Sign in to follow this  
MDMA

Mejors Personajes Del Server

Recommended Posts

la cosa consiste en decir 1 PJ ares y 1 PJ elvo hasta esta altura del a?o para ver mas o menos como se manejo la cosa. obviamente van a haber discuciones e insultos y quien sabe q otras cosas mas

la cuestion es q hay q tratyar de ser sincero y no hacer comentarios ni nada, solamente dejar los nombres y no volver a firmar mas asi se puede hacer un conteo mas o menos en 1 o 2 semanas

 

espero q sigan las reglas HOMOSAPIENS!!!

 

 

 

 

 

 

ARES: RusianGal

 

 

ELVO: Nikkita

Share this post


Link to post
Share on other sites

la cosa consiste en decir 1 PJ ares y 1 PJ elvo hasta esta altura del a?o para ver mas o menos como se manejo la cosa. obviamente van a haber discuciones e insultos y quien sabe q otras cosas mas

la cuestion es q hay q tratyar de ser sincero y no hacer comentarios ni nada, solamente dejar los nombres y no volver a firmar mas asi se puede hacer un conteo mas o menos en 1 o 2 semanas

 

espero q sigan las reglas HOMOSAPIENS!!!

 

 

 

 

 

 

ARES: RusianGal

 

 

ELVO: Nikkita

 

 

la verdad de ares no te puedo nombrar uno asi, por que hay muchos con los que nunca pude pelear que ya ni juegan..

 

 

en elv, nikkita juega muy bien.. enjoy tmb juega bien pero esta totalmente equipado :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad de ares no te puedo nombrar uno asi, por que hay muchos con los que nunca pude pelear que ya ni juegan..

 

<<<< a diferencia de muchos players, yo uso mis cosas, no necesito pedir

items prestados :D

 

On: no puedo dar nombres ya q no jugue casi nada el server...

Share this post


Link to post
Share on other sites

La mayoria de los que nombran no juegan mas este server, deberia ser 'mejores players del server hace un tiempo'.

 

Para mi, por lo que vi y basandome en las veces q pelie estando el, RussianGal deja mucho que desear comparado con otros Ares. No digo q juegue mal, pero hay muchos ares que juegan mucho mejor.

 

En ares, (hablo en pasado xq no juega mas), OKTUBRE jugaba bien, con items, y tenia buen aim. Sin items ni idea. Despues hay varios magos que jugaban bien pero los vi en agites nomas, no se quien es mejor.

 

En elv, Nikkita jugaba bien, me gusta como juega Jotta, y war, Kudouu..

 

DE TODAS FORMAS, mi concepto de buen player es diferente al de varios. Para mi un buen player, ademas de entender del juego, tener aim, tener cabeza, etc. Es el que trabaja bien en equipo, tiene codigos y se calla cuando se tiene q callar. Y en este concepto, MUCHOS quedamos afuera.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uso char prestado, con eso te digo todo. Un mago elv que estan nombando mucho por ahi :wub:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Apesar de q tengo bastante rivalidad con el.. en ares el Char OKTUBRE juega bien y tiene mil items asiq por un lado ese..

 

y en elv Me gusta : Enjoy, ZoyZurdo, Shion!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

 

hola, bue.... hay gente piola en el server, pero para ami no rescato a ninguno estan sarpados en forro la mayoria.. osea si no sos amigo te forrean , me a pasado ami y a barios player q es visto en el server le pasa lo mismo y mas a todos los nuevos que estan entrando a jugar,

 

saludos

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

nadie ,

 

si no te pueden matar te boquean siendo mas cantidad eso no es buen player..

 

coincido. igualmente se tendria q votar por el mejor mago y war de cada city.

Share this post


Link to post
Share on other sites

elv:enjoy o imphoenix.

 

ares: Nell- la mueve

 

 

JAJAJAJ que cara dura este nell.

 

 

en elv de los que juegan ahora no rescato a nadie ... y de los de antes a dontat o aubeluz que no es de lo mejor pero el pibe se plantaba siempre y te daba pelea y siempre estaba dispuesto a jugarte un pvp un 2:2 o lo que sea , con eso me alcansa para consider a alguien buen player.

 

 

y en ares a mati (BANGBANG) tiene aim , es tactico , sabe manejar un agite y por sobre todas las cosas siempre esta dispuesto a jugar pvp , 2:2 , 3:3 o lo que fuese.

