Sign in to follow this  
LeoncitA

Eventos ?

Recommended Posts

ayer hice 8 mj en garden.. Unico drop de armor fue una leather light 16.. y un zem. Pero buen otro dia me ha caido mp56 wood y mr21 hoses.. solo hay que tener paciencia..

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

claro...si caeria todos los dias items, el server no duraria anios como dura este..seria onda 1 lmdl q se resetea a los 4 meses

 

 

culiado, CAYERA o CAYESE, esta malllllllllllllll CAERIA...

 

si, aunque como dije, estaria mas piola que caigan mas giladas, aunque sean sin stats.. pero que caigan mas, xq salvo en cray, no podes hacer mas de 3 mps xq te desmotivas jejo

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

claro...si caeria todos los dias items, el server no duraria anios como dura este..seria onda 1 lmdl q se resetea a los 4 meses

 

 

culiado, CAYERA o CAYESE, esta malllllllllllllll CAERIA...

 

si, aunque como dije, estaria mas piola que caigan mas giladas, aunque sean sin stats.. pero que caigan mas, xq salvo en cray, no podes hacer mas de 3 mps xq te desmotivas jejo

 

con o sin items sos manco : ) , como extra?o este juego la concha del pato , 60 maj en 1 semana y 40+ en la siguente 60+40+ = 100 + en 2 semanas , vine a figurar nada mas y quiza en 10 dias vuelvo a meterle de vuelta me extra?aron? aclaro el que se mete con umbrella se mete conmigo kuek :P

 

 

Audioslave !! seguis vivo dany ? que se cuenta ? :P

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

hola rodri, me harias el favor de darme el helm MR que te preste?? me ahce falta URGENTE

Share this post


Link to post
Share on other sites

el dorp esta perfecto, todos mis items los consegui entrenando, asi hice la dk15 y el ang+10 pero bueno con war la odna es distinta, y creo que item hay banda pero muchos quedaron baneados por giles que no entienden nada.

 

creo que deberian hacer eventos PVP como antes, eso es divertido y de ultima soltas armor dye que por cierto la mia me la afanaron, la que habia ganado en aquel evento se acuerdan?

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que deberian hacer eventos PVP como antes, eso es divertido y de ultima soltas armor dye que por cierto la mia me la afanaron, la que habia ganado en aquel evento se acuerdan?

 

estaria lindo, aunq no podria jugar :D :D

 

yo todavia tengo esa dye y tengo una green q habia dado leather hp 28 :) :)

 

 

Los eventos ya van a venir, sean pacientes =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

el dorp esta perfecto, todos mis items los consegui entrenando, asi hice la dk15 y el ang+10 pero bueno con war la odna es distinta, y creo que item hay banda pero muchos quedaron baneados por giles que no entienden nada.

 

creo que deberian hacer eventos PVP como antes, eso es divertido y de ultima soltas armor dye que por cierto la mia me la afanaron, la que habia ganado en aquel evento se acuerdan?

 

che si es ta tan bien el drop como puede ser que tenga dk15 y angel+11 y le hice 46 mp a otro char y tenga set mp 21, 21(berk prestada),28 shield 63....hp28 chain y 21 hose y no tenga dr ni mr.

ms14 y meta majestic a lo pelotudo y me sienta conforme con una mstone o xstone?

 

No se a uds pero a mi me esta empezando a caer como el orto y eso de heldenian es una mentira grande como una casa sino fijate kien tiene mas heldenian ganadas y donde cayeron mas rares?

pd: argen hay algun problema conmigo? o solo les gusta cagarme los train o meterme pfa de onda?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

concuerdo con vos kenpito, no del todo.. ami me han caido partes impresioantes hp y mp, aunque son 2 o 3.. en dk15, angel6, 1 dk12, y 40 mps.. tambien me parece un toque mucho..

