DiQ

Members
  • Content count

    71
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About DiQ

  • Rank
    Zombie
  1. DiQ

    Nemesis Argentina Cerrado.

    Uhhh buena onda, desde ya gracias por el laburo que se estan tomando, espero se pueda pasar algo, posta que lo poco que tengo me seria de ayuda en el Int... ahi estan hasta las bolas, hace un rato vi 1 cancel dando vueltas... Exitos en eso! Salutes!
  2. DiQ

    Nemesis Argentina Cerrado.

    Me da pena que el servidor cierre, pero ya era aburrido, eramos 17 On's, me da pena que la gran mayoria de ppls que juegan HB lo hagan en servers Fruta, si eso no pasara quizas no estariamos ante el cierre del server. Gracias a los Admins por haber presentado un muy buen server, para mi gusto excelente en todos los aspectos. Amigos, seguiremos en contacto. Exitos!
  3. DiQ

    Ayuda A Joyce

    Me sumo... Salutes!
  4. DiQ

    Comunicado De Casa Central..

    Bueee Bro... bien ahi, tomate un tiempo para desenchufar. Cuando me pinten ganas vuelvo y te quiero conmigo obvio, sera hasta entonces... Abrazo grande. Salutes!
  5. DiQ

    Puede Ser Lammer?

    Que pretendias Nana? Ni te gastessssssssssssssssssssssss Salutes!
  6. DiQ

    Skill Hack

    La moneda o el fosforo van como pi?a!! Salutes!
  7. DiQ

    Descansuelopewpew

    Pasalo lindo men... Yo tmb me voy a tomar unas vaciociones de HB, pero solo para ir un poco a WOW, extra?o mi shamy :( Sry Ares, se les va 1 free... Elvs alegrense, ya no voy a estar por un tiempo para frozearlos/blizearlos. Salutes!
  8. DiQ

    Laggg

    0 lag yo, y eso que tengo Arnet "Patagonico"... Espero se establezca a normal tu coneccion. Salutes!
  9. DiQ

    Donaciones

    En la page principal, si aun asi no lo encontras te pego el link http://www.helbreathnemesis.com.ar/donaciones.php Salutes!
  10. DiQ

    Duda

    +2 Salute!
  11. DiQ

    Feliz Cumplea?os Nemesis Argentina.

    Excelente!!! Particularmente no juego desde el comienzo, pero de todos modos agradesco el funcionamiento del server tanto como su trabajo realizado en el. Abrazo de mol ^_^ Salutes!!
  12. DiQ

    Minimap Y Tps.

    Ok... Bajando... Gracias! Salutes!
  13. DiQ

    Server Down

    Piola... a esperar entonces... Gracias por la data Salutes!
  14. DiQ

    Se Viene El Update.

    Que buena onda... esto pinta cada ves mejor :D Salutes!
  15. DiQ

    Felicitaciones Hbna

    50 ettins por dia en bf mate esta semana y no hay rare para mi :S Te parece una cantidad razonable para 1 rare?? A ver... 50 x 7 = 350... no es por nada, pero esa esa cantidad no te lleva mas de 2 dias... El rate es bajo, creo que para que por semana te caiga 1 rare deberias ajustarte a esa cantidad... y aun asi, rezar a dios y maria santisima pa que se apiade de ti con 1 rare Exitos en tu busqueda. Salutes!