Sign in to follow this  
ElNacho12

Sumate A La Causa!

Recommended Posts

Sumate a la movida para levantar la cantidad de usrs en el server:

 

Dej? tu PJ logueado, AFK!! B)

  • Si est?s estudiando..
  • Si est?s trabajando..
  • Si est?s cag*ando..
  • Si est?s cocinando..

DEJA LOGUEADO TU PJ!!

 

As? poco a poco vamos a tener m?s PJs online, y de a poco la gente se va a ir sumando

 

Es una propuesta muy sencilla, pero efectiva!

 

Despu?s de todo, todos queremos 100+ como respuesta al /who

 

?Me vas a decir que no te agarra un escalofr?o cuando dice "25 jugadores online"?

 

Levantemos el server!!

 

Hace el aguante y muchas gracias!! ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta buena la idea... pero sigo sosteniendo

la gente va a volver, esto no kiere decir q

desista y deje un mes o 2 meses a q vuelva el

agite... ya cada ves menos para mi super edit dk wand 15

 

jeje

 

si pudiera dejaria el char afk, es mas dejaria 10 char afk

pero mi viejo siempre se cuelga a ver videos de musica

floklor y me cagad :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo me sumo, pero de q sirve dejarlo afk? :S

al fin y al cabo van a haber mas ON pero los mismos activos

 

Que hay gente que entra para agitar, mira los 25 que hay online y cierra porque no va a encontrar agite.

Si ya son 10 los que entran, se van a empezar a buscar y se van a encontrar.

 

Otra alternativa para subir la apuesta ser?a subir +1 en rep por cada 2 hs que tu char est? logueado..

 

Es cualquiera, lo s? :P pero por ah? ayuda a mantener un alto nivel de ON, y con eso no alimentar (o hasta bajar) el des-entusiasmo que hay en el server hoy. ?No?

(subir +1 de rep cada 2 hs no es TAN desequilibrante, y ?ayuda a subir el drop rate individual? :P )

 

Edit: Me da vueltas la idea en la cabeza.. podr?a funcionar similar al tema del hambre.. Si recib?s rep te reinicia el conteo. Pasadas las 2 hs si no recibiste, te sube 1 de rep (como premio de estar online). Te conviene seguro cambiar rep cada 1h as? la sub?s m?s r?pido, pero as? tambi?n aseguras alto % de gente ON sin frutear el server.

Edited by Ignacio Nieto

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

yo daria exp en lugar de rep... varios ya haciamos esto... y otros desaparecieron como cabeeeeee reportate a ares q te extra?amoss

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ayer entre para ver de que se trataba ese server fruta (no el argentino) y me llamo la atencion que habian como 150 on... Claro, despues me entere que los clientes son multi-clientes y cada uno andaba con 5 chars :P

 

Se pueden arreglar cositas o mejorar algunas otras, pero en si el server esta bien como esta. Lo que mata al server y hace que sea dificil remontar la cantidad de usuarios es justamente esa cantida de usuarios actual.

Podemos hacer alguna que otra cosa para atraer gente (evento, algun cambio), pero donde uno entra y ve entre 30 y 60 on se va al rato.

 

Dejar el char afk no es mala idea...

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo daria exp en lugar de rep... varios ya haciamos esto... y otros desaparecieron como cabeeeeee reportate a ares q te extra?amoss

 

jejeje me duelen banda las piernas... me agarro Fiebre por el futbol

jajaj dicen ...tengo q jugar... PUEDO IR!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja me falta poco

para dk lpm!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

a hacer la movida de los chars afk loco... y sumale algun event, algun cambio y cosas asi, y todo bien..

 

cabe, caieieeeeeeeeeeeeee

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Vamos todos se pusieron las pilas... no creo llegar a ver menos de 40on

con un max de 47... bien ahi gente...

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

edita el who y al a mierda amigo,

siempre con comentarios pelotudos... eso dejalo para

los server frutas...

Share this post


Link to post
Share on other sites

edita el who y al a mierda amigo,

siempre con comentarios pelotudos... eso dejalo para

los server frutas...