 

pero creo que si fuera un poco mas alto el drop, se armarian altos tole toles en los pits.. como el de cray, que fue un acierto de parte del staff, en donde se arma siempre si o si.. ahora, estaria bueno como dije, que caigan mas ropitas, pero no me vuelvo loco.. por lo menos yo xD

 

btw trade mp35 leather y mp21 hose M

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con respecto a los eventos, si, es cierto que no hay tantos.

Igual asi como aca se pueden quejar, en el int se quejan de los eventos del arg :S

 

Con respecto al drop, esta perfecto, por algo hay algunos chars muy armados. Y si queres mirar a como va a ser en un futuro, miren el Int (mismo drop) y estan llenos de chars armadisimos.

Despues esta el factor suerte, a mi nunca me cayo nada decente salvo una Plate MA9 que tampoco es la gran cosa...

Tambien donde entrenen, si clavas 500mps en el garden (kenpito!!) no esperes muchos drops, no es lo mismo que hacerlos en WW.

Share this post


Link to post
Share on other sites

acabo d terminar de hacer el 14 majestic... ayer hice 12, y anteayer 10 ._.

es demaciado facil con war... y con mago con mp set lo mismo en troll pit o garden de a party.

con eso del party es buenisimo armarse partys de 4 wars y 1 mage en darkelf..

extra?aba limar ;P

lastima que no me cae nada ._. todo pr y sp

dale lucas que ati algo sp te rinde mas q cualquier otro

runner !

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

convengamos vic que te han caido cosas pero no justamente lo que buscabas, te cayo partes dr importantes pero creo que han sido W, te cayeron 2 rogm mas, uno me lo regalaste XD.

- no seas tontin te estamos esperando en la guild para que vuelvas.

Edited by jardinero

Share this post


Link to post
Share on other sites

en int meti mas de 200mj en ww, ogre, cyc y ett. Resultado: 3 bh crit ns/ ma12 leather/ plate mr21 nada mas. Y ni un zem. Lo que tiene el ARG es que caen mas zems.

 

Hablando de Eventos, se podra hacer 1 evento por semana? Ya sea Exp o algun wyv? O lo que sea?

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo lo unico que adhiero y quiero es que hagan eventos por cosas como una capa mp 21 / hp 21 , Armas Experiencia 20% , botitas mp /hat mp 7 , cosas asi especiales que no afectan al juego...

 

N? un evento donde dan rares que nunca han caido en el juego..eso infla la pinchila

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo lo unico que adhiero y quiero es que hagan eventos por cosas como una capa mp 21 / hp 21 , Armas Experiencia 20% , botitas mp /hat mp 7 , cosas asi especiales que no afectan al juego...

 

N? un evento donde dan rares que nunca han caido en el juego..eso infla la pinchila

 

 

+1, pero yo prefiero 20 veces algo asi, una cape o unas botas que alguno de los rares que dieron que tienen menos uso que bababum..

 

PD: Acabo de pedir fiber 3mb y recupere mis items, se les pudrio la momia muchachos!

 

PD2: Mati, el caradura ese de ganska o algo asi que se queja en el int esta loco.. no puede decir que tenemos mas eventos y mas rares..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

miren el foro del int.. exp event cada dia por 3 dias..

Edited by RUTH

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

unos shoes MP7 serian la bocha...

 

acabo de clavar 8 mps con el war.. 6 seguidos, y me cayo 1 merien y unas hoses endu14 ROCK!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

acabo d terminar de hacer el 14 majestic... ayer hice 12, y anteayer 10 ._.

es demaciado facil con war... y con mago con mp set lo mismo en troll pit o garden de a party.

con eso del party es buenisimo armarse partys de 4 wars y 1 mage en darkelf..

extra?aba limar ;P

lastima que no me cae nada ._. todo pr y sp

dale lucas que ati algo sp te rinde mas q cualquier otro

runner !

te encantaba radear conmigo en el int... me amabas mexicano (L

Share this post


Link to post
Share on other sites

miren el foro del int.. exp event cada dia por 3 dias..

 

lo que pasa es que ahi tiene un gm de confianza con LVL admin ... con tiempo que es lo ke le falta al arg..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this