Sign in to follow this  
DamaBlanca

Evento (hecho X Mi )

Recommended Posts

dama. yo no entiendo de q hablas, te acordas de TOTAL Owned? bueno ese era un guild zarpado junto con Oldies

cuando estaban todos los Jugadores en ares

 

en esa epoca habian 2 guild copadas en ares "OLDIES" en primer lugar y "TO" en segundo

y los unicos guilds copados del otro lado eran "STARS" los unicos copados.

y beyond era un guild con muy poca gente q supuiera jugar HB por que se habian ido todos. ahora fijate "take it easy" como te hace correr a todos los elvos.

 

y bueno mejor q nada para no seguir esta discucion q lo unico q tiene de fondo son orgullos y mentiras veamos si se hace este evento quien sale ganador

 

 

te recuerdo otra cosira. los unicos pvp event q hubo en el SV los ganaron todos TO. les ganamos a los stars harapekos y a argenlandia, no te acordas? yo no miento man. el team era Focuss, MDMA Shala Buffy y ojoslocos

no me hables de argenlandia por que no rescatas a 1 master, te hacian pvp y te cain de a mil, de donde salio eso? yo lo invente? y master no te agrandes por que no tenes para agrandarte. fijate q lo uncio q sabes hacer es tratar de demostrar q los demas son malos pero nunca demostras q vos sos bueno

 

 

para cuando yo entre a este server dichas guild que vos nombras no existian mas ........ y yo queres que te lo demuestre como juego? empeza a callarte y ser mas amable yo juego pvps con los que me hablan bien y respetan no tengo nada para agrandarme? queres ver items??? no se a que te referis papa asi que habla claro o cerra el osico .. y dejen de postear asi ponen los team y nada mas

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo puse mi team. falta el tuyo, el de los powa argenlandia, fijate si desvirtuas o no el treath vos diciendo giladas. se consecuente de tus palabras

Share this post


Link to post
Share on other sites

juego con cualqueira.. por diversion.. juan gus prendanse.. avisenme pero por msn porq no entro mucho al game ultimamente!

Share this post


Link to post
Share on other sites

que verguenza me dan en el arg, tanto los argen como los otros players... saben hacer algo mas que bokear? xq hasta ahora por lo que vi por los videos de umbrella, no vi a nadie que valga algo (y no se si era tu otro user, hermano, o no se que, pero vos MDMA tampoco vales un corno, y si sos el que jugaba cuando yo estaba, te la pasabamos matando, lo que pasa es que lo unico que tienen en comun argenlandia del int con el del arg, es el nombre, xq ningun playar argen del int juega en el arg)

 

 

y si lito es lider aca creo que viene andrespepe y se convierte en cabeza de elvine :P

Edited by Exec

Share this post


Link to post
Share on other sites

y si lito es lider aca creo que viene andrespepe y se convierte en cabeza de elvine :P

deja de hablar boludeces, siempre jugaste con war q tenga 750 hp + tanto

miedo tenes de morir? y jugas recien ahora con mago con dr set alto, osea

TANTO miedo de morir tenes? fijate los demas juegan con magos 600 hp

war 600 hp, pero vos podes? NO... no hables boludeces, en el arg jugaste

con Camilo, y con los itmes q tiene te cagas muriendo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

juego con cualqueira.. por diversion.. juan gus prendanse.. avisenme pero por msn porq no entro mucho al game ultimamente!

 

 

Ni en pedo juego con vos naeee, con juan puede ser, porque de alguna manera (no se como) me acostumbre. Pd acordate del 2vs1 que me hicistes en el int con tu mago homosexual, los 2 comiendo pasto! jajajajaj pelotudo 1 bronca.

 

No en serio.. tengo el bug de los angeles con la pc nueva.. y no voy a cambiar la placa para jugar hb... asique no me jodas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si Gimlin es un super amp war en el arg con 100 vit xD

 

y en el int DaVinci tuvo dr set dsp de q saque dk15 o sea... xD

 

 

 

igual de onda cabe, creo que por jugar entre estos players del arg se te estan subiendo los humos xq debes ser el unico que sabe hacer shield cast...

aparte acordate que Gimlin tenia un dm3, y solo camilo tenia la pass, y puedo imaginarme que ese dm3 ahora estara en alguno de tus chars, no me habras scameado no?

Edited by Exec

Share this post


Link to post
Share on other sites

igual de onda cabe, creo que por jugar entre estos players del arg se te estan subiendo los humos xq debes ser el unico que sabe hacer shield cast...

aparte acordate que Gimlin tenia un dm3, y solo camilo tenia la pass, y puedo imaginarme que ese dm3 ahora estara en alguno de tus chars, no me habras scameado no?

jajaja a mi no me diste ninguna pass, srry

y no seas cara dura, ocn Gimlin raideabas con 800 hp+

despues le pusiste 25 mag nada mas RATAAAAAAA

y la maga esa fea, raideaste y pvpeaste cuando terminaste

de armar el set ese feo y el medu neck q tradearon con

gaymilo

Share this post


Link to post
Share on other sites

me refiero a que hagas pvp con dario, asi se dejan de hablar cosas que en un rato alguno de los 2 va a saltar, " pvp ? " y asi...asi no le cierran el topic al pibe

Share this post


Link to post
Share on other sites

me refiero a que hagas pvp con dario, asi se dejan de hablar cosas que en un rato alguno de los 2 va a saltar, " pvp ? " y asi...asi no le cierran el topic al pibe

es q ya hicimos, duro mucho y se torno aburrido :D

no tenia set como la gente y no regeneraba nunk mas :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero si gimlin es amp war en el arg xD

 

y ahora en el int igual es 115 vit xD (solo que con hp70 set HAUhaEUAE)

 

y davinci tenia como 350 eks antes de siquiera tener el medu, y ahora ni lo uso para raidear xD

Edited by Exec

Share this post


Link to post
Share on other sites

primero g*spam*e a du o andrea y luego talves te de revancha..

lsi les ganas talves los 20 mins valgan la pena :/

Edited by Moha

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero nose q salta, si no dije pvp vs gimlin,

dario uso otro char, bbh user :D :D

 

pero bue, cuando uno se engancha sin saber

dice boludeces =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

juajuaaaa te hicieron mierda el thread

 

lei muchas verdades por ahi y muchas contradicciones tambien

el problema de muchos es que critican el gameplay para demostrar que el suyo es bueno.

 

Y si quieren hacer un evento que un Admin salga a decir algo coherente.

 

que paparruchada

Share this post


Link to post
Share on other sites

cabe, me refiero a que si supuestamente lo boqueas tanto a dario como lo estas haciendo, calculo que dario en un tiro te dice " pvp ", y yo te lo adelante...va me parece, o no dario? ja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this