Sign in to follow this  
Pepon

Abaddon Hunt: Segundo Impacto!

Recommended Posts

Bueno, para los que no saben qui?n soy, mi nick es KORNUDOWIZ. Les comento, adem?s, que fui qui?n empez? a hinchar las bolas para llevar al cabo el ?ltimo hunt, organizandolo y con la ayuda de muchos (sobre todo de jardinero, en esa ?poca ciudadano de Elvine). ?Las razones del presente llamado? Diversi?n. Porque todos queremos un server mucho m?s divertido, din?mico, con menos agresiones, menos bardeo, menos puter?o y pura jugabilidad. Y como, realmente, la ?ltima experiencia que tuvimos hizo crecer mucho al server me parece que es hora de otro Abaddon Hunt. Insisto en este punto: despu?s del ?ltimo Abaddon el server pas? de tener 25-30 ons a 40-45. Ni hablar despu?s del gran update que nos trajo muchas sorpresas.

Se que muchos no van a estar de acuerdo, que hay gente enojada, que va a haber gente que se va a resistir, pero les recuerdo algo: la ?ltima vez tambi?n hubo gente en contra y la pasamos GENIAL. El hunt fue MUY divertido, todos haciendo chistes por int chat, sin molestarnos y cagandonos de risa. No solo eso, sino tambi?n hubo un ALTO agite despu?s desde Abaddon map mismo.

Por estas razones y muchas m?s, para que sobre todo NOS DIVIRTAMOS entre todos, bajemos un poco la mala onda y los enojos, propongo A PARTIR DEL LUNES 1ero de NOVIEMBRE a las 00:00hs comencemos con el hunt, es decir, comenzamos a limpiar infernia B. Si est?n de acuerdo podemos pasar una muy buena semana, cagandonos de risa y qui?n les dice UN NUEVO rare para el server (esperemos que no sea todo oro de nuevo).

 

Despu?s voy a poner las reglas.

 

 

Screeshots del Abaddon Hunt anterior

 

 

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

 

 

Se que muchos no tienen ganas y est?n calientes, enojados (con algunas razones v?lidas y otras no tantas), pero, en serio: vamos a pasarla genial, a reirnos y a mostrarle a TODA LA GENTE NUEVA que nemesis se pone y no es un puter?o de pendejos de 15 a?os.

 

 

^^

Edited by Pepon

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dice "Screeshots del Abaddon hunt anterior".......Tomense 3 minutos nada m?s para leerlo, plz! Exec, no va con mala onda, para nada!.......xD

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

son del ultimo hunt dario navo..

 

yo me prendo, ahora puedo jugar todos los dias un rato aunque sea..

 

Fui fundamental en el hunt anterior asique cuenten conmigo. Y con migo tambien (?)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fui fundamental en el hunt anterior

haganle un monumento al pibe

 

 

 

Gimlin asistira en algun momento, o sino me voy a robar los drops nomas haueheauhaeuea

Share this post


Link to post
Share on other sites

S?, pero al final no est?bamos tan enojados porque nos dimos cuenta que estuvo genial........Igualmente, un garr?n el oro puro.......M?nimo una stone o algo........=P.......Se suma m?s gente, vamos!......Voy a poner las reglas ma?ana para que queden claras y todos colaboremos!.......xD

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

si queres nos juntamos a tomar el te en abaddon map ...yo llevo mazitas vos los saquitos , alguno que lleve la mesita y el mantel..asi hablamos de todo lo sucedido el fin de semana...pero de elegante sport por favor...

 

QUE CARAJO PASA? PAZ ENTRE 2 CIUDADES? el juego se trata de eso lucha entre ambas naciones... sino pongamos una TERCERA ciudad a donde vaayan todos los mariquitas que les gusta huntear en conjunto...

 

PILAS VIEJO, son 500 ares ahora, no podes andar pidiendo estas cosas , antes si porque eramos 30 on , hoy dia tenes 1 gran guild de tu lado y las basuras que deambulan tambien...con 15 personas y 1 ice storm matas un bicho de estos...pero se ve ke sos medio mediocre...

 

que barbaro las cosas que hay ke leer..

 

Elvine vs Aresden Aresden vs Elvine

 

asi es esta historia.. sino seamos todos Neutral y listo..

Share this post


Link to post
Share on other sites

si queres nos juntamos a tomar el te en abaddon map ...yo llevo mazitas vos los saquitos , alguno que lleve la mesita y el mantel..asi hablamos de todo lo sucedido el fin de semana...pero de elegante sport por favor...

 

QUE CARAJO PASA? PAZ ENTRE 2 CIUDADES? el juego se trata de eso lucha entre ambas naciones... sino pongamos una TERCERA ciudad a donde vaayan todos los mariquitas que les gusta huntear en conjunto...

 

PILAS VIEJO, son 500 ares ahora, no podes andar pidiendo estas cosas , antes si porque eramos 30 on , hoy dia tenes 1 gran guild de tu lado y las basuras que deambulan tambien...con 15 personas y 1 ice storm matas un bicho de estos...pero se ve ke sos medio mediocre...

 

que barbaro las cosas que hay ke leer..

 

Elvine vs Aresden Aresden vs Elvine

 

asi es esta historia.. sino seamos todos Neutral y listo..

 

Yo estoy de acuerdo con Adrian!

Share this post


Link to post
Share on other sites

eso se hizo en epocas que la cantidad de players andaba en un promedio de 40 on... ahora hay el doble se puede organizar cada uno con su city, igual no es mala idea que hagan una hunt entre ambas citys.

 

Yo no tengo tiempo =(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no se si se puede organizar cada uno por su city......Dudo, lo dudo mucho.....En todo caso, no interesa al objetivo del thread. Puede haber un hunt organizado entre dos citys con 50 personas on......Tranquilamente, creo que podemos cagarnos de risa y obtener lindas cosas.........xD

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

si queres nos juntamos a tomar el te en abaddon map ...yo llevo mazitas vos los saquitos , alguno que lleve la mesita y el mantel..asi hablamos de todo lo sucedido el fin de semana...pero de elegante sport por favor...

 

QUE CARAJO PASA? PAZ ENTRE 2 CIUDADES? el juego se trata de eso lucha entre ambas naciones... sino pongamos una TERCERA ciudad a donde vaayan todos los mariquitas que les gusta huntear en conjunto...

 

PILAS VIEJO, son 500 ares ahora, no podes andar pidiendo estas cosas , antes si porque eramos 30 on , hoy dia tenes 1 gran guild de tu lado y las basuras que deambulan tambien...con 15 personas y 1 ice storm matas un bicho de estos...pero se ve ke sos medio mediocre...

 

que barbaro las cosas que hay ke leer..

 

Elvine vs Aresden Aresden vs Elvine

 

asi es esta historia.. sino seamos todos Neutral y listo..

vos lleva eso, yo invito a juan pablo asi nos recita poesia con su tonada JAJAJAJJAJA

 

 

pd: adrian stupid

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi no me parece 1 mala idea,cuenten con migo...eso si, si caen los elvos tendre a alludar a los elvos

dale, y si casualmente te encontras rodeado de ares, nosotros nos ayudamos y te hacemos pija a vos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi no me parece 1 mala idea,cuenten con migo...eso si, si caen los elvos tendre a alludar a los elvos

dale, y si casualmente te encontras rodeado de ares, nosotros nos ayudamos y te hacemos pija a vos.

pew pew pew !

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi no me parece 1 mala idea,cuenten con migo...eso si, si caen los elvos tendre a alludar a los elvos

Migo never die

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this