Sign in to follow this  
farjat

5.20 Lista!

Recommended Posts

usemos este topic para postear bugs que encontremos

 

Por favor, tratemos de usar el topic para reportar bugs que vayamos encontrando.

no para hablar de otras cosas o de si les gusta o no o si tienen alguna sugerencia, no porque no nos importen sus sugerencias... sino porque no es el lugar ni el momento de hacerlas!

gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che no se si es porque juge mas de 10 a?os con los mapitas iguales o que ... pero me cuesta mucho acostumbrarme a estas nuevas ciudades , es mas creo que me desmotivan :(

me parece a mi que es cuestion de acostumbrarnos.. me gusta que tengan buenos lugares para encerrarse y darse duro.

 

me complica un poco el tema de la separacion de edificios, aparte me gustaba la partesita del wh que era re "urbano".

 

 

Si puede ser , igual no entiendo el objetivo o la funcion que cumplen estos nuevos mapas...Si alguien del staff me lo explica , capas que logro entender un poco mas el fin de esa parte del update.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che no se si es porque juge mas de 10 a?os con los mapitas iguales o que ... pero me cuesta mucho acostumbrarme a estas nuevas ciudades , es mas creo que me desmotivan :(

me parece a mi que es cuestion de acostumbrarnos.. me gusta que tengan buenos lugares para encerrarse y darse duro.

 

me complica un poco el tema de la separacion de edificios, aparte me gustaba la partesita del wh que era re "urbano".

 

 

Si puede ser , igual no entiendo el objetivo o la funcion que cumplen estos nuevos mapas...Si alguien del staff me lo explica , capas que logro entender un poco mas el fin de esa parte del update.

 

a no quedarse estancado en lo mismo de siempre , evolucionar como lo hace todo tipo de juego.. eso paso con helbreath la mayoria de la gente lo dejo porque no habia novedades , ya sabian todo lo que tenian que hacer y no habia nada que los motive para seguir jugando..

Share this post


Link to post
Share on other sites

calculo q debe ser simplemente renovar, darle un insentivo a la gente para q vea un server con cosas distintas y q no es fruta. Y de paso, ponernos x corto tiempo en igualdad con los mas novatos ya q ambos desconocemos los recovecos del mapa..

 

es como en el conter.. , te metes a un server y se juegan 4 o 5 mapas .. dust , dust2 , aztec , inferno y train ..

 

si siempre se repiten los mapas todos somos re pro ..

 

(igual esto es helbreth y no conter.)

 

saludos

 

PD: perdon! no lei entero lo de reportar bugs! pero ya q estamos , tambien tuve el problema con la rep..

me decia q me faltaban 8000 segundos y despues me qizo dar rep Joyce (q tenia tiempo) y tampoco pudo. Me tiraba rep pero no pasaba nada..

Edited by MDMA

Share this post


Link to post
Share on other sites

MDMA, no se puede dar rep al mismo ip ahora

 

ps: se a alguien le molesta q yo postee aca, solo dicer q yo paro, yo posteo aca para entrenar mi castellano =p

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che no se si es porque juge mas de 10 a?os con los mapitas iguales o que ... pero me cuesta mucho acostumbrarme a estas nuevas ciudades , es mas creo que me desmotivan :(

 

Volve a bajarte el exe del patch, the tiene los minimap arreglados y con los nombresitos de los edificios bien puestos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this