Mutai

Members
  • Content count

    24
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Mutai

  • Rank
    Snake
  1. Mutai

    Dicho Y Hecho

    La verdad que felicito a farjat por el sv, y que a pesar de que la gente desaparece momentaneamente ?l le sigue poniendo huevo porque sabe lo que hace... un sv que es bastante completo, ordenado y solido a mi parecer, tiene toda la capacidad para que en un futuro se puedan ver cosas como lo que se hablo aca... http://helbreathnemesis.com/forum/index.php?showtopic=25646 solo falta que se copen que se yo que haya o no eventos no es importante lo veo como un plus un extra o complemento, los agites y los hunts es lo que te llama a jugar y farjat armo la cancha bastante buena solo faltan mas cantidad de jugadores, no pibitos histeriquitos donde 12 es corta y 13 es larga como bien lo dijo.
  2. Mutai

    Que Hay Detras De Tu Nick?

    mi nick original fue Mutaito q es el nombre de un maestro poco conocido de la serie Dragon Ball luego pase a Mutai x q practique un arte marcial llamado Muay Thai q es considerado deporte en Tailandia q de alli nacio.
  3. Mutai

    Video Del Evento Del 1er Mes Aniversario

    Fue G E N I A L!! el evento gracias farjat!! :D Me hubiera encantado sobrevivir al evento no por la cape sino para que me despedazaran con la devastator de Squall xD