Sign in to follow this  
leonardos

Dicho Y Hecho

Recommended Posts

Ya que el server se encontraba en su peor momento, citys desbalanceadas, pocos eventos, bugs de cruzadas y held., falta de participacion de los gms, 0 agite, abrio de nuevo el lmdl y nos saco a toda la gente igual que como el nemesis le saco toda la gente al lmdl apenas upeo.

 

farjat mucha gente te dijo mas de 1 vez si nos podrias hacer el server mas divertido, y ni 5 nos diste.

 

Opinen.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

lmdl es fruta, ya van a volver a nms. Pero estoy de acuerdo con vos, los GMs ni entran ya, los primeros dias estaban siempre on.

 

En el int hay eventos siempre, o por lo menos cuando jugaba yo, habia eventos todas las semanas y te daba ganas de jugarlo.

 

Yo me quedo, con la esperanza de q la gente vuelva. Mientras, es un embole.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el int hay eventos siempre, o por lo menos cuando jugaba yo, habia eventos todas las semanas y te daba ganas de jugarlo.

Yo me quedo, con la esperanza de q la gente vuelva. Mientras, es un embole.

lo q pasa es q estan todos de vacaciones, o estan con esto de las fiestas

pero como dije antes "esto en nemesis ya paso" estas fechas bajaba

muchisimo el nivel de "players on" la mayoria no jugaba o se iba a server

fruta por el agite q habia...

Pero nemesis a diferncia de otros servers no va a durar 3 meses, esto va

a durar un par de a?os... lo q yo hago es jugar 2 o 3 meses a full, despues

dejar un par de meses y volver a retomar, eso si entro aveces a pelotudear

o a cualkier cosa, pero todos saben El HB no se deja...

Share this post


Link to post
Share on other sites

me dieron ganas de volver al lmdl...me gusta el agite que hay..pero es un bajon empezar todo de nuevo...limar/sacar items...un bajon...ya hace 7 u 8 a?os que juego al jueguito este..y la verdad que llegue un punto en el que entro 1 hora y ya me aburro :/:/:/ ya no es como antes...se perdio esa mistica del hb...que se yo.. :/

Share this post


Link to post
Share on other sites

y la verdad que llegue un punto en el que entro 1 hora y ya me aburro :/:/:/ ya no es como antes...se perdio esa mistica del hb...que se yo.. :/

tomate un descanso y vas a ver como te vienen las ganas de jugar,

yo no se q hacen los gm o para q estan o q hacen, pero si nos ponemos

a pensar... Es un juego gratis, en ves de kejarnos con ellos, tendriamos q

aportar una idea o algo, y si, yase q lo hacen y q aveces no dan bola, pero

para todo hay un motivo...

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

EN lmdl ya hay edits gente, osea, la misma cosa de el pq de que lo cerraron, segun lei. Yo no jugue ese server pero no era serio y por eso cerro, ahora abrio hace un dia nomas, y ya lo pusieron down pq a la madrugada repartieron items editados...

 

Osea, van a volver al nemesis, no hay duda para mi. Juguemos y no nos preocupeos por eso, sino por mejorar el server. Exigir GM's on, eventos, mas dedicacion de mantenimiento, que nos den mas bola, no ver solo a farjat en el foro preocupandose, tambien que resuelvan dudas y tomen sugerenciasd In game. Esas cosas. Denunciar a los tarados q no dejan jugar, o insultan sin razon y se creen q pq juegan bien al HB se la saben todas, osea seamos solidarios gente, asi el server se va a ir para arriba y todos contentos.

 

No se preocupen por ldmldldmdmdldmd, no va a pasar nada de nada...

 

 

Conan

 

:ph34r:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Acabo de salir de lmdl por el host de mierda q tiene, permanentemente tirando lag y bumps, ademas tanta gente no hay. no le veo futuro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

lmdl cuanto che? 5? 6?

dejense de inchar los huevos, y informense antes de acotar...

nemesis int tiene A?OS, y no es "nemesis 1 2 3 4 5 6" como la MIERDA del lmdl..

el que se va al lmdl es porke le gusta jugar server fruta..

yo me quedo aca..

pasen argenlandia a ares :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

sip creo q estoy 100% agree menos con el que hizo el post XD y hessian.

 

lo que si quedo un hueco importante en ares con el tema de los que se fueron los oldies. por mi lado hoy al jugar la sade pense en armar un guild,... meter a todos los player que se ve que estan on siempre. asi sean muy pts o grossos, para ver si se puede hacer algo en la sade o no dar asco en la held xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya que el server se encontraba en su peor momento, citys desbalanceadas, pocos eventos, bugs de cruzadas y held., falta de participacion de los gms, 0 agite, abrio de nuevo el lmdl y nos saco a toda la gente igual que como el nemesis le saco toda la gente al lmdl apenas upeo.

