Sign in to follow this  
Perseo

Personajes Esp

Recommended Posts

M?s all? de que el reglamento en espa?ol est? mal redactado, y que los ?ltimos puntos aparecen en ingl?s... la sugerencia consta en otra cosa.

 

El punto 4 dice:

 

"4.Lamear EKS no est? permitido por lo cual su personaje sera borrado. Hemos desarrollado una aplicaci?n que detecta laming en una forma muy fiable. Si lamea, el clima de juego es malo. "

 

Si lamea, el clima de juego es malo. No solo voy a decir que usar pjs esp?a me parece algo estrechamente parecido a lamear, sino que adem?s el uso de pjs esp?a... genera un mal clima de juego por Dios!! qui?n me va a decir que no?

 

El punto 22 dice:

 

"22.Town Betrayal: It is prohibited to help a character of the enemy city to kill your own city?s townsman (giving your town mate Pfa, paralyze, using detect on him, giving times of spells, or telling the enemy where your town mate is at in whisper or in regular Chat or General Chat, and/or any other form that represents any advantage that helps the enemy character win the battle) IS NOT ALLOWED. This activity will be punished by a ban of your account, length of which will be decided by the GM. You have the right to kill a citizen of your city if you have any problem with him, but at the moment a citizen of the enemy city appears you must stop attacking your town mate immediately and don?t help the enemy in any way to kill him. We don?t accept any type of excuse in these cases. "

Esto est? al l?mite, casi que indirectamente estar?a diciendo que si esa "otra persona" que boicotea contra su misma ciudad, es la misma que viene de la otra ciudad como enemigo, pesa igual el reglamento.

 

En realidad, creo que el usar personajes esp?a es algo ilegal tanto en este server, como en cualquiera de cualquier juego de mmorpg y ni ser?a necesario que conste por escrito.

 

 

Someto a su consideraci?n.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

I agree 100%, but as a player with certain age in HB, i can see that this is somehow non aplicable. Is 100% allowed to me do 2 characters in same account is diferent towns, right? So, same is aplicable on trade chars. Inevitable, will happen that this diferent town chars, it as trade chars or watever like a civilian stood at wh; become an spy at certain point, depending on the interest of the player.

That should just be an rule in game, ruled by the own players that know how that this is heath for the server, not realy a law to be decimated with the power of a GM. Agree?

Edited by gorefest

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te contesto en castellano que es mas facil para mi.

 

Estoy de acuerdo con lo que decis, pero como dice gorefest, es casi inevitable que ademas de tener el personaje oficial, no se tenga otro de la ciudad contraria aunque mas no sea para matar ettins en bf cuando se pierde la held o tradear items. Ya usarlo o no de espia dependera de la forma de jugar de cada uno.

 

Igualmente, yo he visto banearse chars porque tuvieron dc estando de raid y loguearon chars de la ciudad contraria y hablaron por chat general rompiendo la regla 22 con lo que decian. Incluso en el neme argentino, he visto un post (bastante viejo ya) donde se banearon chars que se usaban para dejar pots al momento de estar de raid.

 

Como la linea entre un char espia y un char mata ettin en bf es muy delgada y no seria correcto que paguen justos por pecadores, yo te recomiendo que si en algun momento ves alguna actitud sospechosa o que directamente viola alguna de las reglas que nombras o cualquiera de las otras que existen, hagas un ticket y que los GM vean el caso y decidan si corresponde o no alguna sansion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos, entiendo lo que dicen, s? como funciona un servidor de esto y s? que clase de cosas son "detectables" cu?les no, o muy finas de detectar (que se necesitar?a a la CIA para que los descrubra a todos y sin error).

 

No obstante, si el staff deja en claro que esto ser?a una conducta antirreglamentaria, ayudar?a a concientizar un poco. Si se hace una conducta "mal vista", y con el fantasma de la posible sanci?n (probable o no tanto) es un principio para atenuar su uso.

 

Yo soy un jugador con algunos principios: no robo, no esp?o y hago tratos que considero justos. Ahora estoy jugando en Ares, y no tengo personaje elvo ni pienso tener; esto ya es una decisi?n mia, solo comento. La verdad que lo hago por respeto al juego, no me parece bien tener un pj en la otra ciudad para conseguir items en bf cuando se pierde la held (ya que se supone que es el beneificio solo de los ganadores, no de un perdedor con pj en la otra city XD, por ejemplo)... pero s? que eso no tiene ni va a tener nada de ilegal nunca, y lo acepto porque lo entiendo.

 

Sin desbarrancar m?s, la cosa es simple, no se en Elvine, pero parece que no sucede tanto como en Aresden. En Ares... ES UNA VERG?ENZA QUE NO SE PUEDA HABLAR POR EL CHAT AZUL.

