Sign in to follow this  
cilin

Felicitaciones Hbna

Recommended Posts

Vos dario estas necesitado de sexo, urgente!

 

Yo los rares que tengo son de evento. Pero me costaron un huevo. ROX y KAXE de Scavenger Hunts y IS manual que lo gano Blackhack y que le di de todo para que me lo tradee..

 

Aparte son 2 sleep, no cambian nada.. un poco de aire fresco al server, le da un toque mas de dinamismo a los agites..

 

El staff sabe lo que hace, y dan premios coherentes que no desvirtuan. En el caso de los IS manuals, que son re utiles para helds por ejemplo, era 1 manual por city, y el ganador de ares me lo tradeo a mi xq nadie le hizo una mejor oferta.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

les aclaro, en el int hubo 5 o mas abbys q tiraron oro, o oro y stones, para q sepan y no se embronquen tanto

el drop rate en el int es ligeramente mas alto igual.

es identico...

 

 

FELICITACIONES.

La verdad es que no esperabamos menos de ustedes.

 

 

Con respecto a los drops...que cagada... otra cosa no puedo decir...Sigan probando... No se rindan...

 

 

Tengo 2 Sleep Manual que estan Buscando Due?o. Durante este fin de semana larguisimo les encontrare due?o en algun EVENTO INESPERADO E IMPROVISADO.

 

 

 

No a los eventos por rares por dios!!

 

ya se parece lmdl... cuantas cosas mas van a dar en evento?? de todos los rares q hay cuantos cayeron de lime :blink: ???

 

 

El server no necesita publicidad, los ppls de helbreath fueron son y seran asi, prueban todos los servers... cuando se los tiran a la mierda vuelven al nemesis y asi hasta que aparece otro, todo empieza otra vez... es mas si llenan de rare la gente no va a querer ni venir aca, somos 4 gatos locos con el rejunte de items de TOOOOOODOS los que limaron desde 1 principio, o sea te cruzas con algunos que son como TW de duros, y encima lleno de rares...

 

Para mi esta copadicimo tener rares... pero habiendolos conseguido de lime... es un punto de vista de un player...

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

+10 , totalmente de acuerdo .. dejen de dar items raros QUE NO cayeron via NPC (BICHO) , sino esto que es? EVENTBREATH? pilas ...

 

para eso sacamos todos los bichos del servidor y nos la pasamos haciendo raid , total despues hacen un evento y ligamos un item raro... es una lastima eso...

 

mi sugerencia es ke hagan eventos p?r items como aquella ves el Sharp Bh Exp 20 , una capa mp 21 , pero no una Demon Slayer un Xelima Ring cosas que no han caido aun..

 

y no es que tenga envidia , a MI por suerte no me FALTA NADA pero la gracia es conseguir esos items a traves de los NPC .. todo lo que callo exceptuando 3,4 rares fue via evento.. por favor.. mas vale ajusten que de aca a 2 meses caiga un rare y no lo esten repartiendo como si fuera un delivery ...

 

gracias ..

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vos dario estas necesitado de sexo, urgente!

 

Yo los rares que tengo son de evento. Pero me costaron un huevo. ROX y KAXE de Scavenger Hunts y IS manual que lo gano Blackhack y que le di de todo para que me lo tradee..

 

Aparte son 2 sleep, no cambian nada.. un poco de aire fresco al server, le da un toque mas de dinamismo a los agites..

 

El staff sabe lo que hace, y dan premios coherentes que no desvirtuan. En el caso de los IS manuals, que son re utiles para helds por ejemplo, era 1 manual por city, y el ganador de ares me lo tradeo a mi xq nadie le hizo una mejor oferta.

Tengo el sexo que quiero y necesito, despreocupate por eso....

 

Gracias por contarme tus andanzas, de todos modos no te lo pregunte, como no se lo pregunte a nadie, solo pregunte "que rare cayo de lime?" si sabes la respuesta, agradeceria que me la des.

 

Tampoco dije que se desvitue en cuando a la jugabilidad del game, pido perdon si se entendio eso, a lo que me referia es a que prefiero que las cosas caigan de lime, como debe ser (segun mi criterio).

