Sign in to follow this  
FunnyGirl

Servidor balanceado

Recommended Posts

Estaria bueno que hagan el HB con distintas resoluciones 640x480 es muy poco, asi se soluciona el problema de los que corren fuera de screen :P. Sobre el tema de los FPS, mira que tengas 200 o 500FPS no hace mucha diferencia, para mi esta bien como esta :S, yo juego en varias pc, en notebook con ati x1200 onboard tenes mas de 150 fps, con una 7025 tambien onboard tenes 200fps, con ati hd3870 450fps (la pc que mas uso), con la 9800GTX 400fps, es decir, no es necesario tener una super pc para tener muchisimos fps, hoy en dia las pc's standar tienen lo mismo o casi lo mismo de FPS en el Helbreath que una pc high-end.

 

hagan el HB en 1024x768 y soy feliz. 1680x1040 estaria mejor igualmente :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo lo intente. Es facil cambiarlo en el src del cliente. Pero cuando lo prove. Ensalada de paks y mapas. Me di cuenta qe es necesario redibujar... Y a la papelera..

Share this post


Link to post
Share on other sites

si yo me acuerdo que tambien tenia 50~60 fps por que no encontraba el driver de video de la pc, deci que en ese tiempo era exp x1 y no habia angeles ^^, pero un bump con esos fps era terrible tardaba bocha en responder

 

igual creo que el poblema se nota mas cuando tenes 100 fps, ya con 250 fps te moves rapido y podes jugar contra gente que tiene el doble o triple de fps que vos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si lo quieren parejo tienen que poner el limite en 150 sino lo ponen mas alto por ahora seria lo mismo que nada y yo hablo tenendio 500fps,no es muy dificil de hacer es un code del cliente que esta en muchos foros hace tiempo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo la verdad que tengo 90-120fps y es una tristesa por que te caen 2 yankis y

la re comes las opciones que dicen de subir fps esta buena por que seria mas parejo

el server y los player con 30 o 50 fps estarian mas de acuerdo con jugar por que sino

se aburren de que los maten por que 1 mago con 200fps lo come

y no metan yonkis =/ sino van a molestar en una idea realmente interesante

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo juego con 360 y 400 fps, Si hay diferencia...alguien que esta a la altura es JhoshCool...es simple. el limite de fps no se tiene que cambiar en este momento...pero si tal vez en 6 meses siendo proporcional a que todos renuevan su hardware.

 

P.D.: Ni con 600 fps me vas a ganar un pvp juli...ni menos esquivar los chuchi que te comes en el cs. <_<

Share this post


Link to post
Share on other sites

150 es limitar mucho las pcs de hoy en dia. Cualquier pc chota que tengas te tira 150 fps.

Si lo quieren limitar, haganlo en 250.

 

Igual, los del norte se van a seguir escapando, entiendan que el ping hace que vos lo veas correr en realidad cuando ya corrio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this