En serio! ya no se puede! Escribir en azul es publicar una pancarta en Elvine avisando d?nde vas a estar, ?y saben que? vos te volviste loco para juntar 4,5 o 6 para una hunt justa de wyv (suponete) y a los 3 mins de que llegaron, est?n matando al primero y salen 15 Elvos a ponerte contra las cuerdas.

 

 

Bueno, yo solo quiero un clima de juego aceptable, nada m?s.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

si bien tenes razon, no creo que se deba tomar medidas.. el tema es que para poder hablar tranquilo, vos tenes un chat para elegir a quien decirle lo del wyv hunt, armas un guild y punto... por eso no creo que se tome ninguna medida..

 

pero es verdad, en ares pedis trade rep (o al menos a mi me pasa) y me tiran 1 o 2 rep negativa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Loco, el chat azul est? para que puedas hablar con todos los ares... lo del guild es muy b?sico, si me falta gente, deber?a poder llamar a los dem?s ares. O en otras circunstancias en las que se necesita cooperacion entre guilds, tener un chat tan inseguro es un problema.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Im rly bad on writing up in spanish, so i will do that in english, just because i know i can do better and get understand better also.

That's quite simple. Solve this is almost impossible. I can say it 100%, because, once its allowed to have characters from diferent town, i can just take a look at blue chat, dicovery something like a hunt, and take to my elv, by myself, hassering the hunt down. And there is nothing that can be done to prevent from that.

 

Just simple like that: dont use blue chat. Go running to wh/shop/bs/wattever, and call ON whisper those u trust. I do that, and usually works.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy de acuerdo contigo, aun que soy elvine tambien uso un char aresden para hacer trades (nunca hunt o pvp) y lo hago porque es dificil conseguir trades en solamente una cuidad. Ahora, no hace falta decir que en realidad es un problema grave lo de la informacion que se pasa del chat privado de aresden a elvine (y alreves tambien). Tu das el ejemplo de wyv hunts, pero mas importante que eso es que no se puede hacer un abby hunt sin estar preocupado de que alguien diga algo, lo que sea, en el chat azul. Porque ya ya sabe todo el mundo que estas ahi, y los espias estan pendientes de que solo falte un wyv para robarse el abby kill.

 

Talves se puede introducir un nuevo tipo de char, un trader (como ya hay las categorias de warrior, mage, o master como alternativas en crear un nuevo char) que solamente puede ver el chat general (rojo) y no tiene lvl, no puede atacar o tirar spells, no le da hambre ni nada. Esto suponiendo que se prohibe los espias totalmente y que cada acc tiene que escoger una ciudad, a donde todos los chars de ese acc automaticamente seran afiliados.

 

Como detectan a los lamers? Controlan las directiones de ip no cierto? No se podria hacer lo mismo con espias, ver si vienen del mismo lugar de un jugador ares o elv conocido?

 

 

/Zoul

Share this post


Link to post
Share on other sites

Agrego a tu comentario sobre el Abaddon:

 

Usualmente el Apocalypse est? hecho para que Elvine y Aresden cooperen, al menos yo en mi experiencia ven?a acostumbrado a ello hasta que me encontr? en este server, que los muchachos de elvine te molestan (y encima usaron alg?n esp?a) en hc de Druncnian city, y de infernia en adelante tambi?n. Cl?sicamente en el Apocalypse se hac?a tregua: los mapas son amplios, el tiempo es poco.

Me parece una pendejada tener elvos y ares chocandose las cabezas en pleno procella, creo que es una oportunidad que habr?a que aprovechar. Pero parece que la mayor?a de los jugadores de este server, cu?ndo ven un personaje enemigo, sea donde sea, no se aguantan la calentura, como si tuviesen una loca en bolas abierta de piernas.

 

Este comentario es al margen, pero creo que hace a la "falta de c?digos", es 100% legal atacar a los contrarios en Apocalypse... pero no es la idea. Les comento que la mejor hunt de mi vida fue la de Abaddon con acci?n conjunta de Elvine y Aresden.

 

Inteligencia, Respeto y Fair Play: con eso se genera el mejor clima.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi particularmente me encanta pelear por ver quien toma el control de los mapas de Apoca.

Creo que en un server en el cual las 2 ciudades son capaces de tomar y limpiar los mapas de forma independiente, no deberia haber tregua.

 

Elvine y Aresden, 2 ciudades en guerra constante. Creo que matar el Abbadon es una competencia para ver quien se gana el drop. Sin animos de ofender, me parece una pavada que las 2 ciudades se junten en lo que deberia ser la competencia mas "feroz".

 

Ahora, si me parece bien que eso suceda si es que el server tiene 30 on como hicieron aquella vez en el server Argentino. Pero una vez que las 2 ciudades tienen la capacidad de hacerlo por su cuenta, se termina esa alianza.