 

 

Sin animo de ofensa alguna, ya que sigue siendo un punto de vista de un player, te doy las gracias por la respuesta.

 

 

Saludos.-

 

 

Gracias por la aclaracion jadrinero... casualidades... tmb me llamo Dario

 

 

Edited by DiQ

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vos dario estas necesitado de sexo, urgente!

 

Yo los rares que tengo son de evento. Pero me costaron un huevo. ROX y KAXE de Scavenger Hunts y IS manual que lo gano Blackhack y que le di de todo para que me lo tradee..

 

Aparte son 2 sleep, no cambian nada.. un poco de aire fresco al server, le da un toque mas de dinamismo a los agites..

 

El staff sabe lo que hace, y dan premios coherentes que no desvirtuan. En el caso de los IS manuals, que son re utiles para helds por ejemplo, era 1 manual por city, y el ganador de ares me lo tradeo a mi xq nadie le hizo una mejor oferta.

Tengo el sexo que quiero y necesito, despreocupate por eso....

 

Gracias por contarme tus andanzas, de todos modos no te lo pregunte, como no se lo pregunte a nadie, solo pregunte "que rare cayo de lime?" si sabes la respuesta, agradeceria que me la des.

 

Tampoco dije que se desvitue en cuando a la jugabilidad del game, pido perdon si se entendio eso, a lo que me referia es a que prefiero que las cosas caigan de lime, como debe ser (segun mi criterio).

 

 

Sin animo de ofensa alguna, ya que sigue siendo un punto de vista de un player, te doy las gracias por la respuesta.

 

 

Saludos.-

 

 

Gracias por la aclaracion jadrinero... casualidades... tmb me llamo Dario

 

 

WTF? Xq te hablaria a vos si:

 

1) No te conozco.

2) Mucho menos se que te llamas Dario.

 

 

Rare de lime:

 

XR de GG

Ice Sword de Frost

IS Manual de IG (creo)

ROAM de FW

SB de Nizie

MS30 de Frost

KWAND de Abby

 

Aunque la mayoria no fueron de lime, fueron de culo matando 10 bichitos.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad, es que Nemesis tiene sleep hace casi 1 a?o ya.

Pero no cayo ninguno en ninguno de los 2 servers.

Y Al staff LE COSTO UN HUEVO HACERLO.

Lo quiero ver en la cancha. Si bien lo RECONTRA PROVAMOS. No se sabe la verdad hasta no verlo en VERDADERA accion.

 

Subir el drop del sleep no es buena idea. Prefiero que quede rare por ahora. Yo puedo subir el drop, pero no puedo controlar la suerte....

 

Obviamente cuando haga el evento "sorpresivo e improvisado" lo voy a anunciar en el foro un buen rato antes....De Hecho CREO que lo voy a hacer el domingo a la tarde...Ya veremos.

 

PD: Siganla Chupando

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad, es que Nemesis tiene sleep hace casi 1 a?o ya.

Pero no cayo ninguno en ninguno de los 2 servers.

Y Al staff LE COSTO UN HUEVO HACERLO.

Lo quiero ver en la cancha. Si bien lo RECONTRA PROVAMOS. No se sabe la verdad hasta no verlo en VERDADERA accion.

 

Subir el drop del sleep no es buena idea. Prefiero que quede rare por ahora. Yo puedo subir el drop, pero no puedo controlar la suerte....

 

Obviamente cuando haga el evento "sorpresivo e improvisado" lo voy a anunciar en el foro un buen rato antes....De Hecho CREO que lo voy a hacer el domingo a la tarde...Ya veremos.

 

PD: Siganla Chupando

 

Esto va lmdl =(... aunque en lmdl al menos pagan por los items... aca los regalan... en fin... que se le va a hacer... asi lo dice el admin "siganla chupando"... bien fino xD

 

 

Salutes!.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vos pagaras x items, conozco un cyber entero que no.. y si pretendes comparar lmdl con Nemesis, vas muy mal..

 

farjat lo dijo 1 y 1000 veces, al que no le gusta, ya sabe..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vos pagaras x items, conozco un cyber entero que no.. y si pretendes comparar lmdl con Nemesis, vas muy mal..

 

farjat lo dijo 1 y 1000 veces, al que no le gusta, ya sabe..

