Sign in to follow this  
Pepon

Abaddon Hunt: Segundo Impacto!

Recommended Posts

Elvine vs Aresden Aresden vs Elvine

+1 solamente a eso. El resto de palabrerio parece que habla un resentido.

hay veces q te cago a puteadas, esta ves te aplaudo :D Dani +1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero q me calienta si es ares solo o elv solo o ambas citys?.. me calienta el drop nomas. Despues de matar el bicho nos matamos a piedrazos como la otra vez..

 

Elv nunca va a organizar hunt, si no hay nadie que se ponga a organizar y los gms son re inactivos.. ares tiene mas chances pero son muy pocos los que pueden estar 1 semana entera hunteando..

 

Aparte que hablan de no hacer amistades si se pasan los times entre ares y elv en los agites? Sin boludeces plz..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

La gracia es, justamente, esa: hacer el hunt juntos as? nos ligamos un drop y nos cagamos de risa. El problema es que ninguna ciudad puede hacerlo por s? sola todav?a. Ares intent? pero hab?a constantemente elvos raideando. Ni hablar de elv porque no hacen este tipo de cosas. Por eso mismo, juntos, cagandonos de risa y darle otra din?mica al server. Por cierto, sigo leyendo lo que poste? Adri?n y te juro que no logro tender qu? dice........Viejo, termine la escuela y aprenda a escribir que le va a servir mucho m?s que ser 180.........xD

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Claro que lo vamos a hacer porque 5 o 6 no colaboren no significa que 50 tipos no puedan divertirse compartiendo algo. El server es de farjat, lo hacemos todos y las opiniones de TODOS son v?lidas. Hoy pongo las reglas que, por cierto, van a ser las mismas/similares a las del hunt pasado.

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Elvine vs Aresden Aresden vs Elvine

 

+1 solamente a eso. El resto de palabrerio parece que habla un resentido.

 

si hablo recibo ban y no voy a pelearme con amigos aca por tu comentario... esta historia del abaddon la vivi muchisimas veces como para que me digas resentido.. y no en servidores fruta ni nada por el estilo con 1 guild japones y sorteando drops a traves de system lottery cosa que aca jamas va haber ya ke hay pelotubbis rondando y bien organizado siempre no el circo que inventan en este servidor de mezclar agua con aceite..... pareciera ke te afecta mi "palabrerio" al decir la verdad no me importa si no estan de acuerdo...la verdad les duele ,leer de no poder hacer un hunt "organizadamente" con su propia nacion :rolleyes:

 

esta bien ,a los elvos ke le gusta ke los muleen los aresden perfecto , que vayan... cuando les jodan todas sus balitas.. a llorar a la iglesia.. ese es el resumen de mi "palabrerio"

 

"pepon" mas vale aprende a leer e interpretar exitos

Edited by Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que muleo, chab?n? Nadie est? llevando a nadie a ning?n lado. Entend?s el concepto de "juego cooperativo"? Se trata de eso, que las dos partes cooperemos, que todos recibamos algo y que nos divirtamos todos juntos. Desde el primero demon que cae hasta el abaddon mismo, los drops se van a sortear. O sea, ac? nadie afana a nadie y la vamos a pasar bien, te gusto o no te guste. En fin, che, te pido por favor, si no vas a cooperar, que dejes de postear en este thread porque ya conocemos tu opini?n. Si te tom?s 5 minutos (se que es mucho para vos) en leer el primer post del thread vas a ver que pido por favor que no desvirtuen si es para poner mala onda. Si no est?s de acuerdo alcanza con un "No" y una explicaci?n de por qu? no. En fin, tu iron?a barata (por cierto, es MUY barata, hay cero laburo eso) me la paso por las bolas, porque demuestra que sos un ignorante, porque en vez de venir a ayudar a que surja el di?logo ven?s a molestar. En fin, seguimos esperando gente y buscando amuletos para que no nos caiga todo oro!

 

El drop puede ser TANTO DE ARES COMO DE ELVINE. Esperamos, obviamente, que sea m?o.........=P

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que muleo, chab?n? Nadie est? llevando a nadie a ning?n lado. Entend?s el concepto de "juego cooperativo"? Se trata de eso, que las dos partes cooperemos, que todos recibamos algo y que nos divirtamos todos juntos. Desde el primero demon que cae hasta el abaddon mismo, los drops se van a sortear. O sea, ac? nadie afana a nadie y la vamos a pasar bien, te gusto o no te guste. En fin, che, te pido por favor, si no vas a cooperar, que dejes de postear en este thread porque ya conocemos tu opini?n. Si te tom?s 5 minutos (se que es mucho para vos) en leer el primer post del thread vas a ver que pido por favor que no desvirtuen si es para poner mala onda. Si no est?s de acuerdo alcanza con un "No" y una explicaci?n de por qu? no. En fin, tu iron?a barata (por cierto, es MUY barata, hay cero laburo eso) me la paso por las bolas, porque demuestra que sos un ignorante, porque en vez de venir a ayudar a que surja el di?logo ven?s a molestar. En fin, seguimos esperando gente y buscando amuletos para que no nos caiga todo oro!

 

El drop puede ser TANTO DE ARES COMO DE ELVINE. Esperamos, obviamente, que sea m?o.........=P

 

 

^^

 

puff super ignorate soy 2+ 2 = 5 uhh estuve cerca ...listo no hablo mas con canillitas... ojala recibas rare asi alimenta tu adolescenia y quizas con eso me puedas matar sin tener 20 atras

Share this post


Link to post
Share on other sites

puff super ignorate soy 2+ 2 = 5 uhh estuve cerca ...listo no hablo mas con canillitas... ojala recibas rare asi alimenta tu adolescenia y quizas con eso me puedas matar sin tener 20 atras

creo q eso implicaria pvp, cosa q cuando te piden saltas con cualkier cosa ;) ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adrian, te tomas el juego demasiado en serio :/

demasiado en serio :angry: :angry:

 

algun dia se va a dar cuenta, faltaria nada mas q entre al game y diga BUYERS DE MIERDA :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adrian, te tomas el juego demasiado en serio :/

 

Hablas de Aresden y Elvine como si se tratara de Politica..

 

jajajaj suena serio pero lo hablo con una gran sonrisa.. y mucha ironia porque el que hierve de la vena es el otro sino fijate como contesta "pepon" juajajajajaj .....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Q cada uno haga lo q quiera.. el q quiera q vaya, el q no no..

 

Total, con nuestra suerte, lo mas probable es que vuelva a caer gold :/

 

Si hubiese elvs suficientes y con ganas de huntear, huntearia con elvs.. pero no hay, y un rare no me vendria nada mal.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tal cual, ignoremos, como dije siempre, a los threads con mala onda. En fin, gente, con buena onda lo re hacemos al hunt y tenemos un rare.......Posta, esta vez, cae al menos UN rare........=D

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi no me parece 1 mala idea,cuenten con migo...eso si, si caen los elvos tendre a alludar a los elvos

Migo never die

 

es la segunda vez, pero no de la misma persona, me re? por un momento pero despu?s me puse a pensar si era para re?rse o para llorar y me re? mas si igual me la chupa ajajajajjajajajajajjaja :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Migo never die

es la segunda vez, pero no de la misma persona, me re? por un momento pero despu?s me puse a pensar si era para re?rse o para llorar y me re? mas si igual me la chupa ajajajajjajajajajajjaja :D

sabes q yo tmb me re cago de risa... MAL

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this