Sign in to follow this  
xxtremexx

Reposici?n Del Dk Set?

Recommended Posts

hola, vi en donaciones que para pedir el dk set por segunda vez hay que pagar 50 mangos? como es eso? o sea que si por a o por b llego a perder el dk set tengo que garpar 50$? disculpenme si entendi mal pero re cualquiera eso...

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola, vi en donaciones que para pedir el dk set por segunda vez hay que pagar 50 mangos? como es eso? o sea que si por a o por b llego a perder el dk set tengo que garpar 50$? disculpenme si entendi mal.

 

Efectivamente es asi.

 

El server te deja sacar el DKset 1 sola vez. Si lo llegas a perder, te sale 50 mangos que te habiliten a sacarlo denuevo.

 

Es muy facil...no lo pierdas!

Si no compartis la cuenta y no lo tiras a proposito no tenes por que perderlo, ya que no se dropea.

 

Lo de las Donaciones es muy simple. No estas obligado a nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

igual me parece cualquiera uno nunca sabe que puede pasar ><

miren que hay muchas cosas con las que se puede donar pero esto :S

 

Es muy complicado de explicar...Si les habilito para que puedan sacarlo siempre abusan y los venden, les tengo que sacar el costo de reparacion...entonces lo trabo a una sacada. Nadie te obliga a perderlo.

Pero el juego que yo les planteo es que no puedan llevar 3 dksets en el bag en un pvp porque es eterno...

 

A mi no me calientan tus 50 pesos. Lo que me calienta es tener que andar reponiendo DK Sets. Asi funciona esto!

 

Cada uno es responsable de su cuenta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si perdiste el dk set seria lo mismo q perder un item fh

la unica manera de perder un "binded item" es siendo tonto , no hay otra

Share this post


Link to post
Share on other sites

si alguien estaba pensando en hacer la dk sword.... olvidese

 

camilo no vamos a poder tirar el dk set en nuestras limadas en wyv hunt

 

te acordas? jajaja muy buenas madrugadas de wyv's

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calu hay dk gs??

el tema del wand es solo para mago?? responde plis

Hay DK Gs si. si tu war tiene 104 str te da gs. si tiene 105+ te da flame

DK wand solo con mas de 100 Int. COMO TIENE QUE SER.

 

 

 

Tendrias que dejar hasta 2dkset porque para los pvp muchas veces uno tiene que usar mas de 1 dk set , mas si sos mago ._.

 

La idea es Justamente que no hagan eso.

 

si alguien estaba pensando en hacer la dk sword.... olvidese

 

Por que...El dk lo sacas gratis. El 50 es solo si lo perdes...

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

DK wand solo con mas de 100 Int. COMO TIENE QUE SER.

 

 

Calu si tengo war 112 int, supuestamente me da dk wand, despues

 

si le bajo la int a 59, q pasa con el dk wand, algo??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bue si te comes tal garonazo para tener un wand lo tenes bien ganado

 

Bue si te comes tal garonazo para tener un wand lo tenes bien ganado

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estem.... y modificalo para que se venda a 1 gold y listo... :S

 

 

No lo quiere poner a vender, es lo mismo 1 gold o 100k o gratis, lo que no quiere es lo q explico, que todos anden con 4dk set en la bag para un pvp, que en vez de repararlo..lo tires al pise y saques otro...

 

A mi me parece bien, y como dijeron mas arriba...no podes dropearlo al menos que seas tontito, lo tenes que tener un como un HERO SET y a la bosta, no es taaaaaan dificil.

 

Y lo de 100 int en la dk wand...si calu dice q es asi...sera asi =(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estem.... y modificalo para que se venda a 1 gold y listo... :S

 

Gauchita tu onda es muy Basic....

 

Los koreanos inventaron el DKset como premio a los nivel 180. Vos llegabas y tenias que mandar un mail y te lo ponian a mano...