 

 

Uhh, perdon, no sabia que tenia patobas...

 

Yo di un punto de vista, no estabas obligado a leer ni a nada, el tampoco, de todos modos opino, cosa que me parece perfecto, lo que me parece que esta demas es el "Siganla Chupando"...

 

Yo se muy bien que si no me gusta me voy, soy ubicado... ahora... vos los sos?? mmm

 

 

No me intereza aportar mala onda... trato de dar a conocer el punto de vista MIO y quizas el de otros, para QUIZAS conseguir algo mejor... puedo estar errado

 

Por favor men... posta no me intereza peliar en lo mas minimo con vos, deja de lamer suela.

 

Salutes.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad, es que Nemesis tiene sleep hace casi 1 a?o ya.

Pero no cayo ninguno en ninguno de los 2 servers.

Y Al staff LE COSTO UN HUEVO HACERLO.

Lo quiero ver en la cancha. Si bien lo RECONTRA PROVAMOS. No se sabe la verdad hasta no verlo en VERDADERA accion.

 

Subir el drop del sleep no es buena idea. Prefiero que quede rare por ahora. Yo puedo subir el drop, pero no puedo controlar la suerte....

 

Obviamente cuando haga el evento "sorpresivo e improvisado" lo voy a anunciar en el foro un buen rato antes....De Hecho CREO que lo voy a hacer el domingo a la tarde...Ya veremos.

 

PD: Siganla Chupando

 

Esto va lmdl =(... aunque en lmdl al menos pagan por los items... aca los regalan... en fin... que se le va a hacer... asi lo dice el admin "siganla chupando"... bien fino xD

 

 

Salutes!.-

 

Y este quien es?

Yo jodo como quiero a mi gente en mi server.-

 

Todos los que me conocen saben que jodo y esta todo bien. Si te molesta, no entres al foro. EN todo caso anda al foro del lmdl que es tierra de nadie y nunca nadie da la cara.

 

Yo no vivo del Helbreath. Lo hago por amor al arte nomas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no soy patova ni le lamo la suela a nadie. Pasa que pelotudos como vos, sobran, y generalmente vienen del lmdl y ahi van a terminar.

 

No te intereses por pelear conmigo, interesate por escribir un poquito mejor :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad, es que Nemesis tiene sleep hace casi 1 a?o ya.

Pero no cayo ninguno en ninguno de los 2 servers.

Y Al staff LE COSTO UN HUEVO HACERLO.

Lo quiero ver en la cancha. Si bien lo RECONTRA PROVAMOS. No se sabe la verdad hasta no verlo en VERDADERA accion.

 

Subir el drop del sleep no es buena idea. Prefiero que quede rare por ahora. Yo puedo subir el drop, pero no puedo controlar la suerte....

 

Obviamente cuando haga el evento "sorpresivo e improvisado" lo voy a anunciar en el foro un buen rato antes....De Hecho CREO que lo voy a hacer el domingo a la tarde...Ya veremos.

 

PD: Siganla Chupando

 

Esto va lmdl =(... aunque en lmdl al menos pagan por los items... aca los regalan... en fin... que se le va a hacer... asi lo dice el admin "siganla chupando"... bien fino xD

 

 

Salutes!.-

 

Y este quien es?

Yo jodo como quiero a mi gente en mi server.-

 

Todos los que me conocen saben que jodo y esta todo bien. Si te molesta, no entres al foro. EN todo caso anda al foro del lmdl que es tierra de nadie y nunca nadie da la cara.

 

Yo no vivo del Helbreath. Lo hago por amor al arte nomas.

 

 

1 player de tu server...

 

Gracias por la aclaracion de que "jodes como queres con la gente de tu server" suena logico, es tuyo, y como yo no te conosco no estaba al tanto de tus jodas... no deja de ser de mal gusto quizas...

 

Excelente que lo hagas por Amor al arte... un game de inet "arte" es buena... la voy a anotar

 

Que suceptibles que son :(

 

Que onda, nadie puede pensar diferente a ustedes?

