Sign in to follow this  
breakM

Invi Pots E Invi Scroll Bug

Recommended Posts

 

Acabamos de descubrir un bug bastante jodido, las invi pots e invi scrolls no funcionan en algunos pjs.

 

Estabamos en wh haciendo transfer, y le regalo algunas invi pots a un elvo que no sabia como funcionaban. Vamos a probarlas afuera, las prueba con su minero, pure war, toma 4 y ninguna funciona.

 

Prueba uno de mi guild en su pj donde guarda items, tambien pure, y nada. Prueban con otros pjs, 1 con 59 int y mag 100%, 1 con 200 int y 200 mag, y funcionan perfectamente.

 

Vuelven a los pure wars y prueban invi scrolls, que dicho sea de paso, es un scroll para pure wars.. y tampoco funcionan.

 

Llegamos a la conclusion de que tiene que ver con la int, mag o magic skill del pj..

 

Si lo de las invi pots es asi a proposito, es cualquiera. Y lo de los scrolls, definitivamente es un bug..

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

yo ya habia visto este bug pero pense q flasheaba yo nada mas

es mas probe con muchos char y tmb me paso con "pisacocos"

kise usar recall scroll y no PANSA nada...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es lo que pensaba, pero si no me equivoco, uno de los pjs tenia 32 o 36 de int..

 

Y de todas formas, los scrolls deberian funcionar, y no funcionan.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es lo que pensaba, pero si no me equivoco, uno de los pjs tenia 32 o 36 de int..

 

Y de todas formas, los scrolls deberian funcionar, y no funcionan.

 

si, es verdad yo tenia un pure war pl, y los invis scrolls no funcionaban.. igual fijate de mandar un pm por que en una de esas te abren otro thread y se termina perdiendo esto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad que hace como 5 anios uso los mismos files y JAMAS me entere de esto...

 

Esperare que lo lea elguason a ver que dice, el entiende mejor esto...

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad que hace como 5 anios uso los mismos files y JAMAS me entere de esto...

 

Esperare que lo lea elguason a ver que dice, el entiende mejor esto...

 

 

Fijate el pretend tambien... hoy en la held lo usaba y al segundo se paraba solo el char... algo anda mal con eso.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad que hace como 5 anios uso los mismos files y JAMAS me entere de esto...

 

Esperare que lo lea elguason a ver que dice, el entiende mejor esto...

 

 

Fijate el pretend tambien... hoy en la held lo usaba y al segundo se paraba solo el char... algo anda mal con eso.

si hace spc estando frozen..

cuando se te salga el frozne, el pj se para

 

igual con pfm/pfa/amp/ds/gds

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad que hace como 5 anios uso los mismos files y JAMAS me entere de esto...

 

Esperare que lo lea elguason a ver que dice, el entiende mejor esto...

 

 

Fijate el pretend tambien... hoy en la held lo usaba y al segundo se paraba solo el char... algo anda mal con eso.

si hace spc estando frozen..

cuando se te salga el frozne, el pj se para

 

igual con pfm/pfa/amp/ds/gds

 

 

lo tiraba sin nada encima y sin estar froze y igual me pasaba...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Las invi pot siempre se tomaron con la int necesaria para castiar el spell ...

Si es as?, me parece pedorr?simo.

 

 

Y este bug estuvo en TODOS los servers que jugu?, incluyendo lmdl y alkon. Casi que me "acostumbr? a olvidarme" de los scrolls.

Edited by niputaidea!

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el caso de las invi pots, nunca tuve un pj con menos int de la necesaria para invi, asique si siempre fue asi, no lo sabia. Y me parece que no deberia pedir nada.

 

 

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

TE EXPLICO MUY LENTAMENTE NO PODES TOMARTE UNA INVI POT CON UN ARMA SOLO CON STAFF O CON LA MANO GRACIAS ME FUI BSITO

+1

Prueben los pure wars con un wand y usen el scorll

Share this post


Link to post
Share on other sites

TE EXPLICO MUY LENTAMENTE NO PODES TOMARTE UNA INVI POT CON UN ARMA SOLO CON STAFF O CON LA MANO GRACIAS ME FUI BSITO

 

te explico muy lentamente que sos un pelotudo. No hace falta que me expliques eso xq obviamente lo se. Por algo postie, porque algo funciona mal. Probamos sin armas, sin shields, hasta sin wands, y no funcionaban.

 

javote, se usar un scroll, no funcionan.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

TE EXPLICO MUY LENTAMENTE NO PODES TOMARTE UNA INVI POT CON UN ARMA SOLO CON STAFF O CON LA MANO GRACIAS ME FUI BSITO

+1

Prueben los pure wars con un wand y usen el scorll

IPB Image

 

FLOR DE PELOTUDO

Edited by niputaidea!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo vamos a revisar vazkitoo, gracias por reportar, pero recuerden que para reportar cosas est?n los tickets no el foro donde lo ?nico que hacen es spammear.

 

Closed.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this