Esto es simplemente una version mejorada de eso...Te lo doy 1 vez como preio por ser 180. Y FUE !

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calu y si tenes un Bmage te da las dos cosas?.

Digo esto por que si tenes 112 de int 50 mag y 130 de str para la dk. Que es lo que te da. Solo la Sword o el wand?

 

Me parece 10 puntos tu idea y tenes razon, solo quiero saber que me da con esos stats. Gracias.

 

Pd: Creoque el problema viene por el lado de tener la Sword y el wand en un char. No en si por los armor. (Creo que es por eso que se quejan solo que no saben como :S)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Genial la idea de que se saque de una sola vez.

 

 

Pd: Creoque el problema viene por el lado de tener la Sword y el wand en un char. No en si por los armor. (Creo que es por eso que se quejan solo que no saben como :S)

 

Coincido, yo por mi parte me gusta tener la wand solo porque sabes que no la dropeas, pero bueee, asi hace todo mas interesante :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero si lo que queres hacer es evitar que se saquen muchos, que pida majestic, plata pero mucha o algo que se pueda conseguir en el juego y al alcanze de todos, hay mas de una forma de evitar que se saquen muchos sin tener que pagar 50$, o de ultima que se permitan dos veces pero la segunda avisandole al gm o que se yo, solo digo que me parece cualquiera eso de pagar 50 mangos, como ya dije hay mas de una forma en la que se puede lograr que no todos anden llenos de dk sets.

 

PD: ?si yo me hago 180 y me quiero cambiar stats para alcanzar el dk wand y despues volver a como era antes no puedo?

 

PD2: Y no es como un item fullhero, ese si lo llegas a perder ,lo conseguis de nuevo volviendo a ekear, aca no te queda otra que garpar 50 pesos y creo que tendria que conseguirse de nuevo solo si se perdio el anterior con algo del juego no con plata en efectivo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Farjat...

 

Una pregunta.. Si yo soy BBH war.. sako dk .. ok todo bien..

 

Ahora si me limo con el mismo char.. y le cambio str a 129.. y le subo INT a 130..

 

como siempre hago.. me da otro DK set de mago? Kero esto para la wand..

 

Es asi? gracias con anticipacion...

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calu y si tenes un Bmage te da las dos cosas?.

Digo esto por que si tenes 112 de int 50 mag y 130 de str para la dk. Que es lo que te da. Solo la Sword o el wand?

 

Me parece 10 puntos tu idea y tenes razon, solo quiero saber que me da con esos stats. Gracias.

 

Pd: Creoque el problema viene por el lado de tener la Sword y el wand en un char. No en si por los armor. (Creo que es por eso que se quejan solo que no saben como :S)

 

Basicamente si tenes mas str que int te va a dar set de War. pero al tener mas de 100 int te va a agregar el wand

Voy a armar un manualcito de esto lo mas pronto posible

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Farjat.. pero si cambio stats de 200 str a 129.. y subo mi INT.. a 130..

 

me da otro DK set (de mago?).. kero la wand de esta manera..

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para los wars que quieren sacar el DKWAND, tienen que subir su int a 100+..

Y luego pueden volver a bajar su int a 59 a 36 o a la que quieran y el DKWAND les quedara... es solo eso la solucion.

104 de str para la DKGS y 105+ de str para la DKFLAME.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pasa que... los que tienen BBH war... dificilmente vayan a usar el DK Sword o hacerlo DK15.

 

Es decir... llegar a 180 implica tener el DK set y nada mas.

 

Si esta bien o no... no me toca a mi ni a uds decidirlo. Entiendan que es asi y punto.

 

Esta muy claro... tenes 1 dk set... no hay ningun motivo para perderlo... salvo una equivocacion personal. Y esta bien que calu no tenga ganas de andar remendando nada.

 

Queres usar un dk mas para pvpear? Paga 50 pesos. No los tenes? Usa tus skills para pvpear y listo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this