Macro.

Members
  • Content count

    42
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Macro.

  • Rank
    Orc

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Ramos Mejia
  • Interests
    ◄ Jelbrit ►
  1. Macro.

    Player Count

    Si tenes 1 hora por dia para jugar, te va a costar llegar aca, y en la mayoria de los server relativamente "low". La exp esta por 25, y sin contar que los crayfish y las quest te agregan un plus. Ese no es para nada el problema.
  2. Macro.

    Safe Zones In Town Recall Pads Are Back.

    Muy buen cambio :) Ahora solo falta remover la Invulnerabilidad. Eso atraeria a mucha gente de vuelta al server, bastantes se fueron por este tema, es insoportable que vayas corriendo a uno y se salve por que se mete a un tp/cambio de mapa, y tenga una proteccion de 10 segundos para hacer lo que se le encante, no te gusta morirte? quedate adentro de una casita, te gusta entrenar o pelear? arriesgate a que te maten.
  3. Macro.

    Player Count

    Para mi hay varios factores que hicieron que decaiga la cantidad de gente, la principal claramente fueron las caidas que tuvo el server debido a los ataques, y despues cuando no podias entra a tu cuenta ni cambiar de mapa por que se quedaba contando los segundos, eso para algunos fue frustrante y se terminaron yendo. Y la otra parte es por el invu, sinceramente se valora la intencion de crear algo para favorecer a los player, pero PARA MI, en esta, fallaron. Jugue muchos server, fruta y low, y en todos el sistema de safe funciona como dijo MagicWarr, el safe te permitia tener un respiro para pedir ayudar y que empiece la batalla, incluso estando en el safe, les tiras summon, y haces que pasen de mapa y asi los podes agarrar desde el otro lado, aca no podes hacer eso por el invu, a veces le tiras spike y se lo anulas, pero a veces no funciona, sin contar que en city no podes tirar spike. Tambien cuando corres alguien y se mete en un lugar, vuelve a entrar y sale, muchas veces renovando el invu todo el tiempo para que pasen los 10 segundos sin daño y asi poder usar recall, creo que el safe daba muchos menos beneficios que la invulnerabilidad.
  4. Macro.

    Problems On Login / Connection

    me parece que sigue enojado el pibe.
  5. Macro.

    Cant Even Connect To Server....

    no puedo entrar. i cant connect.
  6. Macro.

    ¿siguen Atacando?

    Me cuesta logear, cambiar de mapa, se me cuelga el char, quiero saber si soy yo o los estan atacando.
  7. Macro.

    Update V5.43.001

    Muy bueno :)
  8. Macro.

    Guild Slots

    Si eso tambien estuve viendo, pero hoy eramos 3 en party, los 3 teniamos la quest de 100 ww y a los 2 war que mataban les contaba y a mi no. btw, que nick in game?
  9. Macro.

    Guild Slots

    Si, ya se nos esta haciendo mas facil que antes hacerlos, hacemos partys masivas con la misma quest todos. Aunque a veces anda mal y nos deja de descontar los mobs restantes. Gracias por responder.
  10. Macro.

    Guild Slots

    Estaria bueno que agranden los Slots para las guild iniciales por lo menos 5 espacios mas, o sea hasta 15 miembros, me hice Guildmaster y quedaron muchos amigos afuera, creo que 10 es muy poco y que pide una cantidad de contribucion bastante importante para upgradearlo, podrian bajar un poco la contri inicial, o agregar 5 espacios mas?. Gracias.
  11. Nuevamente no puedo entrar, igual que ayer a la madrugada, espero esos 20 segundos pero no me deja.
  12. Macro.

    Login Down

    yo tampoco puedo entrar, espero que no me haya hecho rollback =(
  13. Macro.

    Lots Of Bumps Dcs ? Enter Here Please.

    Uploaded with ImageShack.us
  14. Yo con este delay no le pego un lyze ni a un cono, asi que sale war hasta que lo solucionen. Recien dijo calu que necesita 5 argentinos para poder testearlo y tal vez lo solucione.