 

Contrario a vos, Perseo, mi mejores hunt de abbadon fueron en las que hubo mucha pelea y aun asi, pudimos terminar matando el Abby nosotros.

Son dos formas distintas de verla, pero no creo que sea una pendejada raidear a los ares si estan matando en Apoca, va totalmente con el rol y la logica del juego.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si de ambos lados, se proponen estropear todas las hunts de la otra ciudad, te aseguro que NADIE podr?a avanzar en el apocalypse. La cosa est? en que Elvine se nota que tiene m?s gente activa y adem?s una costumbre rutinaria estropear las hunts de la ciudad contraria constantemente, cosa que los ares acostumbran mucho menos.

 

Respecto de Abaddon, en teor?a est? hecho para que una ciudad sola no pueda completarlo. Por lo que vi los mapas del apocalypse est?n bastante "light" digamos. Sobre todo en wyverns. Bue, tambi?n Silent Wood da verg?enza, los ettins se extinguieron (buen, ya desbarranqu? de nuevo).

 

Que te vengan a cagar la hunt de abaddon ya es demasiado, a eso no se le puede hacer nada, el problema es que seguro te caen porque tienen buena fuente de lo que est? ocurriendo (esp?as) ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con 10 pibes limpias todo Abbadon menos el Abby mismo. Es un hecho. Con 2 wars y 2 magos limpiamos Procella. Es un hecho. Con 4 magos limpiamos Infernia A, salvo algunos bichos AM. Es un hecho.

 

Y si arruinamos hunt es xq usamos la cabeza, mira si voy a quedarme mirando como se llenan de items.

 

Para que aparezcan ettins en SW, tenes que matar los demas bichos, no hay un respawn especifico para cada mob. Osea, cada mapa tiene un tope de bichos, de ese tope, supongamos que matas solo los 10 ettins que habia en el mapa. No van a aparecer 10 ettines de nuevo, pueden aparecer 10 skeletons, 3 trolls y 7 golems, lo q sea.

 

En ml te cansas de matar ettines.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con 10 pibes limpias todo Abbadon menos el Abby mismo. Es un hecho. Con 2 wars y 2 magos limpiamos Procella. Es un hecho. Con 4 magos limpiamos Infernia A, salvo algunos bichos AM. Es un hecho. (dije que no?? leiste lo que escribi?)

 

Y si arruinamos hunt es xq usamos la cabeza, mira si voy a quedarme mirando como se llenan de items.

(hey!! en serio!! leiste?? El problema es cu?ndo usan los esp?as, adem?s de la cabeza y otras partes de vuestra anatom?a)

 

Para que aparezcan ettins en SW, tenes que matar los demas bichos, no hay un respawn especifico para cada mob. Osea, cada mapa tiene un tope de bichos, de ese tope, supongamos que matas solo los 10 ettins que habia en el mapa. No van a aparecer 10 ettines de nuevo, pueden aparecer 10 skeletons, 3 trolls y 7 golems, lo q sea. (no, en serio? que hostias tiene que ver con que SW de verg?enza y no tenga un puto bicho? a eso me refer?a, si no hay bichos, no hay ettins.)

 

En ml te cansas de matar ettines. (otro dato fuertemente concluyente y que aporta mucho)

 

Y SI HABLAMOS DE LOS PJS ESP?AS???? Para eso es el post, yo tambi?n desvirtu? y me hago cargo. Pero en todos los post retom? el tema, espero que sea as? para todos porque este tema para m? es muy serio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dijiste que necesitas de las 2 citys para llegar a abby y limpiar :/

 

No se si sos pelotudo o que.. uno trata de explicarte y deliras.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No me insultes, mejor lee bien, fijate que escrib? "EN TEOR?A" antes de todo lo que sigue. Eso significa que la idea del evento es esa, si no me cre?s, informate y vas a ver que s?, que la idea en su or?gen era esa.

 

Se muy bien que en este server, el apocalypse tal y como est? (seg?n dije yo, "light" para lo que es el server) es muy simple de completar, tanto que una ciudad sola lo puede hacer.

 

Respecto de datos tontos como f?rmulas, rates, mapas, stats, magias, probabilidades o lo que hostia sea: no te gastes vos ni nadie en hacerme aclaraciones, porque yo hice, deshice, volvi a hacer como 20 servidores de este juego peinandole los pelos del culo para donde me pinta, as? que algo se de la din?mica de un servidor y c?mo se hacen ciertas cosas.

 

RETOMO POST SOBRE PERSONAJES ESP?AS, GRACIASSS

Share this post


Link to post
Share on other sites

LLego tarde al topic pero para que no se queden con la ilusi?n.

 

No vamos a hacer nada con los esp?as, es el rol del juego.

Sean inteligentes y no se dejen cagar.

 

Cerrado.-

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this