Sign in to follow this  
Pepon

Sobre Un Ban Conflictivo.

Recommended Posts

Bueno, vengo a explicar un poco la cuesti?n porque sospecho que el GM no est? enterado. ?Por qu? de la ignorancia? Ambos players est?n enojados y ninguno quiere aparecer. El problema se torna m?s complejo a la hora de enterarnos el por qu? del enojo ya que, ROBO DE ITEMS NO HUBO.

La cuesti?n surge cuando el personaje V@lkyrian (ex-miembro del guild Jamaikan) toma prestado algunos items del personaje Hiro (Guildmaster del mismo guild), porque al mismo se le quem? la m?quina y por un tiempo no iba a poder entrar al server. Ahora, al momento de volver (Hiro compart?a acc con V@lkyrian y muchos sab?an que V@lkyrian en ese momento ten?a items que le pertenec?an a Hiro) el guildmaster se sorprende al no encontrar dichos items.......Justamente, por compartir acc (no solo con ?l, sino con algunos m?s) se descarta que esos pj's los tengan ya que cuando hace la investigaci?n, V@lkyrian no se encontraba online, pero s? otros del guild que no sab?an del cambio de items.......Resumiendo, basicamente, la cuesti?n: no se c?mo pero Hiro entiende que V@lkyrian, resultado de UN CAMBIO DE GUILD (se pasa a Take it Easy) rob? los items como forma de "protesta" y de "burla".......En fin, llega el ticket al GM y se da el banneo de el personaje V@lkyrian.

La cuesti?n es f?cil: V@lkyrian s? se fu? del guild, pero NO rob? los items (lo conocemos y no har?a eso). Pero, Hiro al tener una pasada discusi?n con este personaje crea una denuncia. El problema est? en los dos usuarios:

 

1) V@lkyrian al no avisarle a Hiro sobre los items.

 

2) Hiro al no fijarse en la acc de V@lkyrian si sus items se encontraban ah?.

 

 

Basicamente, dos boludos.......Por eso mismo, y porque estoy cansado del whisp, del quilombo, de la insistencia en ciertos comentarios, sospechas y eso........Pero, tambi?n porque el BAN en este caso ES UN ERROR (no hay robo de items, ambos usuarios COMPART?AN acc), pido al GM (y lo hago por este medio, sobre todo, para limpiar el nombre del supuesto ladr?n) que reconsidere el conflicto. Con Hiro no puedo hablar, pero se que apenas vea este thread va a dar su confirmaci?n (lo mismo espero de V@lkyrian)

 

 

Bueno, simplemente, era eso. Les pido, por favor, evitar el desvirtue y los comentarios de mala leche.....Eso s?, una vez se soluciones el problema, digan todas las estupideces e idioteces que quieran.

 

 

Gracias!

Edited by Pepon

Share this post


Link to post
Share on other sites

estuve al tanto de esta situacion ,desconozco si hiro sabia si v@l se habia pasado de guild antes de mandar el tiket.(por lo que descartaria cierto tipo de venganza o asperezas)

 

pero si todo fue una gran confusion a la que por consecuencia se baneo injustamente a V@lkyri@n

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

la situcion fue la que explicaron,y es verdad mucha gente usa el programa pero como me dijeron los Gm que quieren tener un server limpio libre de tramposos me parese barbaro que le caiga un bah a los que lamean.yo explique la situcion y un gm me sigio tratando como si fuera chorro.yo no gaste dinero ni tiempo presiado en este pj,pero ellos mismos en esa guild despues de aver dado items,porque siempre dije me pensemiento

?prefiero equipar a la gente de mi guild antes de andasr tardeando?y que me acusen e chorrro.lito no tengo nda mas parv decir,l que dije que head o de algun otro pj fue porque me senti traicionado despues de saber lo que pienso.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahi esta la explicacion y con testigos no se que mas necesitan los gms para sacar ese bann... y a ver si atienden el tiket que dice que yo lammeo ; )

 

suerte val!

Share this post


Link to post
Share on other sites

damablanca lamea??????eso no lo cree ni el que invento el hb

 

 

 

 

 

 

 

pd:me llamaste buchon,pero sos uno de los que cree en mi inocencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuando valky estuvo en take???

 

 

si comparte cosas, .. hoy en dia la electronica nos sonrie y la globalizacion llega a todas partes.. pasense los celulares si no les anda el msn -.-

 

mira..

 

no tengo nada contra ninguno de los 2.. pero Hiro tuvo suerte de q los gms obraron a favor de el..