 

hola, bue.... hay gente piola en el server, pero para ami no rescato a ninguno estan sarpados en forro la mayoria.. osea si no sos amigo te forrean , me a pasado ami y a barios player q es visto en el server le pasa lo mismo y mas a todos los nuevos que estan entrando a jugar,

 

saludos

 

 

JAJAJAJ que idolo. Yo creo que le paso a casi todos , se llama derecho de piso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja el mejor player del server, q ahora medio q dejo pero iamphoenix lejos, y 0 hablar, los da vuelta como una a media a todos los q nombraron

dayro mas te vale q ahora con la propaganda q te hago en una semanita cuando vaya para cordoba me esperes con un fernecito y un par de minusas por lo menos eh...jajaja

 

pd: neuquino sos juli de alkon, no podes ni comentar de onda!

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja el mejor player del server, q ahora medio q dejo pero iamphoenix lejos, y 0 hablar, los da vuelta como una a media a todos los q nombraron

dayro mas te vale q ahora con la propaganda q te hago en una semanita cuando vaya para cordoba me esperes con un fernecito y un par de minusas por lo menos eh...jajaja

 

pd: neuquino sos juli de alkon, no podes ni comentar de onda!

 

 

1 Branca y una docena de minusas si venis para cba :huh:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hace mucho que no juego, no sabria decir.

 

Lo que me gusta de Dayro y el real user de 3hzR es que generalmente juegan callados y encima juegan bastante bien. Algo raro, no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

con 25player online no se puede opinar correctamente,

pero si tengo q nombrar alguno diria Rusiangall no me gusta como mueve el mause del todo. deberia meter un poco mas el pecho y no esconder tanto la cola entre las piernas. pero es cayado y juega en equipo, no es de esos que lemeten el para a un amigo y se toma el palo, si hay que morir muere sin ningun problema y eso hay que valorarlo cuando se muere marcha cayado a la jail asique ese por el lado de ares. y por el lado de elvine hay 3 o cuatro pero ya no juegan al pedo nombrarlos.

oktubre tendra todos los items pero abandona el pvp. no me gusta esa forma de jugar

Share this post


Link to post
Share on other sites

daaa de onda pero russiangal es malisimo, ni lo conosco al pibe pero se moria todos los dias, en la mitad del agite se ponia el fh lo clikeabas y down, posta q no tiene ni para empezar. Si alguno me nombra un mejor player que dayro lo discutimos bien, pero no me digas russiangal. Por ahi lucas o Bemagic(aunque no haya jugado este nemesis), hasta luzbelito que es medio tonto pero algo entiende(aunque se comio los melones pero buen).

 

pd: che loco no se olviden de breakM es el mejor de la argentina( despues arreglamos los del branca y la docena de minusas..xD)..jajja

Edited by Kudouu

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gusta NoC, 3hzR, Nikkita y EnjoyLife de magos, seguro me olvido un par mas, y wars Aubeluz Oktubre y un par mas.

 

Lo q se olvidaron nombrar es de GuildMasters, que para mi los mejores lejos son Adrian ( Lenneth) y Mati , que creo q juega con BANGBANG.

Share this post


Link to post
Share on other sites

BANGBANG robaba item, drops y todo lo q fuera, encima en agite las veces q jugue con el se iba a la mierda cuando se ponia negra la situacion asi q para mi es el peor de ARES y yo soy ARES.

 

emm kudouu, q tiene q ver q te mueras mil veces en agite? yo creo q eso no hace a un jugador mejor o peor, porque vos no sabes si el loco iba siempre a los backs y se plantaba hasta morir, vos lo ves desde el lado ELVO y no como compa?ero... pensalo y despues me decis q te parece.

 

y aunque ya no esten muchos en el SV se sabe q eran grosos, los q quedaron en ELVINE despues de q se fueron los oldies y los stars eran todos malisimos, se jactaban de matar a todos pero lo unico q tenian era q eran mas, siempre eran mas sino fijate q los evento de pvp guild q se hicieron no ganaron ninguno los elvos, todos los ares y despues de q se fue la mitad del SV y quedo el desnivel ya ahi no podes hablar de mejores pjs porque todos tenian chars prestados e items prestados y eso lo sabemos todos y el q no quiera mentir no me lo va a negar. ademas todos hablan de mejors pjs elvos y ninguno ares :P son tan boludos, esto no es para demostrar cual fue la mejor city, es solo para ver mas o menos quienes son en verdad los q juegan bien al HB asi q no es necesario tirar florres para tu city :S piensenlo

 

ARES war : Oktubre - Russiangall

ARES mage : Focuss - 3hzs (o como se escriba)

 

ELVO war : svenska - dontat (nikkita)

ELVO mage : Nikkita - Leoncita

 

ahi estan los mejores players para mi. lastima q ya no juega ninguno :( era mas divertido el SV en esa epoca

Share this post


Link to post
Share on other sites

BANGBANG robaba item, drops y todo lo q fuera, encima en agite las veces q jugue con el se iba a la mierda cuando se ponia negra la situacion asi q para mi es el peor de ARES y yo soy ARES.

