Sign in to follow this  
Valkyrian

1 Idea

Recommended Posts

aparte lo decis como si fuera aburrido bokear, se nota q nunca lo hiciste/pusite hacerlo :P

 

 

 

el que quitea un server porque lo bokean en un juegito 2d es un emo

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

O anda a otro server argentino. Somos un amor al lado de ellos.

 

ESO ES LA VERDADDDDDDD JAJAJA aca es super suave a comparacion de lmdl, beging, y esas porkerias jajaja!

Share this post


Link to post
Share on other sites

noooooooo lo peor es jugar con gallegosssss... CHUPAME LA POLLA MALDITO MARICA! GILIPOLLAS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CANSE DE CAGARME DE RISA DE LOS GALLEGOS EN EL UA JAJAJA

Share this post


Link to post
Share on other sites

noooooooo lo peor es jugar con gallegosssss... CHUPAME LA POLLA MALDITO MARICA! GILIPOLLAS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CANSE DE CAGARME DE RISA DE LOS GALLEGOS EN EL UA JAJAJA

 

 

jugando al ua, hace mil, un gallego me dijo que no "lo vacile" y yo medio que lo segui bardeando hasta que se deslogeo. 3 segundos despues aparece GM1 al lado mio y me caga a cascotasos.. que leche, al primero que bardeo y es gm =s

 

re sensible el loco igual, le dije que era un muerto por que no metia un para..

 

bah en realidad es como todos los gms.. muchos comandos, pocas manos (pewpewpew!!)

Share this post


Link to post
Share on other sites

noooooooo lo peor es jugar con gallegosssss... CHUPAME LA POLLA MALDITO MARICA! GILIPOLLAS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CANSE DE CAGARME DE RISA DE LOS GALLEGOS EN EL UA JAJAJA

 

 

jugando al ua, hace mil, un gallego me dijo que no "lo vacile" y yo medio que lo segui bardeando hasta que se deslogeo. 3 segundos despues aparece GM1 al lado mio y me caga a cascotasos.. que leche, al primero que bardeo y es gm =s

 

re sensible el loco igual, le dije que era un muerto por que no metia un para..

 

bah en realidad es como todos los gms.. muchos comandos, pocas manos (pewpewpew!!)

 

Cuida tu 90% de warning.

Share this post


Link to post
Share on other sites

o peor cuando empiezan a hablar como unos aborigenes, onda:

 

 

oie peo io ablo asi too mal po que me guta, qe tu no etiende mmg saco de wea

Share this post


Link to post
Share on other sites

90% tenes? q grone man mira la de posts q tengo yo y de spam y tengo 50 nomas XD

creo que todos los administradores del foro sumaron su granito de arena con mi warn.. tengo de dani, whitefang, farjat y jazzda.. voy a ver si consigo uno de armin tambien sin que me reviente la cuenta (?

Share this post


Link to post
Share on other sites

nadie juega hb arg xq odian a los bocones,..

como psp!

jajajaj wesita no se la puede bokear a nadie, se fue de int por q la comia ahora q volvio no habla mas ajajajajaj?

ya lo vi a yuko vacunarlo varias veces, esperoq no sea lam xDDDDDDDDwesita fri

esta semana no voy a logear la semana q viene te whispeo

Share this post


Link to post
Share on other sites

90% tenes? q grone man mira la de posts q tengo yo y de spam y tengo 50 nomas XD

creo que todos los administradores del foro sumaron su granito de arena con mi warn.. tengo de dani, whitefang, farjat y jazzda.. voy a ver si consigo uno de armin tambien sin que me reviente la cuenta (?

 

 

q pasa si llegas a 100? te regalan un zem ? XD

jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

tengo 10 de warn, soy emo por no tener mas de 50?

 

 

pd/ esto tiene una desvirtuada mas grande q la masculinidad de maxy XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this