 

pero macho, vos sos el responsable de a qien le das tu contrasenia y el uso de tu pj

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

para mi este es el primero error de bann que conoci en este server, errar es humano, perdonar es divino. asi que dios farjat es el unico que puede perdonar a valky, no veo por qu? no lo haga si todo fue un mal entendido.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y bue, si compartis con un flaco al que no le tenes confianza, y el que despues deja tu guild, ajo y agua

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que no entienden... Es que los GMs no van a andar atendiendo caprichos.

 

Si hay un ban, consecuencia de un robo, denunciado por medio de un ticket... a comerse el ban. Todo se hizo bajo las normas que manejan los GMs de este server.

 

Funciona igual que en la vida real... Si vas a la comisaria a denunciar que le dejaste las llaves de tu casa a un amigo, y que este te la vacio... lo mas seguro es que cuando lo encuentren... lo lleven preso. Si encima despues pasas a la comisaria otra vez a decir que era todo un mal entendido... no se cuanto te mandarian a cagar.

 

Aca hubo una denuncia... el staff se encargo de resolverlo... y ahora piden que hagan de cuenta que no paso nada? Al perdonarlo... lo unico que haria es desacreditar la autoridad de farjat. Ese es mi punto de vista. Igual... aca farjat va a hacer lo que tenga ganas... pero por lo que lo conozco... si lo hacen laburar al pedo... es casi razon suficiente para banear a otra persona mas.

 

Valkyrian... trata de escribir bien... aprovecha el ban para dejar un poco el HB y aprender un poco de ortografia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Reglas 2 y 9

 

IMPORTANTE: Compartir cuentas y/u objetos (items) de Helbreath N?mesis Argentina corre bajo su propia cuenta y riesgo. Si usted comparte sus pertenencias, tambi?n comparte las responsabilidades que conlleva. Cualquier acci?n que se cometa a trav?s de la utilizaci?n de su cuenta y/o personajes (chars) es responsabilidad del due?o de la cuenta. Si la cuenta est? bloqueada, no ser? desbloqueada ni podr? recuperar los objetos (items), incluso si el ban ha sido causado por otro jugador. En el caso de una infracci?n que requiera un ban a su direcci?n IP, tambi?n podr?amos prohibir todas las direcciones IP relacionados con la cuenta y/o personajes. ESTAMOS FIRMEMENTE EN DESACUERDO CON QUE COMPARTA SU CUENTA Y/O ITEMS (Objetos)!

 

El Robo: El robo de cuentas, contrase?as, objetos, vinculados con el juego o su foro, NO ESTA PERMITIDO. De ser detectada cualquiera de estas actividades ser? sancionada. Las cuentas, contrase?as y objetos son responsabilidad de sus due?os, de manera que cu?delas, porque la sanci?n que se le aplique al infractor no lo har? recuperar los bienes perdidos, con independencia que tampoco los conserve el infractor. Tenga muy en cuenta que: Los GMs jam?s les pedir?n sus contrase?as, ni necesiten ingresar a sus cuentas para verificar nada. Si alg?n player manifiesta ser GM, o por la leyenda de su Nick puede dar lugar a confusi?n, requi?rale que le exhiba su escudo con la leyenda GM brillando, que es el modo de identificarlos. No le facilite datos personales a nadie. Recomendamos que se abstengan de compartir cuentas o ?tems, o aceptar cheats, macros, hacks por cualquier medio que pueda significar el robo de sus cuentas ya que no le ser? reemplazada ninguna perdida o robo.

 

 

Osea yo soy objetivo. La persona que hizo la denuncia, NO LA RETIRO....Porque habria de desbanearlo...

 

 

Closed.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Osea yo soy objetivo. La persona que hizo la denuncia, NO LA RETIRO....Porque habria de desbanearlo...

 

 

Closed.

 

Claro.

A Valky le explique que el ban muchas veces es preventivo, para evitar que tradeen/vendan los items al shop o lo que fuera, luego se profundiza mas a fondo. Se lo explique muy bien, asi que no entiendo eso de que "lo seguimos tratando como chorro".

 

Le dije que si fue un mal entendido, que puede llegar a suceder, estaba todo bien pero que tenia que aclarar las cosas con Hiro y coordinar los 3 para solucionar el problema, le desbaneaba la cuenta y le pasaba las cosas. (Siempre y cuando era un mal entendido)

Resultado: Nunca mas una respuesta de Valk ni de Hiro quien era el que mas me interesaba...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this