Sign in to follow this  
DamaBlanca

Evento Pvp 2 Vs 2

Recommended Posts

fan`s abstenerse plz.

 

 

Dama, hacelo el mismo dia 5 minutos antes de empezar el evento...es mucho mas facil. Separas a ambos lados a las parejas resultantes y despues que empiezen los pvp nomas.

Es mas para mi tendria que ser con espectadores.

 

OFF : no voy a responder a este puterio, si queres wispeame in game y arreglamos un pvp.( para el que quiera)

espectadores no plz, se pasan items... ahi si da para el puterio.

 

 

Como haces para pasar un item si te estas moviendo? o.o si alguien se aserca y se queda quieto 2 o 3 segundos ahi si es medio obvio pero no creo que eso pase... se puede controlar igual.

 

 

te paras "a castear" cualquier verdura..

Share this post


Link to post
Share on other sites

abro thread para postear sobre evento y me forman 1 bulo duelo de tangas a otro lado eh y lo del evento lo decido ma?ana bien que hacer pero es seguro despues de las 22 hrs

Share this post


Link to post
Share on other sites

fan`s abstenerse plz.

 

 

Dama, hacelo el mismo dia 5 minutos antes de empezar el evento...es mucho mas facil. Separas a ambos lados a las parejas resultantes y despues que empiezen los pvp nomas.

Es mas para mi tendria que ser con espectadores.

 

OFF : no voy a responder a este puterio, si queres wispeame in game y arreglamos un pvp.( para el que quiera)

espectadores no plz, se pasan items... ahi si da para el puterio.

 

 

Como haces para pasar un item si te estas moviendo? o.o si alguien se aserca y se queda quieto 2 o 3 segundos ahi si es medio obvio pero no creo que eso pase... se puede controlar igual.

 

 

te paras "a castear" cualquier verdura..

 

 

 

Claro es lo que te decia , pero igual es muy obvio eso , ademas que items les podes pasar? o.o

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

parasito spotted .

 

che de onda si volvieron para bardear prefiero que esten ausentes viernes 21: 30? por que si lo tiro para mas adelante le cago el chupi o algo alguno :o

 

 

Che yo no volvi a ningun lado , nunca me fui del server y juego desde el primer dia que levanto, no me vengas hablar con altaneria...

bien ah? la pernicious deed !

Share this post


Link to post
Share on other sites

parasito spotted .

 

che de onda si volvieron para bardear prefiero que esten ausentes viernes 21: 30? por que si lo tiro para mas adelante le cago el chupi o algo alguno :o

 

 

Che yo no volvi a ningun lado , nunca me fui del server y juego desde el primer dia que levanto, no me vengas hablar con altaneria...

bien ah? la pernicious deed !

 

 

JAJAJ vooos sabes nano querido....

 

 

OFF: seguis con tu novia? que perra que esta :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this