Sign in to follow this  
FunnyGirl

Servidor balanceado

Recommended Posts

bueno como tube viendo ``balancearon`` el server, tocaron mcuhas cosas, bajaron hp a los chars, bajaron el dmg a los wars, subieron el strip, bajaron la endu, sacaron items como medusa

Pero la mejor forma de solucionar seria limitando fps a que se yo a 200 o 150 o algun porcentaje, ya que hay gente con 500 fps o mas, y eso si que es una gran desventaja y un gran desbalance, nose que opinan

 

Topic Spanish

 

y estaria bueno tambien que revean el tema del war, ya que tiene mucha desventaja, tiene menos hp pega poco, y la unica arma que se puede suar es el bbh, ya que las demas no pegan un joraco

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para que le pones titulo en ingles si es solo en espa?ol? NEPEL

ahi te lo edito.

 

Estaria bueno, que sea Team Play vs Team play y no pc vs pc.

Igualmente, con una pc barata en estos dias lelgas a los 200 FPS que es la maxima velocidad a la que pdoes correr.

 

No es facil de codificar esto, yo encontre/pase unos codigos para limitar los Fps pero que no servian.

 

PD: Igual te moris julian

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest mamadas

hmm

tener 250 o 500 fps es lo mismo

el maximo limite de velocidad

es 200 o 250 no estoy seguro

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

La idea de julian no es mala en realidad, yo particularmente no tengo la maquina mas veloz (mis fps rondan entre 110-150) pero me sirven bastante, pero para aquellos q tienen 50 fps debe ser horrible.

 

Claro esto va a joder a todos los q tienen una super pc, pero ayudaria mucho a balancear el juego, ya q alguien q llega a los 500 fps puede desaparecer de la pantalla en segundos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si el maximo de fps para correr son 250 como es posible que yo con 300++ fps se me escapen corriendo? pero de calle, no les puedo ni tirar 1 magia que ya estan fuera de la pantalla.

 

Un saludo

 

PD: No voy a decir nombres porque no acuso a nadie de nada ( de momento)

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

si el maximo de fps para correr son 250 como es posible que yo con 300++ fps se me escapen corriendo? pero de calle, no les puedo ni tirar 1 magia que ya estan fuera de la pantalla.

 

Un saludo

 

PD: No voy a decir nombres porque no acuso a nadie de nada ( de momento)

 

Un saludo

 

Ahi es donde entra el ping a joder. Los argentinos tambien sufrimos de mucho delay, es decir, cuando tiras un blizz "tarda en salir", lo q si tu oponente tiene mucho fps, lo va a eskivar si o si.

Share this post


Link to post
Share on other sites

tienes razon FunnyGirl... eso estaba bien antes el limite era 250 fps pero depues lo tacaron...

 

si te limas para hacerla la mejor arma es la DK+15.xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

tienes razon FunnyGirl... eso estaba bien antes el limite era 250 fps pero depues lo tacaron...

 

si te limas para hacerla la mejor arma es la DK+15.xD

 

no, Siempre fue igual. Solo que antes te moestraba los FPS en negativos (por ser una variable "char" creo, y no "int") cuando pasabas los 255. Pero los Fps fueron igual, no es que antes habia un limite o algo y ahroa no.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

esacto, si tenes 500 fps es 500 fps, no hay limites

mi duda es sis e puede limitar, ya que x ejemplo a muchos que tenemos una pc normal, te agarra un yanki con sus supers pc no los alcansas mas, mas si es mago

 

a funnygirl le vendria bien un balance cerebral :lol:

 

 

es una joda de mal gusto pero antes de postearla me hiso reir, chau :P

 

shonatan pete, no jodas niubi tamos hablando temas encerio ajajja

Share this post


Link to post
Share on other sites

OK la cosa es asi:

El helbreath no trae por default un limite de FPS. En resumen, dentro de 10 a?os todos vamos a tener speedhack por defecto...

Se provaron algunas cosas y se sigue provando, la idea es limitar los FPS. Pero no es tan simple somo suena..eso, y el bug de video son cosas que en algun momento las vamos a implementar, pero van a venir despacio, ya que hay que cuidar la integridad del juego, una cosa de esta delicada lo puede joder del todo.

 

Desde el ultimo update a hoy no hay cambios de funcionalidad en los Fps, lo unico que se cambio, es el /showframe, visual, no se cambio los FPS en si mismo, solo la forma en que lo MUESTRA.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

OK la cosa es asi:

El helbreath no trae por default un limite de FPS. En resumen, dentro de 10 a?os todos vamos a tener speedhack por defecto...

Se provaron algunas cosas y se sigue provando, la idea es limitar los FPS. Pero no es tan simple somo suena..eso, y el bug de video son cosas que en algun momento las vamos a implementar, pero van a venir despacio, ya que hay que cuidar la integridad del juego, una cosa de esta delicada lo puede joder del todo.

 

Desde el ultimo update a hoy no hay cambios de funcionalidad en los Fps, lo unico que se cambio, es el /showframe, visual, no se cambio los FPS en si mismo, solo la forma en que lo MUESTRA.

