DamaBlanca 0 Report post Posted March 7, 2010 dama. yo no entiendo de q hablas, te acordas de TOTAL Owned? bueno ese era un guild zarpado junto con Oldies cuando estaban todos los Jugadores en ares en esa epoca habian 2 guild copadas en ares "OLDIES" en primer lugar y "TO" en segundo y los unicos guilds copados del otro lado eran "STARS" los unicos copados. y beyond era un guild con muy poca gente q supuiera jugar HB por que se habian ido todos. ahora fijate "take it easy" como te hace correr a todos los elvos. y bueno mejor q nada para no seguir esta discucion q lo unico q tiene de fondo son orgullos y mentiras veamos si se hace este evento quien sale ganador te recuerdo otra cosira. los unicos pvp event q hubo en el SV los ganaron todos TO. les ganamos a los stars harapekos y a argenlandia, no te acordas? yo no miento man. el team era Focuss, MDMA Shala Buffy y ojoslocos no me hables de argenlandia por que no rescatas a 1 master, te hacian pvp y te cain de a mil, de donde salio eso? yo lo invente? y master no te agrandes por que no tenes para agrandarte. fijate q lo uncio q sabes hacer es tratar de demostrar q los demas son malos pero nunca demostras q vos sos bueno para cuando yo entre a este server dichas guild que vos nombras no existian mas ........ y yo queres que te lo demuestre como juego? empeza a callarte y ser mas amable yo juego pvps con los que me hablan bien y respetan no tengo nada para agrandarme? queres ver items??? no se a que te referis papa asi que habla claro o cerra el osico .. y dejen de postear asi ponen los team y nada mas Share this post Link to post Share on other sites
MDMA 0 Report post Posted March 7, 2010 yo puse mi team. falta el tuyo, el de los powa argenlandia, fijate si desvirtuas o no el treath vos diciendo giladas. se consecuente de tus palabras Share this post Link to post Share on other sites
Moha 0 Report post Posted March 8, 2010 noooo cabe es lider WTF lord magia :wub: Share this post Link to post Share on other sites
Dissident 0 Report post Posted March 8, 2010 aun te da la cara para bokear despues de perder muchos pvp contra varios arg, y no digas que es el otro user. Share this post Link to post Share on other sites
Mr-Popo 0 Report post Posted March 8, 2010 DIESEL LO MATABA CON HP49 WAND MEN PONETE LAS PILAS !!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Jotta 0 Report post Posted March 8, 2010 juego con cualqueira.. por diversion.. juan gus prendanse.. avisenme pero por msn porq no entro mucho al game ultimamente! Share this post Link to post Share on other sites
Exec 0 Report post Posted March 8, 2010 (edited) que verguenza me dan en el arg, tanto los argen como los otros players... saben hacer algo mas que bokear? xq hasta ahora por lo que vi por los videos de umbrella, no vi a nadie que valga algo (y no se si era tu otro user, hermano, o no se que, pero vos MDMA tampoco vales un corno, y si sos el que jugaba cuando yo estaba, te la pasabamos matando, lo que pasa es que lo unico que tienen en comun argenlandia del int con el del arg, es el nombre, xq ningun playar argen del int juega en el arg) y si lito es lider aca creo que viene andrespepe y se convierte en cabeza de elvine :P Edited March 8, 2010 by Exec Share this post Link to post Share on other sites
cabe 0 Report post Posted March 8, 2010 y si lito es lider aca creo que viene andrespepe y se convierte en cabeza de elvine :P deja de hablar boludeces, siempre jugaste con war q tenga 750 hp + tanto miedo tenes de morir? y jugas recien ahora con mago con dr set alto, osea TANTO miedo de morir tenes? fijate los demas juegan con magos 600 hp war 600 hp, pero vos podes? NO... no hables boludeces, en el arg jugaste con Camilo, y con los itmes q tiene te cagas muriendo... Share this post Link to post Share on other sites
Mr-Popo 0 Report post Posted March 8, 2010 juego con cualqueira.. por diversion.. juan gus prendanse.. avisenme pero por msn porq no entro mucho al game ultimamente! Ni en pedo juego con vos naeee, con juan puede ser, porque de alguna manera (no se como) me acostumbre. Pd acordate del 2vs1 que me hicistes en el int con tu mago homosexual, los 2 comiendo pasto! jajajajaj pelotudo 1 bronca. No en serio.. tengo el bug de los angeles con la pc nueva.. y no voy a cambiar la placa para jugar hb... asique no me jodas. Share this post Link to post Share on other sites
