambi?n.

 

Edit: Motorhead te limpi? el thread, el pr?ximo que veas desvirtuando o rompiendo las bolas avisame.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uhhh me limaste la cabeza umbrella. Te dije que me ten?s las pelotas llenas, que no te quer?a mas en nemesis y seguis entrando como si fueses un pendejito pelotudo y virgo de mierda. No jod?s m?s, andate de nemesis. Y el primer pelotudo que salte a defenderlo lo borro a la mierda tambi?n.

 

Edit: Motorhead te limpi? el thread, el pr?ximo que veas desvirtuando o rompiendo las bolas avisame.

 

me di 1 escapada y quedaban 269 en abby alguna idea si pinta ir o no? yo me prendo sean ares o elvs

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo me prendo tambien pero tenemos que ser muchos para que lleguemos al abby, y para matarlo tmb, ni da que aparezca el abby y seamos 5 locos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

una cosa es q te tiren un abby de regalo, que te demoras 10 minutos en matarlo, ahi entiendo q salten en el drop, pero cuando limaste 10 horas todo abby creo que nos podemos portar bien no?, hay q dejar lo rata x 1 vez, ya lo hemos hecho antes...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, supongo que no ser? capaz de limpiar todo lo que hasta esta noche, pero tengo que agradecer a todos los que participaron y trataron de ayudar llegar asta Abbadon. Para la pr?xima semana podemos arreglar algo mejor y juntar mucho mas personas para limpiar y obtener nuevos itens. Esta idea vino a m? cabeza por lo que vi en el foro de nemesis internacional que la banda hab?a matado el ABBY y public? la foto en el foro. Pens? que podr?a hacer lo mismo.

Edited by COCAO

Share this post


Link to post
Share on other sites

una cosa es q te tiren un abby de regalo, que te demoras 10 minutos en matarlo, ahi entiendo q salten en el drop, pero cuando limaste 10 horas todo abby creo que nos podemos portar bien no?, hay q dejar lo rata x 1 vez, ya lo hemos hecho antes...

 

seria grandioso lo que decis.. pero viste como somos los argentinos, no va faltar el oportunista .. :rolleyes: , pero bueno como dijo vazkito matar unos fire wyverns , Master mage orcs , suena divertido

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es medio chistoso hablar de Abby despu?s de lo que paso en el Free ABBY.

 

Paso lo que Juli?y Farjat dijeron, "NO SE REPARTE, ARGENTINA MODE" y eso fue lo que hicieron TODOS, dejen de mariconear de una vez con la misma huevada

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

vos porque andas con gbh checho :D yo alze gold jajaja

 

no rinde abby a menos que sea guild hunt..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this