Sign in to follow this  
letrita

Descansuelopewpew

Recommended Posts

bueno, no tengo mucho para decir, me voy a tomar un descanso de viciar hb por algunas semanitas por lo menos (eso espero) asi que si ven a Shala on, es por que me profanaron el char y tienen que mandar ticket!! :lol:

 

demaciado puterio me limo mal la cabeza.. ares esta en la guerra fria, baaaaaanda de paranoia de espias, muchos cambios de guild que son agotadores. y tambien la mala onda de algunos players de la otra ciudad a la hora de jugar.. muy mal ahi.

 

me voy a seguir manteniendo activo en el foro y todo eso asi no me extranan. :)

 

 

 

 

 

asi queee nada, la gente de elvine va a poder a andar tranqui por ahi :rolleyes:

 

 

 

PD: EL FORO FUE UN EMBOLE ESTAS ULTIMAS SEMANAS, MAS SCREENS, MENOS LAGRIMAS ASIOJDPASDKLAS;DASDADAS

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno, no tengo mucho para decir, me voy a tomar un descanso de viciar hb por algunas semanitas por lo menos (eso espero) asi que si ven a Shala on, es por que me profanaron el char y tienen que mandar ticket!! :lol:

 

demaciado puterio me limo mal la cabeza.. ares esta en la guerra fria, baaaaaanda de paranoia de espias, muchos cambios de guild que son agotadores. y tambien la mala onda de algunos players de la otra ciudad a la hora de jugar.. muy mal ahi.

 

me voy a seguir manteniendo activo en el foro y todo eso asi no me extranan. :)

 

 

 

 

 

asi queee nada, la gente de elvine va a poder a andar tranqui por ahi :rolleyes:

 

 

 

PD: EL FORO FUE UN EMBOLE ESTAS ULTIMAS SEMANAS, MAS SCREENS, MENOS LAGRIMAS ASIOJDPASDKLAS;DASDADAS

 

Pasalo lindo men...

 

Yo tmb me voy a tomar unas vaciociones de HB, pero solo para ir un poco a WOW, extra?o mi shamy :(

 

Sry Ares, se les va 1 free...

 

Elvs alegrense, ya no voy a estar por un tiempo para frozearlos/blizearlos.

 

Salutes!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

:P che k descanses, ya te va entrar las ganas de viciar de nuevo.

 

Che no dijo que se iba solo uqe tomaba un descanso. A veces viene bien.

 

PD: che dario chocate con un pit un rato a ver si haces exp.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

somos 2... justo le decia a tomy, no quiero NI LOG AL HB!!! necsito estudiar y seguir de carabana, asi que sacrifico el hb x lo menos hasta el 16 noviembre =(...

Igual voy a estar re-pendiente del foro a ver si sale algun trade (???) y para saber todas las novedades o ver los mismos puterios de siempre asi me rio un rato =P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this