letrita 0 Report post Posted October 12, 2010 bueno, no tengo mucho para decir, me voy a tomar un descanso de viciar hb por algunas semanitas por lo menos (eso espero) asi que si ven a Shala on, es por que me profanaron el char y tienen que mandar ticket!! :lol: demaciado puterio me limo mal la cabeza.. ares esta en la guerra fria, baaaaaanda de paranoia de espias, muchos cambios de guild que son agotadores. y tambien la mala onda de algunos players de la otra ciudad a la hora de jugar.. muy mal ahi. me voy a seguir manteniendo activo en el foro y todo eso asi no me extranan. :) asi queee nada, la gente de elvine va a poder a andar tranqui por ahi :rolleyes: PD: EL FORO FUE UN EMBOLE ESTAS ULTIMAS SEMANAS, MAS SCREENS, MENOS LAGRIMAS ASIOJDPASDKLAS;DASDADAS Share this post Link to post Share on other sites
cabe 0 Report post Posted October 12, 2010 abrazo free,,, Share this post Link to post Share on other sites
Buffy~ 0 Report post Posted October 12, 2010 abrazo free,,, Share this post Link to post Share on other sites
RUTH 0 Report post Posted October 12, 2010 abrazo free,,, Share this post Link to post Share on other sites
Guest zeze Report post Posted October 12, 2010 nos vemos pew no te vayas.. al menos entra a chatear a la noche ingame Share this post Link to post Share on other sites
niputaidea! 0 Report post Posted October 12, 2010 si te qued?s te hago el pvp que te debo. Share this post Link to post Share on other sites
cabe 0 Report post Posted October 12, 2010 si te qued?s te hago el pvp que te debo. dijo q a la noche te wispea Share this post Link to post Share on other sites
cilin 0 Report post Posted October 12, 2010 es re dificil dejar el HB, todos vuelven, son periodos. Nos vemos culiau Share this post Link to post Share on other sites
DiQ 0 Report post Posted October 12, 2010 bueno, no tengo mucho para decir, me voy a tomar un descanso de viciar hb por algunas semanitas por lo menos (eso espero) asi que si ven a Shala on, es por que me profanaron el char y tienen que mandar ticket!! :lol: demaciado puterio me limo mal la cabeza.. ares esta en la guerra fria, baaaaaanda de paranoia de espias, muchos cambios de guild que son agotadores. y tambien la mala onda de algunos players de la otra ciudad a la hora de jugar.. muy mal ahi. me voy a seguir manteniendo activo en el foro y todo eso asi no me extranan. :) asi queee nada, la gente de elvine va a poder a andar tranqui por ahi :rolleyes: PD: EL FORO FUE UN EMBOLE ESTAS ULTIMAS SEMANAS, MAS SCREENS, MENOS LAGRIMAS ASIOJDPASDKLAS;DASDADAS Pasalo lindo men... Yo tmb me voy a tomar unas vaciociones de HB, pero solo para ir un poco a WOW, extra?o mi shamy :( Sry Ares, se les va 1 free... Elvs alegrense, ya no voy a estar por un tiempo para frozearlos/blizearlos. Salutes! Share this post Link to post Share on other sites
Audioslave 0 Report post Posted October 12, 2010 abrazo free,,, Share this post Link to post Share on other sites
LeoncitA 0 Report post Posted October 12, 2010 abrazo free,,, audio pasame a ares Share this post Link to post Share on other sites
Audioslave 0 Report post Posted October 12, 2010 abrazo free,,, audio pasame a ares Pasate de city aca! Share this post Link to post Share on other sites
Moha 0 Report post Posted October 12, 2010 abrazo free,,, audio pasame a ares Pasate de city aca! ;) Share this post Link to post Share on other sites
Ploop! 0 Report post Posted October 12, 2010 abrazo free,,, Share this post Link to post Share on other sites
breakM 0 Report post Posted October 12, 2010 abrazo free,,, audio pasame a ares Pasate de city aca! ;) Share this post Link to post Share on other sites
Exec 0 Report post Posted October 12, 2010 te vas xq sos cagon puto Share this post Link to post Share on other sites
kenpito 0 Report post Posted October 12, 2010 :P che k descanses, ya te va entrar las ganas de viciar de nuevo. Che no dijo que se iba solo uqe tomaba un descanso. A veces viene bien. PD: che dario chocate con un pit un rato a ver si haces exp. Share this post Link to post Share on other sites
Exec 0 Report post Posted October 12, 2010 ojo q tengo angel+3 hoy mate a shala y me dropeo items Share this post Link to post Share on other sites
letrita 0 Report post Posted October 12, 2010 ojo q tengo angel+3 hoy mate a shala y me dropeo items HAX!! Share this post Link to post Share on other sites
RaZor_Kill 0 Report post Posted October 12, 2010 Shala Free devolveme mi wing MR, o conseguime algo :P nos vemos maraca suerte Aiacos Share this post Link to post Share on other sites
whiteangel 0 Report post Posted October 12, 2010 somos 2... justo le decia a tomy, no quiero NI LOG AL HB!!! necsito estudiar y seguir de carabana, asi que sacrifico el hb x lo menos hasta el 16 noviembre =(... Igual voy a estar re-pendiente del foro a ver si sale algun trade (???) y para saber todas las novedades o ver los mismos puterios de siempre asi me rio un rato =P Share this post Link to post Share on other sites