Sign in to follow this  
xxtremexx

Reposici?n Del Dk Set?

Recommended Posts

y si queres cambiar de mago a bmague.....

la flam/gs y el armor no lo dan?

 

 

eso pregunto..si cambio stats me dan set de mago. (kero la wand)

Share this post


Link to post
Share on other sites

y si queres cambiar de mago a bmague.....

la flam/gs y el armor no lo dan?

 

 

eso pregunto..si cambio stats me dan set de mago. (kero la wand)

 

Como dijo farjat hay podes tener el wand y la sword solo si cumplen ciertos stats. Para las dos cosas tenes que tener int 100+ y str 105+. Con esto te aseguras tener las dos cosas. Por un armado de Bmage. Si tenes 105+ str te da la Sword y solo si tenes 100+ int te AGREGA el wand, o sea tenes las dos. Pero la DK la sacas una sola vez gratis. Luego tenes que pagar.

Tengan cuidado al sacar la dk y piensenlo bien. Se puede sacar los dos solo quelo tienen que hacerdel comienzo y luego cambiar stats.

Si cambian de stats luego solo te queda pagar 50 pesos para que te den otro dk set. Es simple y no me parece mal :D

 

Sino hace otro char y listo :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
A mi no me calientan tus 50 pesos. Lo que me calienta es tener que andar reponiendo DK Sets.

:unsure: :unsure: ...

 

 

 

 

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero 50 mangos, dejate de joder, podes hacer que la dk cueste majestics o eks o muchiiiiiiiiiiisimo oro o cosas que se consigan en el juego al alcanze de todos, y ahi tenes un hb que no esta lleno de dk set >.<

Share this post


Link to post
Share on other sites

y si queres cambiar de mago a bmague.....

la flam/gs y el armor no lo dan?

 

 

eso pregunto..si cambio stats me dan set de mago. (kero la wand)

 

Como dijo farjat hay podes tener el wand y la sword solo si cumplen ciertos stats. Para las dos cosas tenes que tener int 100+ y str 105+. Con esto te aseguras tener las dos cosas. Por un armado de Bmage. Si tenes 105+ str te da la Sword y solo si tenes 100+ int te AGREGA el wand, o sea tenes las dos. Pero la DK la sacas una sola vez gratis. Luego tenes que pagar.

Tengan cuidado al sacar la dk y piensenlo bien. Se puede sacar los dos solo quelo tienen que hacerdel comienzo y luego cambiar stats.

Si cambian de stats luego solo te queda pagar 50 pesos para que te den otro dk set. Es simple y no me parece mal :D

 

Sino hace otro char y listo :D

 

 

Gaucho... entiendo, y me parece muy justo lo ke farjat tiene implementado.

 

Solo ke kero saber si pido dk set con mas INT ke STR>.o como sea.. me dan wand y no el resto?

 

solo kero la wand ...

 

---

 

Farjat.. una vez ke tenga dk set con 200 str... puedo cambiar mis stats a 130 INT, y 129 str.. y mandarte una ss o un ticket...y me podrias dar la wand dk?

 

algo asi podria ser?

 

 

solo me interesa la wand.. es muy entendible lo ke haz hecho y me gusta mucho.. pero la wand hace falta, y no veo el danio - (yo en Nemesis INT sake mi wand cambiando stats... no me la dieron gratis ...fui el primer war en aresden (nemesis2) en tener la dk wand...despues sela dieron gratis a todos.. lo ke no vale , y gaste como 38 majestics)

Share this post


Link to post
Share on other sites

y si queres cambiar de mago a bmague.....

la flam/gs y el armor no lo dan?

 

 

eso pregunto..si cambio stats me dan set de mago. (kero la wand)

 

Como dijo farjat hay podes tener el wand y la sword solo si cumplen ciertos stats. Para las dos cosas tenes que tener int 100+ y str 105+. Con esto te aseguras tener las dos cosas. Por un armado de Bmage. Si tenes 105+ str te da la Sword y solo si tenes 100+ int te AGREGA el wand, o sea tenes las dos. Pero la DK la sacas una sola vez gratis. Luego tenes que pagar.