Jotta 0 Report post Posted March 8, 2010 no = no ando mnucho en game :P.. prefiero q vengas para ctes y tomemos un fernet putazo xD! Share this post Link to post Share on other sites
Exec 0 Report post Posted March 8, 2010 (edited) si Gimlin es un super amp war en el arg con 100 vit xD y en el int DaVinci tuvo dr set dsp de q saque dk15 o sea... xD igual de onda cabe, creo que por jugar entre estos players del arg se te estan subiendo los humos xq debes ser el unico que sabe hacer shield cast... aparte acordate que Gimlin tenia un dm3, y solo camilo tenia la pass, y puedo imaginarme que ese dm3 ahora estara en alguno de tus chars, no me habras scameado no? Edited March 8, 2010 by Exec Share this post Link to post Share on other sites
cabe 0 Report post Posted March 8, 2010 igual de onda cabe, creo que por jugar entre estos players del arg se te estan subiendo los humos xq debes ser el unico que sabe hacer shield cast... aparte acordate que Gimlin tenia un dm3, y solo camilo tenia la pass, y puedo imaginarme que ese dm3 ahora estara en alguno de tus chars, no me habras scameado no? jajaja a mi no me diste ninguna pass, srry y no seas cara dura, ocn Gimlin raideabas con 800 hp+ despues le pusiste 25 mag nada mas RATAAAAAAA y la maga esa fea, raideaste y pvpeaste cuando terminaste de armar el set ese feo y el medu neck q tradearon con gaymilo Share this post Link to post Share on other sites
Shers! 0 Report post Posted March 8, 2010 hagan pvp dejen de joder! Share this post Link to post Share on other sites
cabe 0 Report post Posted March 8, 2010 hagan pvp dejen de joder! es el domingo q viene =) Share this post Link to post Share on other sites
Shers! 0 Report post Posted March 8, 2010 me refiero a que hagas pvp con dario, asi se dejan de hablar cosas que en un rato alguno de los 2 va a saltar, " pvp ? " y asi...asi no le cierran el topic al pibe Share this post Link to post Share on other sites
cabe 0 Report post Posted March 8, 2010 me refiero a que hagas pvp con dario, asi se dejan de hablar cosas que en un rato alguno de los 2 va a saltar, " pvp ? " y asi...asi no le cierran el topic al pibe es q ya hicimos, duro mucho y se torno aburrido :D no tenia set como la gente y no regeneraba nunk mas :D Share this post Link to post Share on other sites
Exec 0 Report post Posted March 8, 2010 (edited) pero si gimlin es amp war en el arg xD y ahora en el int igual es 115 vit xD (solo que con hp70 set HAUhaEUAE) y davinci tenia como 350 eks antes de siquiera tener el medu, y ahora ni lo uso para raidear xD Edited March 8, 2010 by Exec Share this post Link to post Share on other sites
Moha 0 Report post Posted March 8, 2010 jajajaja como q duro mucho gimlin en pvp JAJAJA si hasta wesita le gana ya Share this post Link to post Share on other sites
Exec 0 Report post Posted March 8, 2010 q flasheas mexico, ya te dije pvp en el arg donde vos tengas delay y yo no !!!! Share this post Link to post Share on other sites
Moha 0 Report post Posted March 8, 2010 (edited) primero g*spam*e a du o andrea y luego talves te de revancha.. lsi les ganas talves los 20 mins valgan la pena :/ Edited March 8, 2010 by Moha Share this post Link to post Share on other sites
Exec 0 Report post Posted March 8, 2010 pero du tiene todavia menos ping q vos moreno Share this post Link to post Share on other sites
cabe 0 Report post Posted March 8, 2010 pero nose q salta, si no dije pvp vs gimlin, dario uso otro char, bbh user :D :D pero bue, cuando uno se engancha sin saber dice boludeces =) Share this post Link to post Share on other sites
umbrella 0 Report post Posted March 8, 2010 juajuaaaa te hicieron mierda el thread lei muchas verdades por ahi y muchas contradicciones tambien el problema de muchos es que critican el gameplay para demostrar que el suyo es bueno. Y si quieren hacer un evento que un Admin salga a decir algo coherente. que paparruchada Share this post Link to post Share on other sites
Shers! 0 Report post Posted March 8, 2010 cabe, me refiero a que si supuestamente lo boqueas tanto a dario como lo estas haciendo, calculo que dario en un tiro te dice " pvp ", y yo te lo adelante...va me parece, o no dario? ja Share this post Link to post Share on other sites
Exec 0 Report post Posted March 8, 2010 no tengo char para pvpear en el arg xD Share this post Link to post Share on other sites