 

ah? :huh:

Share this post


Link to post
Share on other sites

esacto, si tenes 500 fps es 500 fps, no hay limites

mi duda es sis e puede limitar, ya que x ejemplo a muchos que tenemos una pc normal, te agarra un yanki con sus supers pc no los alcansas mas, mas si es mago

 

jaja ademas a uno de usa le anda mucho mejor no tiene delay aca en arg. hay un poco de delay

como por ejemplo pegar un paralize aca hay q tirarlo 2 steps adelante... ellos solo 1 step adelante y hay diferencia por que te pude cambiar el rumbo...

 

Farjat no entendi eso de que aca a 10 a?os todos vamos a tener Speehack por defecto :wacko:

XD.

te referis a una super pc o a la ceneccion de 15 o 20 megas.para 1 sola pc.

de aca a 10 a?os ....quien save que va a pasar xD

 

194 fps.

Share this post


Link to post
Share on other sites

a las 2 cosas.

Las PCs van a seguir creciendo...por lo tanto los FPS en el helbreath...

Yo comparto que hay que ponerle un limite. Y a ese limite irlo subiendo cada tanto..

Pero es complicadito.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El problema no es de FPS, sino el delay, tardas una bocha en tirar las magias y ah? se te escapan todos, o mismo cuando te vas corriendo yo me veo fuera del screen pero no lo estoy y me llegan los hits re tard?os. Eso es un baj?n. Claro si tenes 50fps no vas a correr como alguien que tenga 250 y creo que est? bien. yo no noto a alguien que corra much?simo mas que yo, noto que algunos corren una banda pero los alcanzo hasta que casteo obviamente :S.

 

Una idea para balancear un poco, ya que la dk wand pega una barbaridad. Es que cuando hagas un upgrade no pierdas el item hasta llegar a +3, solo la xelima o merien, pero el item que te quede si fallas, me parece estar?a bueno no se qu? opinan Uds.

 

Total el tema del stripping es una total mentira, para sacarle el chain a un mago le tenes q pegar una barbaridad y a un war ni hablar, adem?s tienen la posibilidad de llevar 2 o 3 chain/plate, porque se pueden sacar infinitos en el city hall.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

la idea de farjat esta muy buena cde ir subiendolos de a poco

 

la idea de senchi tmb, pero ahy todos van a anar con bbh+3

la diea seria mas vale subig los dmg a las demas armas, x ejmplo usar b axe, temple, Gis,bh, no hay muhos users de otroas armas solo bbh o temple, bue me pa que nos estamos yendod e temas

 

volvamos a los fps

Share this post


Link to post
Share on other sites

che no nos vayamos del tema, y hablemos de 1 tema a la ves xq si no no vamos a llegar a nada nunca, como pasa con las demas cosas.

hice el topic en castellano para que los yankies no spameen y sin discuciones, xq si empiesan discuciones se cierra el topic y chau tema

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero si en el usa no es hasta +3 el upgrade?, el juego ya esta cambiado hace mucho no se de que hablas... donde viste que en el helbreath original anden todos con unos dk q peguen casi como el zwand y encima sean ms28 :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo concuerdo q seria mejor ponerle limite a los fps. Ya de por si, el hb al tener una perspectica d2, hace muy complicado este tema, x q para salir del rango de vision de alguien hay q dar solo unos pasos. Fuera de eso, es medio insolito q mucha gente sea inmortal por la cantidad de fps q se tiene (ojo, bien x ellos q tienen una super pc).

 

 

Tampoco digo q juguemos todos con 30 fps. Pero bueno, las personas con + de 200 sacan mucha ventaja, especialmente a los q tienen 30-50 fps.

 

PS: si no les jode, podriamos hacer el topic multi lenguaje? ya q jaapy va a tener mucho q ver con este tema, estaria q el se meta en la charla (ya se q no kieren q los demas vengan a postear huevadas, spammear y armar pelea, pero creo q Jaapy deberia dar su opinion a esto).

 

PS2: senchi, plz ese tema lo dejamos para otro dia, hablemos de los fps.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchahos es al pedo al discucion. Hay diferencia hasta los 200 250 fps luego de eso no cambia una mierda.

Lo importante aca es el delay o el lag. Eso cambia mucho. Al ser todos de distintos paises es imposible que todos tengan el mismo pin.

200 fps me parece mas que razonable y esta ya impuesto. Asi que esta discucion pierde sentido

Los fps son parte del juego. Sin fps o con delay la comes asi es el juego. Lamentablemente no c puede hacer nada. Si tenes 30 fps como tenia antes yo es mas probable que no disfrutes el game.

Como dije antes 200 fps esta bien ademas si tenes mas no sirve de nada

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se pero por suerte tengo +/- 200 fps lag no tengo por alli hay un poco de lag pero deves en cuado

el delay es lo q jode un poquito q eso no se puede arregrar porque es logico q alla porque el hoster esta en USA.los de usa son los q tienen ventaja por eso...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this