leaaaaa

Members
  • Content count

    56
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About leaaaaa

  • Rank
    Orc
  1. leaaaaa

    Ares O Elvine?

    ni upe? y ya ganamos una sade.
  2. leaaaaa

    Ares O Elvine?

    se, y hago al gran nell, 3 meses en llegar a 180.
  3. leaaaaa

    Ares O Elvine?

    ya se q hay una encuesta ya, pero solo para darle un vistazo rapido cuanta gente de cado lado hay
  4. La pregunta va para alguien que entienda...no hay drama con deshabilitar la placa Nvidia para mejorar los fps del Vista?Osea puedo hacer eso y despues en cualquier momento volver a habilitarla sin ningun problema? Como mucho no se,consulto antes de mandarme una cagada,por favor espero respuesta.Gracias!
  5. leaaaaa

    Problemas Con El Cambio De Host!

    Bueno si descubren algo que se pueda hacer para al menos poder moverme por mas de 20 segundos por favor avisen..gracias!
  6. leaaaaa

    Problemas Con El Cambio De Host!

    Daaa si sabia que existia ese filtro de mier... no me pasaba a fibertel ni loco.tenia speedy duo con llamadas ilimitadas:S y lo saque. que triste! entonces no hay solucion?
  7. leaaaaa

    Problemas Con El Cambio De Host!

    jaja si kenpito no tiene nada que ver eso...aca el tema es la salida internacional horrenda que tiene fibertel(nuestra compa?ia) con este host...nose:S Y pensar que antes tenia speedy y lo cambie porque me se me caia inet cada tanto.pense que fibertel era mejor y me cambie:S me quiero morir, es que internet y todo lo que no sea hb me funca perfecto,pero el hb es literalmente injugable!
  8. leaaaaa

    Problemas Con El Cambio De Host!

    orlan disculpa pero con los datos que vos tiraste que es lo que se podria hacer?si llamo que argumento valido le puedo decir para que mejore en algo mi situacion?no lo caze...o sea entiendo lo que vos me decis,pero por mas que demuestre algo con eso, la pregunta es: ellos pueden cambiar algo para mejorar la conexion con el servidor o no?porque sino, solo reclamo y a lo sumo me descontaran algo del mes por mal servicio pero esa no es la solucion
  9. leaaaaa

    Problemas Con El Cambio De Host!

    Si obvio yo desde que tengo fiber vivo con lag y ese lag horrible que quedas 30 segs on sin poder hacer nada y recien ahi te caes...pero me la bancaba igual q se yo. Pero ahora posta no estoy mas de 40 seg on que lag + conection lost. La verdad nose que hacer...alguien probo en llamar a fiber o alguna otra cosa?
  10. leaaaaa

    Problemas Con El Cambio De Host!

    que bronca! si es increible estoy parado en wh 20 segs lag, + conection lost. Que impotencia dios mio!:S
  11. La verdad es que desde que se cambio el host no puedo estar mas de 1 min on que me tira lag + dc. Se que casi nadie tiene problema por eso no entiendo que pasa, mi compa?ia de internet es fibertel. Necesito ayuda nose que hacer:S podre comunicarme con fibertel y ver que es lo que me dicen ellos?(pero para eso supongo que precisare la ip del nuevo host) Si alguien mas tiene fiber y anda con problemas que me avise asi se que el problemas no es solo mio; y si me puden aportar la ip del server supongo que sera de utilidad tambien. Muchas gracias por la ayuda!
  12. leaaaaa

    Ban Oldies What They Still Doing In Server

    Agreed! Actually server rules say that scamming / stealing drop is illegal. IDK what and what isn't considered stealing / scamming but IMO anything on the ground belongs to noone however it got there and therefor cannot be considered any of those things. u are all cry babys, its just a GAME, u are all nerds.
  13. leaaaaa

    To Sexy Gm

    offert rast
  14. leaaaaa

    To Sexy Gm

    u wanna wand i trade it no problem wispme later.