Tengan cuidado al sacar la dk y piensenlo bien. Se puede sacar los dos solo quelo tienen que hacerdel comienzo y luego cambiar stats.

Si cambian de stats luego solo te queda pagar 50 pesos para que te den otro dk set. Es simple y no me parece mal :D

 

Sino hace otro char y listo :D

 

 

Gaucho... entiendo, y me parece muy justo lo ke farjat tiene implementado.

 

Solo ke kero saber si pido dk set con mas INT ke STR>.o como sea.. me dan wand y no el resto?

 

solo kero la wand ...

 

---

 

Farjat.. una vez ke tenga dk set con 200 str... puedo cambiar mis stats a 130 INT, y 129 str.. y mandarte una ss o un ticket...y me podrias dar la wand dk?

 

algo asi podria ser?

 

 

solo me interesa la wand.. es muy entendible lo ke haz hecho y me gusta mucho.. pero la wand hace falta, y no veo el danio - (yo en Nemesis INT sake mi wand cambiando stats... no me la dieron gratis ...fui el primer war en aresden (nemesis2) en tener la dk wand...despues sela dieron gratis a todos.. lo ke no vale , y gaste como 38 majestics)

 

El tema es simple. Segun entiendo yo, si tenes mas de 105 de str te dal a dk flam. Si ADEMAS tenes 100+ de int te da el wand. O sea te da las dos cosas. Si queres solo el wand tenes que tener si o si + de 100 de int. con eso te aseguras el wand. No hay que tener mas de uno que de otro.

 

La idea es que Cuando saquees el dk tengas en cuenta que solo l osacsa por una vez. Luego tenes que pagar. No importa el pm ni nada. Si cambias de stats y vas al ch y pedis otro no te lo da.

Mi recomendacion es que si queres las dos cosas le pongas 130 str y 112 int. HAce un bmage y luego cambia stats. Con eso te aseguras las dos cosas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Basicamente que un War tenga ventajas de Mana no es coherente...pero si se liman cambiando los stats que se yo...

 

jazzda les va a hacer un pequenio manualcito para esto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Basicamente que un War tenga ventajas de Mana no es coherente...pero si se liman cambiando los stats que se yo...

 

jazzda les va a hacer un pequenio manualcito para esto

 

eso es lo que queria saber....si me limo cambiando stats me darian la flam o el wand......

Share this post


Link to post
Share on other sites

Les paso a explicar como funciona el sistema de DARK SET.

 

Siendo Mago (Teniendo mas inteligencia que fuerza, siempre y cuando la fuerza no sea superior a 105)

Obtendr?s:

DarkMageChainMail

DarkMageLeggings

DarkMageHauberk

DarkMageStaff (Upgradeable hasta +15)

 

Y si tu fuerza es mayor o igual a 11:

DarkKnightRapier (Upgradeable hasta +7)

 

Si tu fuerza es mayor o igual a 52:

DarkKnightGreathSword (Upgradeable hasta +15)

 

Siendo War (Mas fuerza que inteligencia, siempre y cuando la fuerza sea mayor a 105)

Obtendr?s:

DarkKnightPlateMail

DarkKnightHauberk

DarkKnightLeggings

DarkKnightHelm

 

DarkKnightFlameberge.

 

Siendo BattleMage(Mas inteligencia que fuerza, siempre y cuando la fuerza sea menos que 105)

Obtendr?s:

DarkKnightPlateMail

DarkKnightHauberk

DarkKnightLeggings

DarkKnightHelm

 

DarkMageStaff (Upgradeable hasta +15)

DarkKnightGreatSword(Upgradeable hasta +15)

 

DARK MAGE STAFF:

Unicamente Reciben este item aquellos jugadores que posean Inteligencia mayor o igual a 100.

 

 

(*) IMPORTANTE: Como veran solo se da una sola arma (DkGS, DKRapier, DKFlame) y no varias, por DKset.

