Sign in to follow this  
farjat

Noticias.

Recommended Posts

Me alegra mucho que neme siga up!!! a pesar de no poder jugar ya, el hb es como andar en bici: no se olvida y es una de las cosas mas lindas =), (sabran entender a q me refiero)

 

Un copado ese July.

 

Mierda realmente extra?o mucho logear al hb :/. Menos mal que no tiraron el foro, hay mucha gente que solo entra para reirse o ver novedades y-o saludar como yo :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

El Nemesis Argentino va a seguir abierto.

 

Se la deben a Audioslave y a Juli[GM] (GM de Nemesis Int que quiere colaborar). y a muchos PMs que recibi.

 

Con respecto a Juli, les recomiendo no irritarlo. El los va a irritar, se los garantizo. Pero tengo la leve sensacion de que se van a llevar bien con el. Si necesitan hablar con el, tiene oficinas en el Vip de Esperanto.

 

 

EVENTO:

 

 

Abaddon salio de la cucha. Dicen que anda buscando unos Crayfish que se le escaparon. Se queda todo el Feriado. Si es que no lo matan.

 

 

jajaja q hdps, aclaro, mi oficina se ha mudado a INK, me pueden encontrar de jueves a sabados, de 2AM hasta q dure! ;)

 

NO SOY JULIAN EL CORRENTINOO dddddddddddddddddddddddddd!!!!!

 

Gracias a todos por la bienvenida, y mando saludo a KORNU q me pidio q lo nombre q segun el gana fama en el Game por ser buena onda con el GM jajajajaajaja

 

PD: OKTUBRE mira ben10 fuerza alieligena.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this