 

Yo hoy dej? mi char AFK todo el d?a, de las 9 a las 21

Si hacen algo como lo de la rep y la gente se suma por ah? lleguemos a 50 char ON de base

 

Lo que podr?a llegar a ayudar tambi?n es lo siguiente:

?Hay 8369 cuentas creadas, no? Cada una de ellas tiene un email

 

Si hacen una publicidad del server a las 8k cuentas, seguro que va a ayudar a la gente a volver

 

Obvio, primero tienen que poner algo que motive a la gente a quedarse ON y AFK, sea rep o un poquito de exp.

As? fue como empec? a jugar yo... primero me lleg? un mail de propaganda por ah? en Junio creo, le avis? a mi hno y nos metimos

Hoy en poco mas de 6 meses ya tengo 2 pjs en 180 :) No est? TAAAAAAN dificil de entrenar el server hoy por hoy.

 

Por ah? con la movida de la campa?a por email se sume gente devuelta ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy buena propuesta , lastima q no la puedo hacer por que me tiran rep - cada 1hr pero loco vayan para adelante que es muy buena idea !

 

 

pd: ya voy a encontrar al de rep - :angry:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ayer entre para ver de que se trataba ese server fruta (no el argentino) y me llamo la atencion que habian como 150 on... Claro, despues me entere que los clientes son multi-clientes y cada uno andaba con 5 chars :P

 

Se pueden arreglar cositas o mejorar algunas otras, pero en si el server esta bien como esta. Lo que mata al server y hace que sea dificil remontar la cantidad de usuarios es justamente esa cantida de usuarios actual.

Podemos hacer alguna que otra cosa para atraer gente (evento, algun cambio), pero donde uno entra y ve entre 30 y 60 on se va al rato.

 

Dejar el char afk no es mala idea...

 

 

Seria mejor idea si pusieran EXP AFK , porque la verdad que no motiva dejar el char afk ... en cambio si daria exp (minima por lo menos ) suma a que dejemos el char afk sabiendo que por lo menos algo de exp estas obteniendo... Yo prefiero dejar el char afk en lmdl por ejemplo ( a pesar de que no lo juego ) porque obtengo ese beneficio , soy lvl 160 y nunca sali del wh... si algun dia me pinta meterme y jugar voy a tener un char 180 por ejemplo... aca lo dejas afk y es al pedo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tuve arnet y es lo peor de lo peor de lo peor...

y el servicio de reparaciones es peor q el servicio de internet..

 

desde q tengo fiber mis problemas de internet se solucionaron...

ahora me castiga el lag...

voto por exp afk!

:blink:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

@luzbelito: patan es una mierda... pero no la mayor mierda... lee lo q pasa con arnet puntualmente helbreathnemesis.com/forum/index.php?showtopic=26740&st=20

Share this post


Link to post
Share on other sites

esta es una muuuy mala idea chicos.. si bien la gente va a ver mas gente on, a la larga no rinde por que no concuerdan los numeros con la cantidad de players que te encontras en el juego.

 

yo se los digo x exp. me acuerdo que antes de encontrar este server jugaba en el lmdl, y me acuerdo que habia 100+ on y no te cruzabas a uno en un pit ni en joda.

es mas, un tiempito despues me hice amigo de un chinito (vive aca) que jugaba que tenia por lo menos 15 chars online aparte del que el usaba.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si entendi bien, el problema es en toda Argentina y con todos los proovedores. Por lo que los hosts tmb se ven afectados.

 

Se rompio un enlace supuestamente.. bien criollo lo mio, ni idea que tipo de enlace, y porque eso nos perjudica.

 

Aparte de arnet, el server tmb esta andando muy mal. Cuando anda bien arnet, el server me anda mas o menos, con lag. Cuando me anda mal arnet, el server me anda muuuuuy mal.

 

Si entendi bien, el problema es en toda Argentina y con todos los proovedores. Por lo que los hosts tmb se ven afectados.

 

Se rompio un enlace supuestamente.. bien criollo lo mio, ni idea que tipo de enlace, y porque eso nos perjudica.

 

Aparte de arnet, el server tmb esta andando muy mal. Cuando anda bien arnet, el server me anda mas o menos, con lag. Cuando me anda mal arnet, el server me anda muuuuuy mal.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this