Sign in to follow this  
Valkyrian

1 Idea

Recommended Posts

yo mismo personalmente me voy a encargar de hacerlo, ya tengo una ideita pero me faltan videos de agites. Yo voy a ver si me grabo alguno, mientras estar?a bueno que me vayan subiendo los files que graben ustedes

 

consideraciones necesarias antes de subir tu video:

 

- se tiene que poder apreciar teamplay: NO QUIERO PVPS NI 1 VS 1

- SI O SI tiene que haber por lo menos 1 EK (no importa que no sea tuyo) o por lo menos 1 situaci?n que merezca ser mostrada

- debe tener entre 15 y 60 segundos MINIMO Y MAXIMO respectivamente

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero si es de 15 o 60 segundos, se supone que el que lo grabo, tambien tiene que editarlo. Y varios estan medio al horno en eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

yo tengo un par de filmaciones, pero no son de 60 segundos, pensan como 11 gb y duran 4 minutos ajajajaja

 

el tema es que tienen que aprender a usar el windows movie maker por lo menos para cortar y subir los minutos que sirvan del agite, es un boludez ese programa.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un video asi ... estaria piola.. este se zarpa con esos blizasos de los magos XD

 

 

wPjPAwywVEY&feature=player_embedded

la pija que comen en 4:05 es epica

 

 

igual hay un war con bbh y wings, abajo de la derecha de la pantalla que paro dos docenas de blizz con el pecho y no cayo.. un groso

Edited by letrita

Share this post


Link to post
Share on other sites

bue de ultima,el video se arma.arreglar un dia y horario.con tal de haser algo interesante,soy capas de dejarme matar.la onda del video,cuando la gente lo vea,no empieze a dudar.si ves todos chabones 180 con un angel en el hombro,con una espada multicolor,un martillo rosa,un flaquito tirando hielitos del cielo con un caballo en la mano(dk staff),piense que estamos todos "re-equipados".no se si se entiende lo que quiero expresar,pero si alguno entendio,por favor que lo explique mejor.

 

mo olvidava,el video ese esta muy bueno,porque se ve las cosas que realisas en el hb(faltan cosas).estaria para alguien que se anime a realizar uno igual,pero con explicacione,para ponerlo en la pagina.

 

pd:cuando votas en los top te aparece el hb pero int.es lo mismo?

Share this post


Link to post
Share on other sites

zeze hay un programa que se llama sorenson squeze free.... que de esos 4gb te lo comprime a 15mb o menos... es una cuestion de codec (osea el que vos elijas) mas que nada en los videos , no es como el win zip y esas cosas que no comprimen una verga... eso si baja la resolucion pero si a vos te interesa pasar esos videos... yo te digo como comprimirlo piola y lo podes enviar y postear en youtube o como vos quieras es muy facil no pienses que es algo complejo etc etc....

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo un par de filmaciones, pero no son de 60 segundos, pensan como 11 gb y duran 4 minutos ajajajaja

 

el tema es que tienen que aprender a usar el windows movie maker por lo menos para cortar y subir los minutos que sirvan del agite, es un boludez ese programa.

 

saludos

es cierto, entiendo que no todos saben usar el movie maker.

 

 

bueno, hagamos lo siguiente.... si ustedes se comprometen a subir sus videos de 11 gb, yo me comprometo a bajarlos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jaja re bardero el pibe xD

 

 

 

para que queres que aparezcan los sleep? va, o sea en q cambiaria algo, son un paralize al fin y al cabo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y ariel alejandro quien es? Tiene nombre de novela mexicana.

 

Man, los que tengan videos muy largos, bajense algun convertidor. Yo tengo el Xilisoft video converter 3 y anda re bien. Te lo comprime muchisimo y al toque.

 

Ahora me bajo el hypercam. Aunque la mayoria de los agites son a la tarde y estoy hasta la gaver de lag. Grabare hunts y 3 vs 3, cosas asi.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

tirenme algun programa para grabar q quizas encuentre algo, el hypercam me dijeron q te morfa los fps, pero quizas todos te los morfan asi que...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Exec hay un programa que se llama "camstasia estudio" yo eh grabado con ese y si te baja los fps ... si no usas auriculares te va a grabar el ts y los sonidos del hb obvio.... en un solo archivo...es una opcion para que tengas las dos cosas juntas y no que luego las juntes....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this