ElNacho12

Members
  • Content count

    12
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ElNacho12

  • Rank
    Snake
  1. ElNacho12

    Aprovechando La Held

    ayer en BF sali? una plate W pr 56 :'(
  2. ElNacho12

    Sumate A La Causa!

    mas gms online plz Yo propuse rep+1 cada 2hs online. Que te de Exp cada X tiempo me parece medio fruta. As? ahora todo ese clan que tiene el arma klonex va a estar online y se le va a dar m?s bola a lo righteous Al incrementar la gente ON, va a haber m?s gente buscando agite. Al ppio obvio, no van a encontrar la cantidad que busquen, pero al pasar el tiempo la gente se va a ir quedando m?s y los que se buscan para agitar se van a encontrar
  3. ElNacho12

    Sobre Windows 7 Y Helbreath

    Lo se, pero yo aport? mi granito de arena para quienes no saben deshabilitar el directdraw en winchots 7 As? no se te caen los fps cno los ?ngeles... Sino, que se vuelva al XP salvo que tenga m?s de 2gb de ram (el xp no te permite m?s de 2gb)
  4. ElNacho12

    Sumate A La Causa!

    nunk me fui, nose de q hablas... jajaja si es verdad, hoy vi 0 lag... recien habia lag, ccon fiber 3 megas y todo... yo que farjat si me aumentan 90 pesos y me sigue perdiendo paquetes el host, les hago un piquete c?mo me desvirt?an el tema gente... qu? se les ocurre para hacer subir la cantidad de gente online?
  5. ElNacho12

    Sobre Windows 7 Y Helbreath

    Para solucionar el tema de los ?ngeles con Winchots 7 ten?s que crear una configuraci?n propia para el HB y descativar TODO: Click derecho en escritorio -> Screen Resolution -> Advanced Settings -> click en Solapa de GeForce *spam* -> Start the NVIDIA Control Panel En el arbolito de la izq clickear en Manage 3D settings -> Solapa Program Settings Bot?n Add... -> seleccionan el Hellgame y abajo ponen las siguientes propiedades: Anisotropic filtering: Off Antialiasing - Setting: None Conformant...: Off error reporteing: off extension limit: off maximum pre-rendered frames: 0 Multi-display-.... : Single display performance node texture filtering - (1)... : Off texture filtering - (2)... : Off texture filtering - (3)... : Allow texture filtering - Quality : High performance texture filtering - (5)... : Off Threaded optimization: off Triple buffering: off vertical sync: force off Onda, tirar TODO a apagado. As? tengo 190 fps Ah? cuando veo ?ngeles incluso suben los fps a 240 (en wh), pero cuadno abro menues como los del wh bajan a 100 Hay que ir probando a activar las cosas de a poco y ver cu?l es la configuraci?n mejor tuneada.
  6. ElNacho12

    Sumate A La Causa!

    siempre con comentarios pelotudos... eso dejalo para los server frutas... Yo hoy dej? mi char AFK todo el d?a, de las 9 a las 21 Si hacen algo como lo de la rep y la gente se suma por ah? lleguemos a 50 char ON de base Lo que podr?a llegar a ayudar tambi?n es lo siguiente: ?Hay 8369 cuentas creadas, no? Cada una de ellas tiene un email Si hacen una publicidad del server a las 8k cuentas, seguro que va a ayudar a la gente a volver Obvio, primero tienen que poner algo que motive a la gente a quedarse ON y AFK, sea rep o un poquito de exp. As? fue como empec? a jugar yo... primero me lleg? un mail de propaganda por ah? en Junio creo, le avis? a mi hno y nos metimos Hoy en poco mas de 6 meses ya tengo 2 pjs en 180 :) No est? TAAAAAAN dificil de entrenar el server hoy por hoy. Por ah? con la movida de la campa?a por email se sume gente devuelta ;)
  7. ElNacho12

    Sumate A La Causa!

    Que hay gente que entra para agitar, mira los 25 que hay online y cierra porque no va a encontrar agite. Si ya son 10 los que entran, se van a empezar a buscar y se van a encontrar. Otra alternativa para subir la apuesta ser?a subir +1 en rep por cada 2 hs que tu char est? logueado.. Es cualquiera, lo s? :P pero por ah? ayuda a mantener un alto nivel de ON, y con eso no alimentar (o hasta bajar) el des-entusiasmo que hay en el server hoy. ?No? (subir +1 de rep cada 2 hs no es TAN desequilibrante, y ?ayuda a subir el drop rate individual? :P ) Edit: Me da vueltas la idea en la cabeza.. podr?a funcionar similar al tema del hambre.. Si recib?s rep te reinicia el conteo. Pasadas las 2 hs si no recibiste, te sube 1 de rep (como premio de estar online). Te conviene seguro cambiar rep cada 1h as? la sub?s m?s r?pido, pero as? tambi?n aseguras alto % de gente ON sin frutear el server.
  8. ElNacho12

    Sumate A La Causa!

    Sumate a la movida para levantar la cantidad de usrs en el server: Dej? tu PJ logueado, AFK!! B) Si est?s estudiando.. Si est?s trabajando.. Si est?s cag*ando.. Si est?s cocinando.. DEJA LOGUEADO TU PJ!! As? poco a poco vamos a tener m?s PJs online, y de a poco la gente se va a ir sumando Es una propuesta muy sencilla, pero efectiva! Despu?s de todo, todos queremos 100+ como respuesta al /who ?Me vas a decir que no te agarra un escalofr?o cuando dice "25 jugadores online"? Levantemos el server!! Hace el aguante y muchas gracias!! ^_^