 

farjat mucha gente te dijo mas de 1 vez si nos podrias hacer el server mas divertido, y ni 5 nos diste.

 

Opinen.

 

Saludos

 

Evidentemente no sos un Jugador de mucho tiempo en nemesis. El lmdl durara 6 meses como siempre y luego se caera. Igualmente tus quejas no son del todo acertadas. De por si los Gm estan siempre laburando para el server, simplemente no c hacen ver para que no los llenen con privados pidiendo cosas que deberian hacer por ticket. El tema de los eventos por ahi tenes razon y deberia haber mas, pero eso no hace le server mas aburrido. Mas eventos no hace a la divercion de todos sino simplemente del que le guste esa parte del juego. La gente puede en parte haber bajado de por si por las fiestas debido a que muchos estan festejando estos dias o tomandose unos dias de vacas.

El server esta divertido si no fuera por que todos se estan quejando constantemente. Lo del desbanlaceo se da en algunos momentos del dia. No todo el dia los ares estan conectados y no todo el dia estan conectados los elv.

Por mi parte yo no juego el Arg pero te puedo decir que hubo momentos en que los ares eran mas y hubo momentos en donde los elvs eran mas. Pero no todos se conectan a la misma hora.

Quedate tranquilo que gente seguro juega. Esto es por las fiestas y ya todos van a volver a viciar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para que todos esten mas tranquilos, no solo se trata de lmdl(fracaso si los hay), 2 de los 3 gms del server son luzbelito y pompom,

de verdad le vez futuro? jajaja

pero por favor juga disfruta de un server enserio y la gente va a volver, estas hablando de un server q ta up hace a?os contra uno q se resetea cada 5 o 6 meses.

nada mas

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya que el server se encontraba en su peor momento, citys desbalanceadas, pocos eventos, bugs de cruzadas y held., falta de participacion de los gms, 0 agite, abrio de nuevo el lmdl y nos saco a toda la gente igual que como el nemesis le saco toda la gente al lmdl apenas upeo.

 

 

Te voy a explicar, y aunque suene en un tono como que te puteo perdoname. pero yo tengo una sola cara.

 

Mis servers tiene un sistema de tickets y los GMs los contestan SIEMPRE. De hecho ninguno de los dos servers nunca tiene tickets pendientes. Si hay pelotudos que no entienden como funciona, o no saben, PORQUE NO LEEN LAS REGLAS. No es mi problema.

 

Un reglamento es algo que estas obligado a conocer. Si no lo conoces, la falla es tuya no mia.

Ejemplo, la regla 23:

 

"Sistema de Tickets: Este es el sistema m?s eficiente y r?pido para reportar un inconveniente, un bug, evacuar alguna duda, o denunciar un personaje (char) o jugador. No emplee el foro. Frente a cualquier inconveniente, no dude en enviar un ticket, all? los GMs cuentan con las herramientas necesarias para verificar su problema y resolverlo o contestarle adecuadamente. No spamee en el game a los GMs (ni por el Chat general ni en modo Whisper –susurro-) los GMs tienen m?s facilidad para resolver su problema si les env?a un ticket, que si lo hace dentro del game. Ellos requieren de la tranquilidad necesaria para ocuparse de su tema y verificarlo con las herramientas con que cuentan fuera del game, cosa que resulta imposible de realizar en medio de una multitud de whispers que solo obtendr?n –en el mejor de los casos- respuestas cortas y r?pidas sobre temas muy puntuales."

 

farjat mucha gente te dijo mas de 1 vez si nos podrias hacer el server mas divertido, y ni 5 nos diste.

Con respecto a hacer el server mas divertido o no, te explico. Es un juego de Rol. Vos juga el rol que quieras, si te divertis o no, es TU problema. Pero es de pelotudo escribir que no "te divertis" culpa de farjat.

 

Con respecto a la cantidad de Gente. ME CHUPA UN HUEVO. Yo DISFRUTO arreglando mis servers dia a dia. Agregando cosas que mejoran la jugabilidad en lugar de divertir a pelotudos fruteros para los cuales 12 es corta y 13 es larga.

Ejemplo: Recall On Connect, Paginas de warehouse, party bug fix.

 

Nemesis NO ES UN SERVER PASAJERO. A mi no me importa la cantidad de players. Prefiero un server vacio pero andando de primera a un server lleno de gente y de problemas.

 

El que se quiere ir unos meses a LMDL que se vaya, no me importa. Ellos saben que SIEMPRE va a estar aca su cuentita para cuando este caido el otro server...Aunque son tan giles que comparten y cuando vuelven no encuentran nada y a quien le lloran? a farjat....

 

Yo no hago eventos. El que quiere diversion, que se la busque. Yo hago updates y mejoras.

 

En poco tiempo voy a lanzar un UPDATE todavia mas grande que el anterior. Sleep y hellfire, 2 hechizos koreanos. Quests para party, y un par de cositas mas.

 

Repito perdon por la forma de escribir. no es personal contra nadie.

