LeoncitA

Members
  • Content count

    155
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About LeoncitA

  • Rank
    Cyclops
  1. LeoncitA

    Feliz Navidad

    feliz navidad, reseteen esta verga o alguno le quedan dudas.
  2. LeoncitA

    Transferencia

    de todas las cosas que he leido, en mi opinion lo que dice este pibe es lo mejor que he leido. Y si yo estuve cuando fucionaron los 2 servers, como cuenta el. ademas los koreanos tienen tantos items que ni se van a dar cuenta de que vos tenes dk15. si te pasan tu mago o war dk 15 pero pelado es muy probable que jueges al int, y no al hbworld o hbmario. Aun asi ya te dijo que no. asique... la tenes adentro. y te dio los motivos suficientes como para que no lo plantees mas al tema.
  3. LeoncitA

    Asi Estan Las Cosas En Nemesis Argentina.

    1ro quiero demostrar que neme no recauda nada de plata comparado con otros server, (fue un punto que se mal entendio al principio, cuando le hable a vazquito 2do en paypal primero separas actividades con saldos y luego pones la "fecha a fecha" (te lo muestra en 2 lados arriba a la derecha y cada fecha con su dia. Y de ultima tenes una pendiente que se esta procesando. Al final no son 76 dolares. son 155 euros y son recien las 7 menos cuarto en espa?a. Cuando termine el dia talvez hay mas plata o no. CILIN AHI TE LA PASE A LA ZONA DE SS (asi no desvirtuo aca) que me intereza saber. Anda A SS
  4. LeoncitA

    Asi Estan Las Cosas En Nemesis Argentina.

    farjat yo me referia a que no es confiable alquilarte el server una vez pasado lo de hoy ( decidiste de un dia para el otro tirar el hb sin motivos justificables. Eso te convierte en un octavio 2 (due?o del lmdl) haciendo esto solo rompes con la tradicion que hacia de nemesis el mejor server (mi opinion)
  5. LeoncitA

    Asi Estan Las Cosas En Nemesis Argentina.

    opcion 1: es el mejor momento para quitear hb. Neme int: no hay forma, confio en e staff pero odio el delay LMDL: es como lo que paso esta noche, venis re bien a vicear y CHAN! offline Frutas como el hbwolrd: matas a dos yankees armadasos que no saben ni que es un lize y te dicen hackero. opcion 2: esperare que farjat ponga los huevos sobre el plato y diga, viejo se termino nemesisArg. no esten esperando que vuelva a lo de antes, o todo lo contrario, chicos volvemos como antes.
  6. LeoncitA

    Asi Estan Las Cosas En Nemesis Argentina.

    si tira el server pq se arto de un dia para otro, ?te parece negocio que te lo alquile.? andas de 10 con las inversiones, yo pense que vendia el server. Por eso dice comprar y no alquilar, cambien la web.
  7. LeoncitA

    Respekt Mode

    como decia en la primaria.... chocolate por la noticia.
  8. LeoncitA

    Ab

    disagree 101%.
  9. LeoncitA

    Alkimia And Super Potions Unused

    that is why i sayed DECREASE the recovery effec
  10. actually the super big potions are not very useful, because you can not drink it with the keyboard. My suggestions in brief is: 1 ) decrease slightly the recovery (now in theory is 133 ~154) to 100~ 122 eg 2 ) enable the keyboard to be able to drink potions 3) not so important, the superbigmana potions require orc meat, and this item cant be overhead on other meat, like the ant antenna, so the mage cant make bluespots on series in the batlefield. If my english version can not be interpreted, I will write one in espaniol for someone who knows more than I can translate it better ESPA?OL. actualmente las super pociones no son muy utiles debido a que no se pueden beber con el teclado mi sugerencia es que disminuyan un poco la recuperacion que otorga la Super pocion pero que habiliten la posibilidad de que puedan ser tomadas como las demas potiones ( con el teclado) y por ultimo, no tan importante. Las pociones de mana no son tan utilizadas como las de vida. Y aun menos utiles son en la alkimia porque producirlas te ocuparia todo el espacio de la bag con capacidad limitada al pedirte ORC MEAT, un item que no se puede superponer con otros, No asi la super pocion de Vida, que pide ingredientes que Si se pueden superponer.
  11. LeoncitA

    Xelima Weapon On Monsters

    lol. i dont wanna ask you if you have xweap and dont eks
  12. LeoncitA

    Halloween Event

    pm y tiket
  13. LeoncitA

    Manu

    WE NEED MANU CAP AND HAT. that is the best idea about manufacture. ( and serk potions too)
  14. LeoncitA

    Abaddon Hunt: Segundo Impacto!

    con - migo.
  15. LeoncitA

    Manu

    deberian poder crear hats y cap manufacturados ya que no se dropean con stast. asi como esta no tiene sentido subir elskill de mannufactura