Sign in to follow this  
aube

Activeennn

Recommended Posts

Para que el post anterior no haya sido en vano,

y como todos queremos que vuelva la gente,

podriamos largar un par de ideas para activar esta cosa.

Excluyendo la idea de aumentar el 2?drop,

ya que dudo que farjat alguna vez lo haga.

 

yo inisito con que se arme un calendario de eventos.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para que el post anterior no haya sido en vano,

y como todos queremos que vuelva la gente,

podriamos largar un par de ideas para activar esta cosa.

Excluyendo la idea de aumentar el 2?drop,

ya que dudo que farjat alguna vez lo haga.

 

yo inisito con que se arme un calendario de eventos.

 

 

creo ke lo ke decis tenes razon gonza, pero ya todos los items serian via evento , lo llamamos entonces "Event-breath"? ..=/

 

me parece ke la idea es conseguir items via second drop... pero como planteas , "dudo ke lo hagan" me adhiero tambien al comentario ..

 

el de juntar cierta cantidad de partes es el ke mas me gusta , o treasure hunt tmb

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para que el post anterior no haya sido en vano,

y como todos queremos que vuelva la gente,

podriamos largar un par de ideas para activar esta cosa.

Excluyendo la idea de aumentar el 2?drop,

ya que dudo que farjat alguna vez lo haga.

 

yo inisito con que se arme un calendario de eventos.

 

buenisima tu idea, pero ya hay un post hecho en sugerencias. sugerimos bastante, algunas cosas buenas y otras no tantas.

ayer jugue a la noche y hacia como una semana q no jugaba y me super diverti y cayeron algunas cosas.

saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo fe... no estoy entrando muchas vacas juntas y aca en cordoba con eso del transformador del orto q se rompio hay cortes de luz de 8 hs.... o sea el otro dia quize entrar al hb desp de 10 dias y se corto la luz justo (owned^^)

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo fe... no estoy entrando muchas vacas juntas y aca en cordoba con eso del transformador del orto q se rompio hay cortes de luz de 8 hs.... o sea el otro dia quize entrar al hb desp de 10 dias y se corto la luz justo (owned^^)

Aca hace un mes paso lo mismo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora pararon los cortes xq esta nublado y fresquito, ojala q siga asi hasta q arreglen ese transformador, estoy podrido de los cortes de luz.

 

ON: Miren la cantidad de elvos en wh, cosa de todos los dias. Creo que hay falta de motivacion en ares, pero de a poco se ve mas gente.

 

IPB Image

 

exactamente 51 on en ese momento, despues de 12..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

cada vez son mas elv.. capas los player nuevos quieren held y sades. nadie quiere ser ares??? por que.. de 20 player nuevos q hay 15 son elv.

 

arrancar de 0 con ares es jodido por los precios, y con tanto elv de raid entrenar se te hace dificil. En elv se ayuda mucho a los que recien empieza, se les da items, gold, vienen de hunt con los q hunteamos siempre, para que no quiteen, es una de las razones por la que los elvs abundan.

 

Varios de nosotros, argenlandia, nos queremos pasar, hasta q la cosa mejore, para intentar balancear un poco, es mas, lo hablamos con los de arriba pero no se en que quedo todo..

Share this post


Link to post
Share on other sites

arrancar de 0 con ares es jodido por los precios, y con tanto elv de raid entrenar se te hace dificil. En elv se ayuda mucho a los que recien empieza, se les da items, gold, vienen de hunt con los q hunteamos siempre, para que no quiteen, es una de las razones por la que los elvs abundan.

 

Varios de nosotros, argenlandia, nos queremos pasar, hasta q la cosa mejore, para intentar balancear un poco, es mas, lo hablamos con los de arriba pero no se en que quedo todo..

es q aparte de ser jodido... siempre vas a kerer estar del lado q gana

yo q se, deben pensar, para q me hago ares si no hay gente, plaf me hago elv...

