Sign in to follow this  
farjat

Noticias.

Recommended Posts

El Nemesis Argentino va a seguir abierto.

 

Se la deben a Audioslave y a Juli[GM] (GM de Nemesis Int que quiere colaborar). y a muchos PMs que recibi.

 

Con respecto a Juli, les recomiendo no irritarlo. El los va a irritar, se los garantizo. Pero tengo la leve sensacion de que se van a llevar bien con el. Si necesitan hablar con el, tiene oficinas en el Vip de Esperanto.

 

 

EVENTO:

 

 

Abaddon salio de la cucha. Dicen que anda buscando unos Crayfish que se le escaparon. Se queda todo el Feriado. Si es que no lo matan.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

me da asco la gente que salto sobre el drop.

 

Neftali

Bulma

osicuda ((?))

Juanita (GBH+1)

DokuGanRyu (kbioclickszords)

pepe

psp

 

 

no me acuerdo mas.. pero eran 20 negros.. un asco la verdad.

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites

me da asco la gente que salto sobre el drop.

 

Neftali

Bulma

osicuda ((?))

Juanita (GBH+1)

DokuGanRyu (kbioclickszords)

pepe

psp

 

 

no me acuerdo mas.. pero eran 20 negros.. un asco la verdad.

 

GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS POR MANTENER EL SERVIDOR UP CALU

 

 

BOLUDO NADA KE VER SI YO FUI A SACAR A JUANITA DEL MEDIO y me ataco gimlin y jelou .. estuve al costado con RUTH tirando energy strike a 2 manos.. pero bueno se ve ke ya tengo fama al mejor estilo perro santillan..

 

si yo estaba rompiendo las bolas de ke levante jardi y RUTH ke son los mas honestos del argentino.. hubieses mirado mejor zeze .. igual todo bien ^_^

Edited by Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

si ya se, pero al pedo, yo te vi al lado del drop..

 

y yo dormir, xq pense que lo iban a hacer bien al fg.. al gbh lo alzo un ex guidmate, pero me quede con la vena... pense que se iba a hacer bien esta vez, pero que queres que te diga, la unica forma de que cambie esto, es que un gm ponga en riesgo el char de cada uno, sino seguira todo igual.. xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no salte el drop, iluso de mi... En fin mientas lo haga feliz a checho el drop...

 

No mas abaddon para mi ... No vale la pena gastar tiempo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

No mas abaddon para mi ... No vale la pena gastar tiempo.

 

AL MENOS NO CON OTRA GENTE QUE NO SEA MI GUILD Y CON MI GM ON.

Share this post


Link to post
Share on other sites

saAAAA gracias staff.

*una vez que active el click mode en GIMLIN no pude parar hasta matarte adri.

*me acabo de comer una clikeada marca acne.

 

PD: calu tiene razon, yo estaba con Gimlin a la ma?ana y le hise whisp. a juli diciendole LTA La Tenes Adentro, me comi un muted de 520 minutos, cuac.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Wtf me voy al campo ma?ana y tarde, y mataron abby y CHECHO tiene gbh? :/

 

Que bueno que siga, y que juli de una mano :) No me respondieron los pms ni farjat ni audio respecto al foro, supongo que tienen todo bajo control.

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad son unas nenas xD. CALU dice el neme sige abierto!!!!! yupii!!!! grx calu pero las nenas sigen llorando por dios!!!!!! AGUANTE NEME ARG ABIERTO Y JULI es una masa como me cago de la risa cn ese flaco jajajaja :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad son unas nenas xD. CALU dice el neme sige abierto!!!!! yupii!!!! grx calu pero las nenas sigen llorando por dios!!!!!! AGUANTE NEME ARG ABIERTO Y JULI es una masa como me cago de la risa cn ese flaco jajajaja :D

tenes rason

Share this post


Link to post
Share on other sites

calu preguntale a juli cual es la capital de bulgaria jajajaja

 

 

mas lloron del q se robo el gbh no puede haber....

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

todos lta que vamos a hacer..

 

ya se para la proxima, que tirar es cerca del abby me acerca al drop lol

Share this post


Link to post
Share on other sites

saAAAA gracias staff.

*una vez que active el click mode en GIMLIN no pude parar hasta matarte adri.

*me acabo de comer una clikeada marca acne.

 

PD: calu tiene razon, yo estaba con Gimlin a la ma?ana y le hise whisp. a juli diciendole LTA La Tenes Adentro, me comi un muted de 520 minutos, cuac.

vos sos pelotudo, lo puteas a juli y encima desde mi CHAR? deci q juli no penso q era yo sino el mute era de 10 horas...

 

 

gracias opr dejar el server up,

Share this post


Link to post
Share on other sites

perdon Juli es FunnyGirl? Mas bueno no hay. Pero por ahi, se puso medio cascarabias xD.

Creo que pienso entrar para peliar con NiniaDivertida!

 

OFF: que hace falta ? elvo o ares ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

perdon Juli es FunnyGirl? Mas bueno no hay. Pero por ahi, se puso medio cascarabias xD.

Creo que pienso entrar para peliar con NiniaDivertida!

 

OFF: que hace falta ? elvo o ares ?

 

jajaj es broma ke es funny???? xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

abran los ojos ciegos y cierren sus bocas , abren el server y siguen apostandole lo unico que se escucha son quejas , se preocupan mas por unas migajas que por el pan entero , papi sin servidor no tenes abby asi que muchachos jueguen y dejen jugar ; )

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando ares sale a pelear, hacen falta elvos.. pero casi siempre son pocos los que pelean lejos de safe, hasta morir. Asique da igual elv o ares..

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno gente entre a jugar un ratito note los cambios que hubo graficos de 10 aunque me cambiaron de lugar los builds y eso ta perfecto mas lugar para agite la verdad dale pa adelante loco a esto farjat si alguno molesta cortale la soga :P

 

 

 

saludos gente nos veremos in game alguna vez ; )

Share this post


Link to post
Share on other sites

Juli lo dijo claramente mas de 20 VECES, Argen Mode, y otra aclaracion, yo ni estaba parado sobre el abby, sino ubieran matado a dokunganryu o nose quien es el ke me mataron, no ubiera agarrado nada, por TS lo unico que decian era "YO SALTO Y ME QUEDO CON TODO", asique no sean caraduras, entonces como digo ingame ME LA CHUPAN TODOS

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this