 

Se que la respuesta que viene es "NO si no te gusta no entres..." me encantaria estar errado

 

Reitero, (parece que en vano) no quiero criticar a nadie, esta mas que bien que quieras testear el spell que crearon con el esfuerzo, sea mucho o poco, pero tan dificil es ver que alguien, 1, 2, 3 o hasta mas personas que pertenecen a TU server creen que seria mejor que se consiguiera de lime?

 

 

Salutes!.-

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

No entendi el 'al menos alla los venden, aca los regalan'

Como si fuera mejor venderlos cuando son pocos los que pagarian o pueden pagar por un pixel! Mientras que un evento todos pueden participar, divertirse y tener chances de ganar :wacko:

 

El siganla chupando es obvio que es en joda, no esten tan suceptibles...

 

Edit: Si, tambien es bueno que caigan de drop, hace un tiempito se habian subido muchos drops del original que era mas bajo, pero bueno, sera cuestion de que caigan... asi como cayeron algunos aca o en int(muchos alla)

Share this post


Link to post
Share on other sites

el Dario posta aca soy yo !!!!

 

 

a ver a ver levanten apuestas, cuanto le damos a DiQ para q tenga su 2030 xD, yo apuesto hasta que farjat lea de nuevo el post

Share this post


Link to post
Share on other sites

No entendi el 'al menos alla los venden, aca los regalan'

Como si fuera mejor venderlos cuando son pocos los que pagarian o pueden pagar por un pixel! Mientras que un evento todos pueden participar, divertirse y tener chances de ganar :wacko:

 

El siganla chupando es obvio que es en joda, no esten tan suceptibles...

 

 

GRACIAS!!!

 

Alguien que no es mala onda ni autoritario....

 

Tenes razon en cuanto a lo 1ro, no lo vi desde ese punto de vista... no conforme del todo quizas, ya que sigo pensando que si el item lo buscas y lo buscas (de lime) lo conseguis.

 

Si quizas estuve un poco suceptible, no sabia que "jode" asi.

 

 

Gracias por la onda... quizas vos si entendiste el mensaje que quise dar.

 

 

 

Salutes!

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

este chaboncito tiene razon , estoy hunteando diferentes bichos TODOS LOS DIAS , via bf ML toh dul2 y ahora empiezan a regalar items dale loco en serio estan fruteando mal ahi , si queres ver el sleep en accion dejame apoca abierto todos los dias que te mato los 300000 barlogs que haya y pa cuando barlogs en dunl2? por que si me cerras el apoca el manual no me cae :S mira loco te tiro mis estadisticas de suerte dde 50 a 100 ettins por semana mato creo que 1 o 2 me tiran "algo decente" de los 8 a 15 mjs que hago en ig's me tiran con suerte 1 item que lo tienen todos BASTA DE ENTREGAR ITEMS ! haceme eventos y que caigan no regalar asi nomas sino para que me mato hunteando? cuando eramos los 14 pediste consejo , ahora que somos 40 tenenos en cuenta tambien

Share this post


Link to post
Share on other sites

No entendi el 'al menos alla los venden, aca los regalan'

Como si fuera mejor venderlos cuando son pocos los que pagarian o pueden pagar por un pixel! Mientras que un evento todos pueden participar, divertirse y tener chances de ganar :wacko:

 

El siganla chupando es obvio que es en joda, no esten tan suceptibles...

 

 

GRACIAS!!!

 

Alguien que no es mala onda ni autoritario....

 

Tenes razon en cuanto a lo 1ro, no lo vi desde ese punto de vista... no conforme del todo quizas, ya que sigo pensando que si el item lo buscas y lo buscas (de lime) lo conseguis.

 

Si quizas estuve un poco suceptible, no sabia que "jode" asi.

 

 

Gracias por la onda... quizas vos si entendiste el mensaje que quise dar.

 

 

 

Salutes!

 

Na no es ni mala onda ni autoritarismo. Cuando quiero ser autoritario te contesto y te baneo de una.

 

Simplemente me encanta romper las bolas y a la gente que entra al foro no le molesta y sigue la joda. A la gran mayoria los conozco y incluso a algunos los conozco en persona...

 

No te persigas pq en el foro no sabes si lo que toy escribiendo lo escribo en tono serio o en joda...

 

Todo bien con vos, enserio.

