Valkyrian

Members
  • Content count

    28
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Valkyrian

  • Rank
    Snake
  1. Valkyrian

    Magic Gems

    muchas gracias por las respuestas pero otar pregunta,entre diamon y angel de dex que es preferible?la dex te da hit y def,el diamon solo hit,pero cuanto upgrade tiene que tener el angel para comparar al magic diamon?
  2. Valkyrian

    Magic Gems

    por ejemplo,si tengo un magic diamon de 88% se me agrega hp88,o como seria la onda?combiene magic diamon en vez de angel?el magic ruby y magic esmeral se complementan con los sets?si tengo emy+helm12+plate15=MA47 a espo le agrego esmeralda de 91% y es 47+91 de MA?tambien el ruby si tengo set hp112 en total, le agrego magic ruby de 95% seria hp recovery+207%?lael sapire cuanto PA es? bueno si algun entendido me respondiera por favor,se lo agradeceria mucho. atentamente,Valkirian,JMK guildman.
  3. Valkyrian

    1 Idea

    Yo apoyo lo de MDMA,por lo que lei en otros foros,el neme nesecita un reset.no hay muchosss items,pero la gran mayoria ya estan equipados,y a uno nuevo entrenar le cuesta,porque pisa ml y d2,aprecen 3 180 con angeles,otro con un zerk wand,y otro con sb,ensima FH,y dura 3 o 4 seg maximo.despues le tiran tgt todo el tiempo,y se termina llendo a la mierda.
  4. Valkyrian

    1 Idea

    osea cuando entras a la pagina se agrega un voto?no ase falta clicker en los links?
  5. Valkyrian

    Sugerencia Sobre Evententos

    segir al lider:nos paramos todos los que participan en el evento frente al gm.Basicamente el juego es imitar todo lo que el gm haga,ya sea desde tirar una pot al suelo,escrivir una palabra,cambiarse de ropa,tirarse algun hechizo,etc.hay que realizar la tarea al instante,el que tarda queda descalificado. este es un juego que jugas desde chiquito en la primaria.la idea esta,falta afinarla.pero lo basico lo explique. sobrevivir:hay que juntarse en grupos de 6 personas.hay 1 asignado en cada grupo que se elige de antemano. en una arenase encuentaran todso los grupos,y el organizador del evente estipula el tiempo de juego.basicamente es quedar vivo,no vale nada,ni zerk,ni pfm,ni invi y en bolas.es tratar de que quede vivo el "elegido", que los otros grupos no saven quien es algunos que jugaron hb europe jugaron este evento,que a mi aprecio,me encanto.en cada grupo el gm(u organizador)elige a una persona.la idea basica es tratar de descubrir quien es el asignado de los otros grupos,tratando de que los demas no descubran al tuyo.hay un tiempo que se asigna de antemano. bue son ideas(1 robada de un server viejo)que afinandolas pintan bunas y devirtidas,saliendo del clasico pvp. pd:si,soy un asco escribiendo y redactando,pero el que entendio,que lo explique mejor.
  6. Valkyrian

    1 Idea

    bue de ultima,el video se arma.arreglar un dia y horario.con tal de haser algo interesante,soy capas de dejarme matar.la onda del video,cuando la gente lo vea,no empieze a dudar.si ves todos chabones 180 con un angel en el hombro,con una espada multicolor,un martillo rosa,un flaquito tirando hielitos del cielo con un caballo en la mano(dk staff),piense que estamos todos "re-equipados".no se si se entiende lo que quiero expresar,pero si alguno entendio,por favor que lo explique mejor. mo olvidava,el video ese esta muy bueno,porque se ve las cosas que realisas en el hb(faltan cosas).estaria para alguien que se anime a realizar uno igual,pero con explicacione,para ponerlo en la pagina. pd:cuando votas en los top te aparece el hb pero int.es lo mismo?
  7. Valkyrian

    Pregunta

    bueno gracias por las ideas,pero queria saver si conviene por un sharp bh+1 cambiar los stats de 130 a 182.Si con ese hamer voy a tener mas dmg o no hay diferencia con la dk15.
  8. Valkyrian

