Sign in to follow this  
Svafnir

Player's Opinion: Nemesis 3 And Buffs

Recommended Posts

this is a mmorpg...do a box is a nice team play....whats is wrong with do a box?

 

If you manage to trap a guy in a box while he's running away from you (by pushing him to the wall, "fly" him against it and quickly block his path with your team), that is pr0 game play. Havn't seen that happening alot... Or even fully boxing the guy (cuz you got 8 ppl) in the middle of the field or trapping him by blocking off a bridge or narrow passage. That is nice gameplay right there, very pr0 and I love to see those situations.

 

It's the other type of box where you square a spawn point and trap the guy who could never ever, ever, ever possibly know if there is a box or not. That type of boxing is the type we don't like around, because there is no way to anticipate it. While the first type of boxing, you could of seen it comming and could of anticipated, yet you failed to do so and got trapped (and likely died).

 

Anyway, in another topic I've set up a voting to poll the community's opinion on the topic, take your vote and provide some explenation of your choice.

The community's opinion is important, but it's only important enough to make a change if sufficient reasoning and constructive criticism is supplied. Without that, the opnion won't be heard.

Share this post


Link to post
Share on other sites

and pl ? how u get that? Civis cant pass and fight.... for the love of god all have learn to play why now gonna do this ??? quit all buffs !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

and pl ? how u get that? Civis cant pass and fight.... for the love of god all have learn to play why now gonna do this ??? quit all buffs !!!

Me cansaste. ultima advertencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No entendi eso , me lo explicarias por pm por favor? Gracias.

de verdad? yo lo veo bastante claro, en cada post que pones criticas a alguien o a algo pero nunca das una explicacion con sentido sobre tu posicion, simplemente pura negatividad...

es como todos los que "votan" en la encuesta, pero luego no explican su posicion... pues su voto no vale nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La mayoria de los que votaron ya dieron su explicacion en este thread y en otros que trataron exactamente el mismo problema apenas se introdujeron estos cambios. Argumentos no faltan. Nose de donde venis, ni hace cuantos estas aca, ni tampoco me importa, pero date una vuelta por el foro de Nemesis 2 y vas a encontrar que se dijo mucho acerca de esto, y de otros temas, por supuesto.

Di mi voto y realmente no tengo ganas de escribir de nuevo todo lo que dije un millon de veces aca, ingame, a solas con White.. quiza cuando las juntes (las ganas) copie y pegue lo que vine diciendo todo este tiempo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No entendi eso , me lo explicarias por pm por favor? Gracias.

de verdad? yo lo veo bastante claro, en cada post que pones criticas a alguien o a algo pero nunca das una explicacion con sentido sobre tu posicion, simplemente pura negatividad...

es como todos los que "votan" en la encuesta, pero luego no explican su posicion... pues su voto no vale nada.

 

Sinceramente , mi "negatividad" nunca la veo son todas criticas constructivas siempre, cuando pedian que juguemos para testear siempre lo hacia lanzaron toda una nueva modalidad de juego muy diferente a los que todos querian y la probamos yo y los 15 que jugabamos todos los dias . Sinceramente si comento lo que dice alguien mas es por que estan diciendo demasiadas pelotudeces y estan enfocando para otro lado. Lee mas arriba o en los otros post siempre di mi punto de vista y el por que vote asi si no encontras la respuesta te lo digo aca de vuelta , Nadie quiere esto somos todos viejos y pibes ocupados , nos gusta lo clasico . Los nuevos cambios no ayudan en nada ni hasta los nuevos players les gusto.

Si me decis que no ayude en nada vaya y pase , pero para que me bannen por esto seria una lastima .

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

No entendi eso , me lo explicarias por pm por favor? Gracias.

de verdad? yo lo veo bastante claro, en cada post que pones criticas a alguien o a algo pero nunca das una explicacion con sentido sobre tu posicion, simplemente pura negatividad...

es como todos los que "votan" en la encuesta, pero luego no explican su posicion... pues su voto no vale nada.

 

Sinceramente , mi "negatividad" nunca la veo son todas criticas constructivas siempre, cuando pedian que juguemos para testear siempre lo hacia lanzaron toda una nueva modalidad de juego muy diferente a los que todos querian y la probamos yo y los 15 que jugabamos todos los dias . Sinceramente si comento lo que dice alguien mas es por que estan diciendo demasiadas pelotudeces y estan enfocando para otro lado. Lee mas arriba o en los otros post siempre di mi punto de vista y el por que vote asi si no encontras la respuesta te lo digo aca de vuelta , Nadie quiere esto somos todos viejos y pibes ocupados , nos gusta lo clasico . Los nuevos cambios no ayudan en nada ni hasta los nuevos players les gusto.

Si me decis que no ayude en nada vaya y pase , pero para que me bannen por esto seria una lastima .

 

Saludos!

repetis lo mismo siempre y en una forma de mierda.

Aparte ya te lo dije. Todo bien se que bancas el server pero tenes una forma de mierda de escribir!

aparte de donde te voy a banear si no hay juego! Pensaba sacarte la habilidad de postear nomas...

Share this post


Link to post
Share on other sites

No entendi eso , me lo explicarias por pm por favor? Gracias.

de verdad? yo lo veo bastante claro, en cada post que pones criticas a alguien o a algo pero nunca das una explicacion con sentido sobre tu posicion, simplemente pura negatividad...

es como todos los que "votan" en la encuesta, pero luego no explican su posicion... pues su voto no vale nada.

 

Sinceramente , mi "negatividad" nunca la veo son todas criticas constructivas siempre, cuando pedian que juguemos para testear siempre lo hacia lanzaron toda una nueva modalidad de juego muy diferente a los que todos querian y la probamos yo y los 15 que jugabamos todos los dias . Sinceramente si comento lo que dice alguien mas es por que estan diciendo demasiadas pelotudeces y estan enfocando para otro lado. Lee mas arriba o en los otros post siempre di mi punto de vista y el por que vote asi si no encontras la respuesta te lo digo aca de vuelta , Nadie quiere esto somos todos viejos y pibes ocupados , nos gusta lo clasico . Los nuevos cambios no ayudan en nada ni hasta los nuevos players les gusto.

Si me decis que no ayude en nada vaya y pase , pero para que me bannen por esto seria una lastima .

 

Saludos!

repetis lo mismo siempre y en una forma de mierda.

Aparte ya te lo dije. Todo bien se que bancas el server pero tenes una forma de mierda de escribir!

aparte de donde te voy a banear si no hay juego! Pensaba sacarte la habilidad de postear nomas...

 

Tengo un ingles de re contra mierda, y una vez ya me bannean por postear en castellano! No se como hacer ya! Necesito el servidor asi no aparesco mas por aca ahora estoy en mi trabajo cuando pueda ir a casa te mando pm con lista y argumento del por que deberian modificar todo y probar cosas a ver como funcionan y si necesitas alguien para probar dame hora y cliente (si es que esta) asi ayudo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ponga las dos lenguas usando Google translate para inglés.

 

Post in both languages using Google translate for English.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this