Sign in to follow this  
aube

Activeennn

Recommended Posts

Guest zeze

nikkita, varios oldies, algunos nicks de argens (quiza fans o no quien sabe), 216, Rilon, y asi sigo hasta que me aburro...

Share this post


Link to post
Share on other sites

STARS y Oldies estan alla casi todos, varios HARAPEKOS en Vinylshakers. Y argens no vi ninguno, ni idea la verdad, los que no estan aca, estan en el Int o no juegan creo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

Aikanaro lei chupoate esa mandarina

 

ahora chekia esta ss

 

saca tus conclusiones..

 

IPB Image

Share this post


Link to post
Share on other sites

LOCO SI SE DEJAN DE ROMPER BIEN LAS PELOTAS?

 

ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO CON ESE SERVIDOR DE MEDIOCRES (yo lo juge , fui GM y s? porke lo digo)

 

hablemos del nuestro , del ke jugamos nosotros , dejen de hacer fama a los nerds consumidos por items ke tienen menos aguante ke un playero de YPF y necesitan sentirse poderosos en verdulerias... que quien esta quien no? WHO F4CK1NG CARES !

 

 

apreciemos y cuidemos la fachada de "nuestra casa" dejemos de ver la del vecino

 

gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

apreciemos y cuidemos la fachada de "nuestra casa" dejemos de ver la del vecino

gracias

totalmente de acuerdo, yo ya le puse mi fichita al neme arg y me kedo

aca, porq se q ma?ana laburo a full y dejo unos meses el hb o no, se q

sigue en pie... y mis cositas estaran ahi...

 

off: q lindo avatar tenes...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

BUE NO TE ENOJES.. PASA QUE AVECES EL ARG SE TORNA DENSO.. Y ME DA GRACIA VER A LOS OTROS EN EL SERVER ESTE BOQUEANDOSE COMO SI FUERA ALTO SERVER... EN FIN

 

ME QUEDE ACA, Y ANTES DE MARZO TENGO ANGEL 10 O 9 Y DK15 XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

LOCO SI SE DEJAN DE ROMPER BIEN LAS PELOTAS?

 

ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO CON ESE SERVIDOR DE MEDIOCRES (yo lo juge , fui GM y s? porke lo digo)

 

hablemos del nuestro , del ke jugamos nosotros , dejen de hacer fama a los nerds consumidos por items ke tienen menos aguante ke un playero de YPF y necesitan sentirse poderosos en verdulerias... que quien esta quien no? WHO F4CK1NG CARES !

 

 

apreciemos y cuidemos la fachada de "nuestra casa" dejemos de ver la del vecino

 

gracias

 

coincido con mi gamemaster que es una de los tipos mas sabios del server. hay q hacerle fama a este server que es donde elejimos quedarnos. ya no se tendria que hablar mas de aquellas guilds que siempre jugaron en ese server y de hecho esta bien que hagan lo que quieran. y si les gusta jugar con exp x65 y drop alto alla ellos. nosotros le metemos huevitos con set 21 xD. para que darle fama a esos players? es al dope.

 

un saludo a todos y dejemos de quejarnos de este server y aportemos nuestro granito d arena para que crezca esta comunidad. hay que agradecer que aca no hay lag, no hay bugs y si hay le ponen huevos para arreglarlos. y tenemos la seguridad que no se van a tocar nuestras account como en aquel conocido server.

Edited by BELLOTITA

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que solamente es necesario mostrar la ss del medu neck +15 y es suficiente para demostrar la clase de servidor que es LMDL...

 

lo jugu? varias veces, no digo que no sea divertido, pero no da para limar y que ma?ana hubo x error y resetean (como ha pasado m?s de una vez)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aikanaro lei chupoate esa mandarina

 

ahora chekia esta ss

 

saca tus conclusiones..

 

IPB Image

Aikanaro es 1 nick que se lo roba cualquier boludo... y con esa foto que queres demostrar? para que venis a este foro a postear fotos del lmdl? si t pone denso el arg anda y cojete 1 minita, hacete 1 paja, hace algo, pero no hagas PENDEJADAS.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

no hace falta, xq al arg juego con no estoy con mi novia. que dicho sea de paso, esta re buena..

 

aver, loco solo quise poner una ss que el chabon esta ya tratandod e fixear algo, no se que.. y un player lo descansa o no se, pidiendole items.. nada mas.

 

el arg esta mejor cada dia, aunque boludos como vos hay en todos los foros..

 

btw, que carajo me calienta ami ese server? me dio gracia lo que vi y lo subi, nada mas..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this