    1 Idea

    Algunos les paresera medio boluda la idea,pero es para tratar de atraer gente al server.Bacicamente es crear un post en taringa,uno con fotos y si se puede algun video.Con probar no perdemos nada,es mas si funca mejor. gracias por su atencion y mi falta de ortografia.
  9. Valkyrian

    Pregunta

    muchas gracias a todos
  10. Valkyrian

    Pregunta

    bueno,queria escuchar opiniones de que es mejor,en cuanto al dmg 182strg+sharp bh+1 o 130 strg+dk15 o la otra opcion es dk15 con un poco mas de strg(150-160 strg) es para saver si hay alguna diferencia o es lo mismo,ya que con 130 de strg tengo mas vit y no gastar mjp al pedo. si alguno de los viejos user me puedo dar una mano se lo agradeceria mucho.
  11. Valkyrian

    Farming

    osea el farming se puso para que los magos puedan tener gold,ya que un war mina,oviamente por la fuerza,un mago no hasia nada.ya que recordemos que la exp antes era X1 no te daba el time para ser mago y tener otro char para miner. en cuanto a las cosas que se consiguen,lo unico que sirve es lo que sacas a lo primero que es el water melon, y lo que conseguis con bastante skill(creo 90%)el ginsen que como dijeron te saca el frost.eso lo que tenia entendido cuando se agrego esta habilidad. por sierto el water melon antes del farming se consegia unicamente pescando.
  12. Valkyrian

    Update

    que paso que el server esta off?yo recien enciendo la compu.
  13. Valkyrian

    Lag Y Delay

    lag por ahoar nunca me paso pero delay siempre desde que juego.alguno mas con fiber le paso lo mismo?
  14. Valkyrian

    Uso De Multiclient

    boregito,los ticket fueron mandados y listo y no busco complises en ninguna parte,yo no abri posts.fijateprimero antes de hablar.y si el pais esta como esta,como decis vos es por gente como vos que no se preucupan en nada,y prefieren labarse las manos,o se dejan tocar el culo.asi que shhhhhhhhh!!!!BORREGO!!!!segui en la secundaria y vas a aprender,mintras tanto cerra el pico antes de opinar de cosas que no sabes.primero informate de las cosas antes de hablar.vos estabas en nustra guild cuando paso esto?NO! vos estabas cuando estabmos hablando entrew lso pj?NO!(salvo que tengas spy)entonses deja de acotar pabadas,cuando crescas habla todo lo que quieras,PIBITO!y como te dije antes SHUTT OFF!BORREGO! vasquito es discucion de 2 cuando nesecite una opinion de un tercero te llamo,lito.mintras saca numero y segui esperando.
  15. Valkyrian

    Uso De Multiclient

    como yo escriba es asunto mio,no tuyo.te molesta que se asi.si vos nacistes con un teclado pegado l mano o estudistes par ecribir bien en un teclado te felicito.termine la secundaria teniendo 17 a?os y soy licenciado en intrucion civaca(4 tarde) y sigo escribiendo de la misma forma.osea si me decis *spam*fabeto ami, fijate primero lo que sos vos que te preocupas en escribir bien aca y seguro nunca leiste un libro,porque te pasas leyendo cosas en un monitor.asi que shutt off. lo que piense la gente de mi en este game me tiene sin cuidado,y ni me importa.si piensan que soy escamer piensenlo,yo no soy quien par decir que pensar.pero como dije al GM voy a seguir juagando porque no me tengo que arrepentir de nada.y si hiro espera que pida disculpas o perdon,que siga esperando porque aser eso es darle la razon a la gilada y aceptar algo que no soy o que penso que quise robar items.la gente que me conose de otro server sabe quien soy porque las tube cara-cara,asi que sigo subiendo lvl.y para los que piensan que soy chorro y no se quieran meter gente asi mi pj nuevo es V@lqui_v2,lo dejo aclarado.