Share this post


Link to post
Share on other sites

:D volver a postear....k lindo!!

primero k nada; felicidades a todos!

 

Gracias por el server, a todos

El k no me conoce soy un poco vicio del hb y me gusta jugarlo, conoci a la gente en el inter y no creo poder volver por el delay. Saben k creo?? k la gente quiere todo ya, full skill, drop rate por 1000 k k aparescas 2 crits o 1 bliiz y tengas eks por 100....son todos unos vagos de mierda...somos todos unos vagos de mierda.

 

Porque no se quedan en el server...porque no tenes habilidad macho. no tenes skill ni paciencia y no me vengas conque yo si porque meti un dk15 y angel+3 con una leather mp28.

Les falta huevo para admitir que no te bancas un server en el k no te cae nada o donde la tenes k laburar.

 

Perdon se me salio cadena.

Saludos a la gente de Argenlandia y a los Oldies; gente este es un juego JUEGO. disfrutenlo.

 

Ojala se mejore el server y haya mas agites.

 

Saudos a todos los GMs y y todos los player porque el server se juega por nosotros y ellos. Felicidades a todos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad que felicito a farjat por el sv, y que a pesar de que la gente desaparece momentaneamente ?l le sigue poniendo huevo porque sabe lo que hace... un sv que es bastante completo, ordenado y solido a mi parecer, tiene toda la capacidad para que en un futuro se puedan ver cosas como lo que se hablo aca... http://helbreathnemesis.com/forum/index.php?showtopic=25646 solo falta que se copen que se yo

 

que haya o no eventos no es importante lo veo como un plus un extra o complemento, los agites y los hunts es lo que te llama a jugar y farjat armo la cancha bastante buena solo faltan mas cantidad de jugadores, no pibitos histeriquitos donde 12 es corta y 13 es larga como bien lo dijo.

Edited by Mutai

Share this post


Link to post
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con farjat, si te quedo alguna duda con lo q dijo es pq realmente tenes q jugar al lmdl.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bue, antes de hablar quise probar como venia la mano. Entre al lmdl, raro en mi, nunca me gusto, mucha gente favorecida por amiguismo y todo lo que uds ya conocen, pero tenia curiosidad.

 

Entrene un rato, recalleo, elv down, me hago un traveller, voy a ares, 4 tipos con admin, FH y dropeando cosas editadas, angeles y heros (entre ellos, RELIENTK y Gauchita). Chau, DC.

Loggie hoy, jugue un rato, mucho lag, pero mucho, pense que era yo pero Nms me andaba perfecto, me canse de entrenar y me fui de raid con MS, mato 3, cuando me fijo, 15 Eks tenia :/ EKx5, WTF?! Y el drop demasiado alto, en una semana te armas un set bastante descente.

 

Termine de convencerme de que no va a durar. Y que de a poco va a volver la gente, mientras, hago mi dk15 y me armo mis sets :P

 

+1 al que dijo Argenlandia a ares!

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

LMDL es un horror.

Conozco al GM iba al colegio con migo y vendia items..

Yo antes pense qe lmdl era el mejor sv de argentina, hasta que conoci nemesis.

 

En poco tiempo voy a lanzar un UPDATE todavia mas grande que el anterior. Sleep y hellfire, 2 hechizos koreanos. Quests para party, y un par de cositas mas.

 

Eso estaria MUY bueno :)

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tambien hay que tener en cuenta que baneamos como 10 personas por semana... No se que tiene en la cabeza la gente que lamea o roba cuentas o cualquier otra cosa pensando que no los vamos a agarrar...

 

Los GMs son muy activos, estamos constantemente resolviendo problemas, tickets, etc o con updats,logs, foro, etc. Si no nos mostramos es otra cosa. Pareciera que quieren GMs hablando por el general todo el tiempo sobre lo que hizo o no en su dia... Eso no sirve.

 

Si se divierten o no pasa por Uds, nosotros les damos las herramientas (el mejor server posible) y uds son los que tienen que aprovechar estas y usarlas para su diversion.

Si por ejemplo lo que te divierte es el agite, sali agitar, siempre son los mismos en ML. Y si no hay agite eso pasa por los players. (no me vengan con el desbalance que ese es otro tema)

Si te divierte huntear anda a huntear, y asi con todas las cosas que te diviertan del juego siempre y cuando no rompas las reglas. No podemos jugar su juego por uds...

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Esta mas que claro que su trabajo lo hacen re bien, no dejan pasar una. Lo unico que me gustaria es algun evento de vez en cuando, summons o algo asi, para variar un poco. O base events elv vs ares o guild vs guild.

Share this post


Link to post
Share on other sites

el unico punto "valido" en mi opinion es la falta de eventos

 

no es que hagan tanta falta de cualquier modo.. pero si es un plus

 

de ahi en fuera conociendo el staff se que el server marcha de 10..

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this