-------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

este chaboncito tiene razon , estoy hunteando diferentes bichos TODOS LOS DIAS , via bf ML toh dul2 y ahora empiezan a regalar items dale loco en serio estan fruteando mal ahi , si queres ver el sleep en accion dejame apoca abierto todos los dias que te mato los 300000 barlogs que haya y pa cuando barlogs en dunl2? por que si me cerras el apoca el manual no me cae :S mira loco te tiro mis estadisticas de suerte dde 50 a 100 ettins por semana mato creo que 1 o 2 me tiran "algo decente" de los 8 a 15 mjs que hago en ig's me tiran con suerte 1 item que lo tienen todos BASTA DE ENTREGAR ITEMS ! haceme eventos y que caigan no regalar asi nomas sino para que me mato hunteando? cuando eramos los 14 pediste consejo , ahora que somos 40 tenenos en cuenta tambien

 

Cuando quiero escuchar opiniones las pido a las personas que se que me dan opiniones coherentes.

 

Yo cuando leo el foro se la opinion de quien es seria y la de quien no.

Puntualmente la tuya JAMAS la voy a considerar, asique mejro ahorratela porque te pones pesado!

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJA

 

Rodri, no todos tenemos tiempo de matar 100 ettines x semana, de hacer 15 mp (quiero imaginar que son por semana y no por dia) Yo lo tenia pero ya no.

 

Los rares no van a caer xq te plantes en ig 12 horas x dia. Lo mas probable es que te canses, pase tincho15 por el pit, mate 1 ig con bow y ligue rare.

 

Y los items no los regalan, si fuera asi, xq vos no tenes ninguno? A los events tenes que ganarlos.

 

Aparte es un SLEEP MANUAL, no es la gran cosa. X ejemplo, ayer en abby le pegue 8 a audi con blizz, si le ponia sleep antes de blizzearlo, el dmg hubiese sido 16 JAJAJAJA.

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJA

 

Rodri, no todos tenemos tiempo de matar 100 ettines x semana, de hacer 15 mp (quiero imaginar que son por semana y no por dia) Yo lo tenia pero ya no.

 

Los rares no van a caer xq te plantes en ig 12 horas x dia. Lo mas probable es que te canses, pase tincho15 por el pit, mate 1 ig con bow y ligue rare.

 

Y los items no los regalan, si fuera asi, xq vos no tenes ninguno? A los events tenes que ganarlos.

 

Aparte es un SLEEP MANUAL, no es la gran cosa. X ejemplo, ayer en abby le pegue 8 a audi con blizz, si le ponia sleep antes de blizzearlo, el dmg hubiese sido 16 JAJAJAJA.

 

tengo una preguntita.

 

si le encajaste sleep manual a 1 negro, y le tiras blizzard. se duplica todo el dmg del bliz? o solo el primer golpe del bliz?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

No entendi el 'al menos alla los venden, aca los regalan'

Como si fuera mejor venderlos cuando son pocos los que pagarian o pueden pagar por un pixel! Mientras que un evento todos pueden participar, divertirse y tener chances de ganar :wacko:

 

El siganla chupando es obvio que es en joda, no esten tan suceptibles...

 

 

GRACIAS!!!

 

Alguien que no es mala onda ni autoritario....

 

Tenes razon en cuanto a lo 1ro, no lo vi desde ese punto de vista... no conforme del todo quizas, ya que sigo pensando que si el item lo buscas y lo buscas (de lime) lo conseguis.

 

Si quizas estuve un poco suceptible, no sabia que "jode" asi.

 

 

Gracias por la onda... quizas vos si entendiste el mensaje que quise dar.

 

 

 

Salutes!

 

Na no es ni mala onda ni autoritarismo. Cuando quiero ser autoritario te contesto y te baneo de una.

 

Simplemente me encanta romper las bolas y a la gente que entra al foro no le molesta y sigue la joda. A la gran mayoria los conozco y incluso a algunos los conozco en persona...

 

No te persigas pq en el foro no sabes si lo que toy escribiendo lo escribo en tono serio o en joda...

 

Todo bien con vos, enserio.

