Sign in to follow this  
DamaBlanca

Evento Pvp 2 Vs 2

Recommended Posts

bueno quiero armar otro pero totalmente diferente paso a poner explicar

reglas :

Sin activaciones , sin slates , sin MIM, sin Invi y sin set Hero

Equipos :

esta ves se deciden con FOOD GAME en el momento

Precio de entrada :

2 zems por equipo

Escenario :

a confirmar

 

 

bueno gente ahi deje los datos , puse esas reglas por que hay gente que no se anima si ven a 1 FH esta vez quiero que entren todos ; ) precio de entrada re bajo asi entran mas gente , el dia y la hora que les caiga bien lo realizamos vayan posteando

 

 

PD : tengo en mente otro evento mas " Cuenta regresiva " pero necesito 20 wars de cada city si los hay avisen ; ) saludos !

PD 2 : a ver si sale Dama[GM] ajajajjajajaj :P Just joking ; )

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja ayer taba pensando en dama(GM).. pero no en serio :P

 

yo me prendo pal de los 20 war.. supongo q es lo del abby hunt asiq de todas maneras

tuvo weno el 3 vs 3... aunq no pude verlo entero :S

nos vemos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja ayer taba pensando en dama(GM).. pero no en serio :P

 

yo me prendo pal de los 20 war.. supongo q es lo del abby hunt asiq de todas maneras

tuvo weno el 3 vs 3... aunq no pude verlo entero :S

nos vemos!

 

 

el de los 20 wars es 1 evento que pense yo "cuenta regresiva" cuando termine el 2 vs 2 lo paso a explicar y a exponer

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual estaria bueno que hagas eventos mas faciles de organizar... pero que sean diferentes a los que ya acostumbramos.

 

Un ej medio pelotudo:

Todos los participantes tienen que cruzar del punto A al B. En el medio, 2-3 magos tirando Mass Chill Wind, y DamaBlanca tirando Serks. Los que queden Serkeados... salen. Y el que queda ultimo gana el premio.

 

Variante. Los que salen, se suman para tirar Serks.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual estaria bueno que hagas eventos mas faciles de organizar... pero que sean diferentes a los que ya acostumbramos.

 

Un ej medio pelotudo:

Todos los participantes tienen que cruzar del punto A al B. En el medio, 2-3 magos tirando Mass Chill Wind, y DamaBlanca tirando Serks. Los que queden Serkeados... salen. Y el que queda ultimo gana el premio.

 

Variante. Los que salen, se suman para tirar Serks.

 

estuve pensando algo parecido a eso pero opte por otro mas limado pero esta bueno ese tambien pero que otro tire el serk por que yo 0 aim :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

anoten este team Buffy~ y Joyce

 

muahaha

 

nadie entendio voy a poner a todos los ares en fila y a todos los elv en otra , el team se arma con fg o sea nadie elije las parejas si te toca pan y a otro pan jugas con ese asi que no digan "yo con este" por que nadie va a elegir que les parece hacerlo el viernes a las 21 hrs ?

 

pd: shompy ni pisaste el server asi que como te puede aburrir?

Share this post


Link to post
Share on other sites

noo el viernes en la noche no! muchos estudiamos o trabajamos toda la semana, a esa hora queremos salir a fiestear!.

 

 

An?tame mi mago: Bachelet ---- mago ares.

Share this post


Link to post
Share on other sites

che pero no hagas ares contra ares por que yo cuido la rep tambien :S

 

voy a poner asi 10 ares de 1 lado (5 teams) vs 10 elv del otro (5 teams mas) si estan esa cantidad de player estaria perfecto y si hay menos empiezo a cortar cabezas :D asi que entren a jugar son 2 zems nomas no se hagan las ratas ! talvez este evento lo juegue :P ready or not here are come !

Share this post


Link to post
Share on other sites

guarda, juega damablanca .

 

vos lo jugas o no keres pasar verguenza?? no te vi en el 3.3, q paso

Share this post


Link to post
Share on other sites

guarda, juega damablanca .

 

vos lo jugas o no keres pasar verguenza?? no te vi en el 3.3, q paso

 

no hubo team argen nadie podia por horarios y ensima querias agregar mas elvs? 3 vs 1 en equipos ... aparte ya mecomi 12 piedras man no me hagas acordar ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

no entendi porque el bardo del celular hacia dama que se pone de onda a organizar eventos..

 

estoy viendo un par de nombres nuevos, que bueno.. en breve me van a tener de nuevo on, asi me putean un rato..

Share this post


Link to post
Share on other sites

no entendi porque el bardo del celular hacia dama que se pone de onda a organizar eventos..

 

estoy viendo un par de nombres nuevos, que bueno.. en breve me van a tener de nuevo on, asi me putean un rato..

 

gracias che suerte en los estudios si tenes tiempo me pego una vuelta por donde estes :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this