Sign in to follow this  
Natanoj

Civilian Mode

Recommended Posts

bueno... ya estoy cansado de que siempre que hay raid time por un civilian que camina alrededor de una pelea o que campea afuera del shop evite que los que juegan en combatan mode sean detectados del estado invisible en otros casos tambien ayudan a cerrar las box afuera de las builds como el shop y el wh, y no me extra?a que tambien digan por medio de whisp quien esta con algun tipo de proteccion y quien no...

 

en fin mi idea es que saquen la posibilidad de jugar en el estado de civilian, puede ser que esto aumente el ek ratio de la ciudad opuesta ya que el ek lo puede dar un lvl 80+ pero en este caso un lvl 80 puede entrenar tranquilamente hasta el lvl 100 en la farm de su ciudad, otra opcion seria que el ek sea disponible al lvl 100 ya que puede haber muchos player que no tengan ni nocion de como jugar y anden por la ciudad al lvl 50

 

 

bueno esto es solo una sugerencia voy a intentar ponerlo en ingles para q la gente que no entiende espa?ol pueda opinar respecto al tema

 

 

fast translation

 

i tired of civilian, when some1 play in this mode players playing in combatan mode cant be detected in invisible mode, also they help to close box outside builds like shop and ware house and no wonder they whisp some one of the opossive for tell who have any protection and who not, my idea is disable civilian mode, i know ek is avariable at lvl 80 and may this make more easy to get eks, but ppl lvl 100- can train at farm.

 

well my english sux i will stop here...

 

que alguno lo traduzca mejor si es posible asi los demas entienden bien

Share this post


Link to post
Share on other sites

I agree with you..

But you shall remember the exp rate at the farm is lowered at lvl 81 and up after.. (I mean)..

But maybe that rate should be deleted?

 

It is annoying as hell, and i hope there will be a solution for this..

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

remember here are 3 days with raid time civilian mode is not necesary every body can get lvl 100 in 1 hour or less, i make this topic because when some civilian walk around from combatans and some1 is invi cant be detected by other player not only with allied player also with enemies is imposible sometimes

Share this post


Link to post
Share on other sites

on men, imaginate, los lvl 100- por mas que no den ek, al no poder ser civiles, ser?an masacrados todo el tiempo, o sea sos lvl 19 y ya te matan :S seria algo muy demasiado alevoso, no los dejarian en paz, igualmente es comprensible lo que tu dices sobre los civilian :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

tiene que quedar civi para mi, que el civi no pueda tirar spells a combat ni detec ni ver el aura de los spell esa es la solucion para mi

 

y con traveller tmb te cierra box es lo mismo

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero no lo digo por el tema de las box, lo digo mas que nada por el tema de no poder tirarle detect a los que juegan en combatan mode, fijate algunas veces no te paso q lizean un vago le tiras detect muchas veces y no lo detecta? eso es por que hay un civilian cerca, es como un bug o no se que mier.. por eso yo hice el topic, ademas un lvl 100- puede entrenar en la farm ya que el limite de experiencia ahora es hasta lvl 100, por eso en este caso el civilian mode es en vano absolutamente se entiende mi punto?

 

bueno de aca a que entienda funnygirl lo que posteo voy a llegar a mas de 500 post seguro!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para mi lo unico molesto es q no se pueda tirar dt cuando hay un civ, el resto no jode tanto.

 

Si te pones a pensar tambien es medio stupid saber exactamente donde va a salir el enemigo y campearlo, o no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno eso es parte del juego, pero que alguien que no pueda hacer nada mas que mirar interfiera en los agites q se arman es horrible

 

Pero es parte del juego tambien, el civ mode esta para protejer a los noobs :P. Justamente no interfieren por q son 100 lvl mas bajos q los demas chars.

 

Hay q ver las cosas xambos lados.

 

Para los q saben jugar, el civ mode ni lo tocan. Ahora para aquellos q entrenan lentamente en scorps, es re molesto q un dia de raid vengan y te maten 40 veces, des ek o no.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si entiendo pero para eso esta la farm

 

o sea hace poco se implemento que la experiencia de la farm iba a rendir hasta el lvl 100 ya que estaba hasta el lvl 80, o sea pueden entrenar en la farm hasta ser lvl 100 sin que nadie lo moleste, es por eso que yo hice este topic, se muy bien que cualquier pt lvl 100 menos muere de 1 o 2 blizz pero yo digo esto para q se queden entrenando en la farm sin molestar a los demas players son 3 dias de raid nomas no creo que mueran muy seguido los pts...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Habria q hacer

Civilian hasta lvl 100 SI O SI

lvl 100- recalleen en la farm SI O SI

Exp en farm alta hasta lvl 100

 

Entonces, si un civilian se viene corriendo hasta el shop para joderte, summons-> muere y no jode por un tiempo

 

Lo unico q se pierde es el ND, es decir, los lvl 79- que quieran raidear en el noob dungeon... pero QUIEN hace eso en un server de exp alta?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Habria q hacer

Civilian hasta lvl 100 SI O SI

lvl 100- recalleen en la farm SI O SI

Exp en farm alta hasta lvl 100

 

Entonces, si un civilian se viene corriendo hasta el shop para joderte, summons-> muere y no jode por un tiempo

 

Lo unico q se pierde es el ND, es decir, los lvl 79- que quieran raidear en el noob dungeon... pero QUIEN hace eso en un server de exp alta?

 

140- recall en farm......

en los dias de raid los civilians no puedan entrar a city

no se nesecita el city hall....a 100 llegas en menos de 30m y con ayuda en 10 =O

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

una opcion mas facil poder detectar a los civilian y listo! no creo q afecte el game play ya que el bug de no poder detectar a un combatan cuando hay un civilian cerca es por que los civilians no pueden ser detectados

Share this post


Link to post
Share on other sites

sii yo te entiendo.. ayer me paso que on loko me tiraba dt y era civi.. me estaba cagando la onda en mi raid. Pero con unos summons muere..

 

Pienso lo mas brigido es ke te den bump, durante una mocha.

Share this post


Link to post
Share on other sites

me gusto la idea de guason, lvl 100 recall en farm, y listo :) el problema de los traveler es basicamente imposible de solucionar, salvo que se puedan matar con sumond y comando /tgt :) , pero eso es un poco dificil de modificar. En fin, calu lo puede todo :)

Aguante el dioZ calu :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

no me acordaba de eso lo que dijo Zariel, los civilian te pueden detectar y vos no a ellos :o

 

pero igual sigo pensando que lo peor es estar matando a uno que se hace invi o lo hacen y que por un civilian que este cerca no lo puedas detectar :X

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yes, also disabling Voluntary drop/give/exchange of pots red and blue in every map exept the apocalypse ones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this