 

 

Recomendaci?n a todos aquellos que les gusta el DKWand, Haganse o cambie sus stats de int antes de llegar a 180:

Ejemplo:

Stats: 200 STR

180 DEX

112 INT

50 MAG

55 VIT

 

Con estos stats podr?n sacar el dkwand sin ning?n problema, y los 112 de int les servirar para usar AMP y entrenar en IceGolems por ejemplo. Ojo ni se les ocurra salir de raid con estos stats por que son unos sugus.

 

De tener estos stats luego de sacar su tan preciado wand, cambien sus stats, de querer ser zerkwar solo deber?n hacer al rededor de 24 Majestics Points para volver a la normalidad.

 

Algo que hicimos muchos old players del Nemesis 1 Internacional, el Cambio de stats para tener mas int que fuerza y asi sacar el wand! ^_^

 

Espero que esto aclare sus dudas!

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para cambiar stats no, para sacar nuevamente el dk set si, por eso fijense bien como armar el char para sacar lo que quieran tener finalmente si es que no quieren pagar por un segundo dk set.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no, no la aclara chicho.....

 

para cambiar stats siendo 180 tendria que gatillar los 50 p ?

Sentido comun, obvio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no, no la aclara chicho.....

 

para cambiar stats siendo 180 tendria que gatillar los 50 p ?

Sentido comun, obvio.

 

gracias chicho por aclarar eso....

 

pd:chupate 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno, si perdes tu dk set hacete un char nuevo xD sigo creyendo que ser?a mejor que para pedir por segunda vez estar?a bueno que se pida algo dentro del juego y al alcanze de todos >< oro mp eks o algo as?...

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno, si perdes tu dk set hacete un char nuevo xD sigo creyendo que ser?a mejor que para pedir por segunda vez estar?a bueno que se pida algo dentro del juego y al alcanze de todos >< oro mp eks o algo as?...

 

No tenes por que perderlo en primer lugar...

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno, si perdes tu dk set hacete un char nuevo xD sigo creyendo que ser?a mejor que para pedir por segunda vez estar?a bueno que se pida algo dentro del juego y al alcanze de todos >< oro mp eks o algo as?...

 

No tenes por que perderlo en primer lugar...

 

deciselo a rast......

Share this post


Link to post
Share on other sites

No me hagas acordar que me hicieron devolverle el dk15 wand al pelotudo por que lo tiro al piso e invento que se le bugeo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sigo con 1 peque?a duda....

 

200 str, 100 int, etc etc , saco dk set, me da el wand y La flam? o unicamente el wand...

 

dale chabon... si no lo entendiste es porque probablemente no lees...

 

112 de int para el wand

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sigo con 1 peque?a duda....

 

200 str, 100 int, etc etc , saco dk set, me da el wand y La flam? o unicamente el wand...

 

dale chabon... si no lo entendiste es porque probablemente no lees...

 

112 de int para el wand

 

Lei, pero iniciamente Farjat hablo de 100+ int, eso fue solo 1 ejemplo.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sigo con 1 peque?a duda....

 

200 str, 100 int, etc etc , saco dk set, me da el wand y La flam? o unicamente el wand...

 

dale chabon... si no lo entendiste es porque probablemente no lees...

 

112 de int para el wand

 

Lei, pero iniciamente Farjat hablo de 100+ int, eso fue solo 1 ejemplo.

El wand te lo dan apartir de 100 de int, yo di un ejemplo de 112 por que te sea mas leve entrenar y hacer los majestics en icegolem.

 

Y si, vas a tener wand y flameberge.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sigo con 1 peque?a duda....

 

200 str, 100 int, etc etc , saco dk set, me da el wand y La flam? o unicamente el wand...

 

dale chabon... si no lo entendiste es porque probablemente no lees...

 

112 de int para el wand

 

Lei, pero iniciamente Farjat hablo de 100+ int, eso fue solo 1 ejemplo.

El wand te lo dan apartir de 100 de int, yo di un ejemplo de 112 por que te sea mas leve entrenar y hacer los majestics en icegolem.

 

Y si, vas a tener wand y flameberge.

 

 

Gracias = )

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this