Sign in to follow this  
Macro.

Problema Con Resolución.

Antes de arrancar el ofi quiero arreglar este problema que me tiene podrido y no le encuentro solucion.

Si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer mucho.

Volvi a jugar Hb pero con un monitor lcd de 21'' y se me ve la imagen del Hb cortada, o sea me come los bordes de los costados, el de la derecha no me jode casi nada, pero el de la izquierda me tapa la mitad de los Nicks de la gente, y ni hablar de ver los fps o el timer.

Lo unico que hice fue probar tocando Propiedades en el acceso directo del hb y buscar Compatibilidad, probe con todos los tilde de ese menu y no paso nada.

Tengo Windows 7 y no tengo placa de video como para configurarlo desde el menu que te viene.

Does your CPU have an integrated graphics chip? You can try installing drivers for that and make sure the display runs right when you open Helgame.

If you have an NVidia Graphics Card you can force it to run in 640x480 mode, but it can possibly make a *censored*ing annoying noise that'll get you a headache after 5 minutes of playing (this what happens with my card atleast lol).

It's also possible to resolve these borders with some other settings in your monitor itself, like aspect ratio and how full-screen is scaled. The latter is rather adjusted in the NVidia control panel. I'm not sure, but I think the ATI control panel doesn't offer this option as it's far more limited.

A third solution we'll see later during the beta is the increased screen resolution. Helbreath is getting fairly old and most graphics cards no longer support 640x480. So I've took (already month ago) some measures to counter this (mainly because of the *censored*ing annoying noise on my card) and expanded the resolution of HB to 800x600. Yet the view-area remains 640x480 and we need to make something to "cover up" the area outside 640x480 with some sort of "fog-of-war" to make it more realistic and easier to recognize the 640x480 bounding box of the game-area.

yo tuve este problema varias veces y una ves dije como lo arregle :P Depende de que grafica tenes

Grafica (Nvidia) Click Derecho --> Panel de Control Nvidia --->Pantalla --->Ajustar tamaño y la posicion del Escritorio --> Relacion de Aspecto y listo ^_^

xjYG3h.jpg

pero proba con los 3 por si las moscas no me acuerdo jaja pero yo tengo ese puesto proba con cada 1 y arranca el juego =)

ATI :

Catalist Contro Center --->Mis Paneles planos digitales ---> propiedades (panel plano digital ) ---> proba con los 3 ^_^

configescalado.png

el problema lo tuve muchas veces y mi grafica es Nvidia Espero te ayude ;P

It's also possible to resolve these borders with some other settings in your monitor itself, like aspect ratio and how full-screen is scaled.

Joris you're meaning as a monitor button that can be pressed? i have the same problem with games sometimes, my monitor has a button at his rear named "Auto" and when i press it, the screen shakes and when it stops, it fits the borders perfectly.

Macro. your problem can be fixed inside the little menu buttons every monitor haveon it. U need to find something which says something like "auto adjust" or adjust screen.

Tu mionitor tiene botoncitos que tienen un menu donde encontrasalgo que dice algo asi como "auto adjust"

El problema es que no tengo tarjeta grafica, por ende no tengo esos menu, sin embargo en el menu de windows en resolucion de pantalla tengo configurado "pantalla completa", pero sigue sin funcionar.

Y si, tengo el boton "Auto ajuste" en el monitor, el problema es que cuando lo toco con el Hellgame abierto, dice "Bloqueado" y no se ajusta a la pantalla como en escritorio.

Tal vez la unica solucion sea comprar una tarjeta grafica y poder configurarlo desde ahi.

Gracias por responder =)

Pero si compras placa tendras que verificar el mother y fuente a ver si va a tener durabilidad (el HW) Ten en cuenta eso ; )

Saludos!