Sign in to follow this  
elguason

Evento De Scavenger

Recommended Posts

Esta bien, a lo que voy es a que en el evento de la carrera, que era solo correr y llegar rapido, dieron 3 items por city, osea 6.

 

Y ahora en el Scavenger que es muy dificil siendo varios, imposible de hacerlo de a uno, el premio es 1 solo item al primero en juntar todas las cosas.

 

Estaria bueno que premiaran a los 3 primeros que lleguen, al igual que en la carrera. Pero sin importar la city, 3 premios entre ares y elv.

 

Pero bueno, el evento ya arranco, se que no van a tener en cuenta mi opinion para implementarla en este evento, pero es solo eso, una opinion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta bien, a lo que voy es a que en el evento de la carrera, que era solo correr y llegar rapido, dieron 3 items por city, osea 6.

 

Y ahora en el Scavenger que es muy dificil siendo varios, imposible de hacerlo de a uno, el premio es 1 solo item al primero en juntar todas las cosas.

 

Estaria bueno que premiaran a los 3 primeros que lleguen, al igual que en la carrera. Pero sin importar la city, 3 premios entre ares y elv.

 

Pero bueno, el evento ya arranco, se que no van a tener en cuenta mi opinion para implementarla en este evento, pero es solo eso, una opinion.

hmm

talves no sabes q tan buenos son un kaxe o esterk lo que dices no tiene mucho sentido

 

un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta bien, a lo que voy es a que en el evento de la carrera, que era solo correr y llegar rapido, dieron 3 items por city, osea 6.

 

Y ahora en el Scavenger que es muy dificil siendo varios, imposible de hacerlo de a uno, el premio es 1 solo item al primero en juntar todas las cosas.

 

Estaria bueno que premiaran a los 3 primeros que lleguen, al igual que en la carrera. Pero sin importar la city, 3 premios entre ares y elv.

 

Pero bueno, el evento ya arranco, se que no van a tener en cuenta mi opinion para implementarla en este evento, pero es solo eso, una opinion.

hmm

talves no sabes q tan buenos son un kaxe o esterk lo que dices no tiene mucho sentido

 

un saludo

 

Se que tan buenos son, no entendes lo que quiero decir. No me quejo del item, solo me parece que podrian premiar a los 2 o 3 primeros en llegar, por ej: premio 1 Kaxe y 2 Kesterk, el primero en llegar elije, el segundo elije lo que queda, el tercero lo que sobro. Se entiende? El item vale el evento, pero si juntas todo y perdes por 10 ww teeth te queres matar.

 

Por ejemplo, un guild que venia re bien con la recoleccion, abandono y tradeo las cosas porque nosotros ibamos un poco mejor.

 

Solo una sugerencia para futuros eventos, como dije en mi ultimo post, el evento ya esta en marcha, seria injusto para los que decidieron no jugarlo cambiar la modalidad.

 

Igual re divertido el evento, te mantiene ocupado y limas bastante. Recien hice 1 mp y medio en rudies :unsure:

 

De ahora en mas voy a hacerme una cuenta con 4 wh keepers para guardar todo tipo de boludeces :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 kloness items es demasiado man... esto es como apostar... en el int perdimos banda de zems tradeando por items y perdimos =... te puede salir bien como mal, si te parece q no podes lograr, y preferis achicarte, no participes, sino ponele pila y gana, anda a todo o nada jajajaj ;D

Share this post


Link to post
Share on other sites

exacto , a nosotros nos paso eso en inter

yo solo perdi 35+ zems

algunas merien y otras pelotudeces cambiando por partes..

al final nisiquiera pudimos ganar y nos quedamos muy cerca..

 

el evento ese ese, solo tiene un ganador , es algo dificil pero el premio vale la pena, seas war , mago o traveler

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

estan dando kloness axe o kloness sterk che, no se de que se quejan, imaginense si de un dia para el otro por medio de eventos hubiese 3 item kloness...esta bueno el evento es alta lucha por un re item...como dijo dario, todo o nada, si ganas re coronas, sino ya fue..metanle

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Puede que tengan razon, se que no me conformo con nada jaja.

 

Yo voy gastando 15kk, con ayuda de mucha gente q me dio. Vendi 15 zems, 5 meriens. Enjoy tradeo un monton de meriens y xelimas. Vamos a tratar de ganarlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si perdes por 10 teeth te quedan las cosas para el proximo evento que hasta capaz que tiene un mejor premio... o no. El que gana pierde las cosas... asi que va a tener que remarla desde 0 en el proximo evento.

 

Y si, es dificil, la onda es que se maten :P Ademas sirve mucho que esten todos conectados en diferentes mapas. Tanto para los que vuelven a jugar para intentar ganar el evento o para los que entran para ver como anda el server y ve un poquito mas de gente conectada.

Encima hay cosas como Lucky Rings o Sharp Falchion que si bie son faciles de conseguir y de poco valor, uno nunca las guarda :P

 

Igual el topic era para preguntas del evento o postear cuando ganas

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

trade 6 clops eyes :$

 

mucho esfuerzo, yo no participo sacadamente, si consigo consigo... o sino conseguire meriens, xelimas, zems :D

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJA pense que lo habiamos ganado antes que en el int. Pero el evento salio el 14 y el 15 un flaco tenia todo..

 

guason, dice nova que le des whisp.. /to Paris

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, y eso que la lista del Int fue mas dificil. Pasa que hay una chica que lima mas que un koreano, tiene suerte con los drops y guardo cualquier cosa desde que empezo.

Toda su guild ayudaba hunteando 8 horas seguidas para sacar un psn sabre por ejemplo, y asi limaban en todos los pits.

Despues pago un DM5 por Ginsengs... una locura si no llegaba a ganar :P

 

Argenlandia del Int quedo a mitad de camino, no me quiero imaginar lo que pagaron uds!!

 

 

Ahi me fije, esta todo.

No logeen en el char todavia. yo les aviso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this