 

emm kudouu, q tiene q ver q te mueras mil veces en agite? yo creo q eso no hace a un jugador mejor o peor, porque vos no sabes si el loco iba siempre a los backs y se plantaba hasta morir, vos lo ves desde el lado ELVO y no como compa?ero... pensalo y despues me decis q te parece.

 

y aunque ya no esten muchos en el SV se sabe q eran grosos, los q quedaron en ELVINE despues de q se fueron los oldies y los stars eran todos malisimos, se jactaban de matar a todos pero lo unico q tenian era q eran mas, siempre eran mas sino fijate q los evento de pvp guild q se hicieron no ganaron ninguno los elvos, todos los ares y despues de q se fue la mitad del SV y quedo el desnivel ya ahi no podes hablar de mejores pjs porque todos tenian chars prestados e items prestados y eso lo sabemos todos y el q no quiera mentir no me lo va a negar. ademas todos hablan de mejors pjs elvos y ninguno ares :P son tan boludos, esto no es para demostrar cual fue la mejor city, es solo para ver mas o menos quienes son en verdad los q juegan bien al HB asi q no es necesario tirar florres para tu city :S piensenlo

 

ARES war : Oktubre - Russiangall

ARES mage : Focuss - 3hzs (o como se escriba)

 

ELVO war : svenska - dontat (nikkita)

ELVO mage : Nikkita - Leoncita

 

ahi estan los mejores players para mi. lastima q ya no juega ninguno :( era mas divertido el SV en esa epoca

 

estas enamorado de harry, jajajaja.

 

segun mi criterio, o sea predisposicion a JUGAR sin preambulos, sin complejos de morir y medianamente hacerlo bien.

 

(el war fhero ares de pl , no me acuedo el nick), 216, fontaine , rilon .... (seguro me colgue con alguien, pero es lo que me acorde)

Edited by aube

Share this post


Link to post
Share on other sites

BANGBANG robaba item, drops y todo lo q fuera, encima en agite las veces q jugue con el se iba a la mierda cuando se ponia negra la situacion asi q para mi es el peor de ARES y yo soy ARES.

 

emm kudouu, q tiene q ver q te mueras mil veces en agite? yo creo q eso no hace a un jugador mejor o peor, porque vos no sabes si el loco iba siempre a los backs y se plantaba hasta morir, vos lo ves desde el lado ELVO y no como compa?ero... pensalo y despues me decis q te parece.

 

y aunque ya no esten muchos en el SV se sabe q eran grosos, los q quedaron en ELVINE despues de q se fueron los oldies y los stars eran todos malisimos, se jactaban de matar a todos pero lo unico q tenian era q eran mas, siempre eran mas sino fijate q los evento de pvp guild q se hicieron no ganaron ninguno los elvos, todos los ares y despues de q se fue la mitad del SV y quedo el desnivel ya ahi no podes hablar de mejores pjs porque todos tenian chars prestados e items prestados y eso lo sabemos todos y el q no quiera mentir no me lo va a negar. ademas todos hablan de mejors pjs elvos y ninguno ares :P son tan boludos, esto no es para demostrar cual fue la mejor city, es solo para ver mas o menos quienes son en verdad los q juegan bien al HB asi q no es necesario tirar florres para tu city :S piensenlo

 

ARES war : Oktubre - Russiangall

ARES mage : Focuss - 3hzs (o como se escriba)

 

ELVO war : svenska - dontat (nikkita)

ELVO mage : Nikkita - Leoncita

 

ahi estan los mejores players para mi. lastima q ya no juega ninguno :( era mas divertido el SV en esa epoca

 

estas enamorado de harry, jajajaja.

 

segun mi criterio, o sea predisposicion a JUGAR sin preambulos, sin complejos de morir y medianamente hacerlo bien.

 

(el war fhero ares de pl , no me acuedo el nick), 216, fontaine , rilon .... (seguro me colgue con alguien, pero es lo que me acorde)

 

 

estas hablando de Zuleyka??????? che loco aca todos tienen una vision diferente de las cosas prefiero no opinar y ser humilde loco de onda saludos !

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this