 

jejeje igual yo no puedo entrar a jugar por algunos motivos :D pero ya voy a

volver a romper las bolas en ml, y cagar hunt... xD xD

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

al fin volvi, y tengo luz.. epec y la concha de tu hermana... ojala se nivelen las cosas.. aunque esta complicado raidear tranqui o por lo menos den igual numero o aunque sea 2 players en desventaja.. antes de irme me corrieron facilmente 7 argens + algun que otro elvo..

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

se corto 1 hora nomas aca.. ojala q no se corte a la noche..

 

ON: A mi siempre me gusto hacerme de la city mas debil, mas diversion, mas eks, menos scammers cuando entrenas.. pero para los nuevos se hace mucho mas comodo hacerse elv.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puta se corto de nuevo la luz, de 20:15 a 23:00 :S

 

Dijeron que cuando estuviese nublado y mas o menos fresco no cortaban..

 

ON: Esta re divertido el server, hace 1 o 2 semanas era un embole, ahora siempre hay alguien para matar o pelear. Pero los elvos siguen triplicando en numero a los ares, o mas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo fe... no estoy entrando muchas vacas juntas y aca en cordoba con eso del transformador del orto q se rompio hay cortes de luz de 8 hs.... o sea el otro dia quize entrar al hb desp de 10 dias y se corto la luz justo (owned^^)

 

off: jaaa yo tmb soy de CBA se me corta la luz de 8 a 11...epec d MIER....segun ellos esta semana esta todo andando...aunq para confiar en estos bagos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo fe... no estoy entrando muchas vacas juntas y aca en cordoba con eso del transformador del orto q se rompio hay cortes de luz de 8 hs.... o sea el otro dia quize entrar al hb desp de 10 dias y se corto la luz justo (owned^^)

 

off: jaaa yo tmb soy de CBA se me corta la luz de 8 a 11...epec d MIER....segun ellos esta semana esta todo andando...aunq para confiar en estos bagos...

 

yo tmb soy de cba :angry: y tmb se me corta la luz de 2pm a 5pm y de 8pm a 10pm

 

LRPM

Share this post


Link to post
Share on other sites

Faaa pueden hacer un grupo en facebook: "a mi tambien se me corto la luz"

 

 

Yo prefiero jugar en el lado debil... es mas divertido siempre pelear 1 vs 2 o 3.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo fe... no estoy entrando muchas vacas juntas y aca en cordoba con eso del transformador del orto q se rompio hay cortes de luz de 8 hs.... o sea el otro dia quize entrar al hb desp de 10 dias y se corto la luz justo (owned^^)

 

ajaja si, yo tambien vivo en cordoba, se rompio el transformador de mierda y te cortan la luz todos los dias, entre

 

3 y 6 horas por dia :P, supuestamente eso se iva a arreglar hoy (miercoles), pero anda a saber, seguro q es puro

 

verso y les falta unos dias mas :S

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

hoy se escucho en el noticiero que no se corta mas la luz y lei en el diario que hay luz plena.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hoy se escucho en el noticiero que no se corta mas la luz y lei en el diario que hay luz plena.

 

aca se cort? la luz ayer y hoy :D

 

si bien no estoy jugando por temas de que no tengo tiempo.

 

 

creo q con el tiempo la gente va a volver, muchos andan de vacaciones y aunq haga calor con los d?as da para salir antes q quedarse jugando.

 

igual lamentablemente creo q deberian pensar en subir los drops, a mi realmente me gusta bajo asi como el nemesis, pero denle una ojeada, al argentino le gusta frutear. le gusta tener sets, dyes, y bardearse.

 

saludos y suerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

loguie en lmdl y lei todos los nicks que faltan aca.. pero todos, al menos 25

pero despues todos saltan con

 

"YO? NUNK JUGUE SERVER FRUTA" jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

loguie en lmdl y lei todos los nicks que faltan aca.. pero todos, al menos 25

pero despues todos saltan con

 

"YO? NUNK JUGUE SERVER FRUTA" jaja

 

es posta eso

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this