-------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

este chaboncito tiene razon , estoy hunteando diferentes bichos TODOS LOS DIAS , via bf ML toh dul2 y ahora empiezan a regalar items dale loco en serio estan fruteando mal ahi , si queres ver el sleep en accion dejame apoca abierto todos los dias que te mato los 300000 barlogs que haya y pa cuando barlogs en dunl2? por que si me cerras el apoca el manual no me cae :S mira loco te tiro mis estadisticas de suerte dde 50 a 100 ettins por semana mato creo que 1 o 2 me tiran "algo decente" de los 8 a 15 mjs que hago en ig's me tiran con suerte 1 item que lo tienen todos BASTA DE ENTREGAR ITEMS ! haceme eventos y que caigan no regalar asi nomas sino para que me mato hunteando? cuando eramos los 14 pediste consejo , ahora que somos 40 tenenos en cuenta tambien

 

Cuando quiero escuchar opiniones las pido a las personas que se que me dan opiniones coherentes.

 

Yo cuando leo el foro se la opinion de quien es seria y la de quien no.

Puntualmente la tuya JAMAS la voy a considerar, asique mejro ahorratela porque te pones pesado!

 

 

Este DamaBlanca para lo unico que usa el foro es para alegar, primero llora para que le hagan food unos fire protection y light protection neck, paraste la hunt de abby cuando quedaban 15 tw para q te hicieran el food, obviamente llegaron 4 tw a darnos masa y murieron 2 personas y no teniamos resu... deja de ser tan egoc?ntrico. Ahora dices que no quieres que tiren el sleep en un evento, ?sabes lo q hace ese hechizo? te paraliza culiado (sin poder salir por 20 segundos con magias como ff o fw...), nada mas, y cuando te pegan el primer hit cuando se acaba es x2 (cuesta 250 mana... nadie te va a andar tirando sleep asi por la vida como si fuera hold person). Si tienes tanto miedo ponete pfm y listo, si tienes amigos (...) seguramente podr?n tirarte invi tambi?n. Acaso nunca te has bancado un para entero?. Por otro lado... si ganas el item vos seguramente estar?s triste porque no te lo ganaste limandote el culo ... (te quiero ver), quiza no quieres que hagan eventos porque no te sientes capaz de ganarlos?.

 

 

Y a este tal DiQ...que har?as tu si entra un desconocido a tu "casa" y te critica todo lo que tienes a dentro? todo lo que tu consideras bien y te esforzaste en tenerlo... y viene uno y te dice... tas mal loco el vecino tiene mejor casa... lo mandas a la mierda hasta el 2030.

 

PD: me re vol? con la met?fora jajaja

 

Suerte a todos, si organizan abby la proxima semana me prendo igual.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

esta gente no entiende nada de drops

 

le tiro mi experiencia:

 

limaba frost 1 hora por dia, anda

 

 

taba yendo a cagar wyv, un frost me bloqueaba una de esas subiditas de plataforma de ib, ie sword +1 ty

 

 

el resto de los items? cagar gente :D!!!

 

 

es asi gente, es matar bichitos q tiran rares copados cuando te lso cruzas, limar no sirve a menos q seas koreano

Share this post


Link to post
Share on other sites

no que vienen a hablar si ustedes juegan en el int loco , aca somos 15 agitando y no siempre es parejo casi siempre queda en 5 vs 2 o 9 vs 3 cosas asi , eso lo limo por semana fijate que vengo hace meses asi y ni 1 rare cayo dk 15 en ig 1 y ni 1 ip , yo no pare la hunt enfermo asi callate vos viniste cuando? para matar 3 tw y el abby? yo estuve los 4 dias matando asi que ahorrate tus palabras y volve al int que ahi de seguro vas bien y fijate los eventos NUNCA PERO NUNCA HAY ARES ON A LA HORA DE REALIZARLOS , es simple loco este servers ya tiene demasiados sets y demasiados rares para tener solo 1 a?o y esa es mi opinion tirame un fundamento que le erre a mi opinion , yo me digo todo esto por que JUEGO EL SERVER , ENTRO EN AGITES ,HUNTEO ENTRENO y sigo en la misma esos 2 manuales para mi tienen que esperar nada mas o que activen los necks y armas que estan disabled en ves de dar los manuales

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this